[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15
Krusty por favor... 

Raúl Garcia como decís, muy merecido, pero no es jugador para España. Lo que no entiendo es como después de la baja de Alonso no lleva a Gabi, el mejor mediocentro español que hay ahora mismo en ese puesto...
Lo de Casillas no me sorprende sinceramente, por muy mal que esté. De hecho, si pudiese estoy convencido de habría llevado a Xavi igualmente
Y Albiol es que para mi es un misterio que siga convocado...
Aún así no me parece mala lista y ha metido un par de caras nuevas (Alcacer, muy merecido también, que se lo ha currado sin hacer mucho ruido). Veremos a ver...
Lo de Casillas no me sorprende sinceramente, por muy mal que esté. De hecho, si pudiese estoy convencido de habría llevado a Xavi igualmente

Aún así no me parece mala lista y ha metido un par de caras nuevas (Alcacer, muy merecido también, que se lo ha currado sin hacer mucho ruido). Veremos a ver...
DEL BOSQUE PLS
Y DIEGO LOPEZ?
Y DIEGO LOPEZ?
Yo no hablaba de Casillas... hablaba de Casilla 
A Iker no lo van a dejar de llamar así tan fácil.

A Iker no lo van a dejar de llamar así tan fácil.
La venta de Alonso no sé si es cagada o no viendo la bajada de rendimiento y la edad del tolosarra, pero sabiendo que Khedira al 90% se va la temporada que viene si que urgiría ir buscando un perfil similar en el mercado. Ahora mismo el centro quedarían Modric, Kroos, Khedira (muy posiblemente se vaya la próxima temporada), Illarra (no ha terminado de convencer), Isco y James (estos dos últimos de perfil más ofensivo), además del cedido Casemiro. También me preocupa la falta de recambio para Karim, yo preferiría un 9 puro, se habla de Falcao (en calidad de cedido) y de Negredo. Ya nos ha quitado el Milan a Torres

Yo además flipo con lo de Benzema, todos los piperos quejándose cuando hizo una temporada de absoluto crack y un muy buen mundial. Vaya cantidad de iluminaos tiene la afición del Madrid. Que no marca dicen, joder, teniendo a CR-Bale y DiMaria tu función no es precisamente la de marcar.
Es que con todo el poder ofensivo que tiene el Madrid, de lo que menos te tienes que preocupar es que el 9 no meta goles... y como dice PUXI, el año pasado hizo buenos números.
Por cierto, se dice por ahi que Falcao está cerca de la Juve. Si es así, ojito con el equipazo que pueden montar
Aunque veo a Llorente fuera en ese caso... eso o Morata se come los mocos 
Por cierto, se dice por ahi que Falcao está cerca de la Juve. Si es así, ojito con el equipazo que pueden montar

Bueno, ayer otro partido MUY flojete del Atleti, y esto ya empieza a ser preocupante... Estamos mucho más defensivos que el año pasado, y encima menos seguros atrás... Y en ataque peor todavia. Estamos dejandolo todo a la suerte de las jugadas a balón parado y no van a salir siempre. Hacen falta más alternativas... espero que cuando regrese Arda esto empieza a caburar o que traigamos al final a otro delantero, porque si no vamos a echar muchisimo de menos a Costa.
Qué pereza ir a Anoeta....puffff.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
En nada se cierra el mercado de fichajes...marca suelta que el madrid está detrás de Chicharito xd
si se confirma lo de Chicharito es uno de los lolazos del verano, ahí-ahí con Douglas y Vermaelen
Y James, que para mi no deja de ser un lolazo.
Pues parece que se confirma lo de Chicharito... http://www.marca.com/2014/08/30/futbol/ ... 01527.html
Y Cerci finalmente al Atleti por tres temporadas: http://www.marca.com/2014/08/31/futbol/ ... 95978.html
Y Cerci finalmente al Atleti por tres temporadas: http://www.marca.com/2014/08/31/futbol/ ... 95978.html
Florentino va a cagada tras cagada. Lo de la camiseta pase, pero el desmantelamiento al equipo no tiene precio.
Pues lo de chicharito es lo que necesitaba el Madrid, me parece una buena noticia. Por supuesto que no es un delantero top pero es que obviamente benzema es titular y no interesa tener a un 9 de 50 millones en el banquillo. Hubiera preferido otra opción como lukaku pero tampoco me parece mal como suplente y competencia de benzema.