[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15
Lo mismo más que un delantero tendrian que haber fichado a otro centrocampistade verdad, en vez de uno que venda camisetas... madre mia, vaya naufragio del Madrid en San Sebastian
Vaya desastre compadre XDD
Me fui a cenar cuando iban 0-2 y llego ahora, veo el 4-2 y me quedo flipando 

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Cavani se inflaba a meter goles en el madrid ,estoy mas que convencido
Eso les pasa por llevar la camiseta rosa. Si no supiera de fútbol y me dijeran "Se va a jugar una pachanga, se enfrentan un equipo de vascos y otro que va de rosa", yo no dudo por quién apostar.
condemor escribió:Cavani se inflaba a meter goles en el madrid ,estoy mas que convencido
Ya, pero Cavani no arregla que te marquen 4 goles.
Y la gente sigue señalando a Benzema. Yo es que veo los 4 goles y lo primero que me sorprende es Casillas, menudo bochorno el tio ya empieza a darme penita la verdad.
Menos mal que no han vendido a khedira también, algo tendrán que mover en el centro.
Al que no veo es a Marcelo, o le ponen de extremo o siempre veo a una mata de pelo fuera de sitio.
Al que no veo es a Marcelo, o le ponen de extremo o siempre veo a una mata de pelo fuera de sitio.
Cuidado que Florentino hoy pone la polla encima de la mesa y sale con algo que hace olvidar lo de ayer, preparémonos
De todos modos, yo no entiendo esos que hablan de debacle, de hecatombe... madre mía, si estamos en la segunda jornada de liga.

De todos modos, yo no entiendo esos que hablan de debacle, de hecatombe... madre mía, si estamos en la segunda jornada de liga.
It seems like
Es el alarmismos/triunfalismo de las jornadas de Agosto. Siempre igual. Ni el Madrid ni el Barça jugarán remotamente parecido a lo de estas jornadas en febrero, pero bueno.
El problema es que el Madrid ha cambiado a su mediocentro y a uno de sus interiores. El Barça han tenido que pasar 5 años para que siente definitivamente a su interior, cambie a un central y fiche a un delantero centro, y esa es la revolucion. El Madrid ha cambiado demasiadas cosas para la buena temporada que hizo, aunque oye, mejor hacer cambios ahora que cuando la cosa vaya decayendo. Hay que pensar que el Madrid de la décima es el proyecto de Cristiano-Xabi-Kaka-Benzema-DiMaria... han tenido que pasar muchos años para que rascaran la champions eh.
El problema es que el Madrid ha cambiado a su mediocentro y a uno de sus interiores. El Barça han tenido que pasar 5 años para que siente definitivamente a su interior, cambie a un central y fiche a un delantero centro, y esa es la revolucion. El Madrid ha cambiado demasiadas cosas para la buena temporada que hizo, aunque oye, mejor hacer cambios ahora que cuando la cosa vaya decayendo. Hay que pensar que el Madrid de la décima es el proyecto de Cristiano-Xabi-Kaka-Benzema-DiMaria... han tenido que pasar muchos años para que rascaran la champions eh.
PUXI escribió:condemor escribió:Yo es que veo los 4 goles y lo primero que me sorprende es Casillas, menudo bochorno el tio ya empieza a darme penita la verdad.
En un mundo normal, este debería ser el último partido de Casillas como furgolista porfesional. Y Ramos tres cuartos de lo mismo. Que mucho heroe de la décima y demás polladas, pero entre el Mundial y esto lleva una epoca que ese está luciendo...
Al final se está demostrando la gran farsa que fue la Champions. Y encima Florentino desmantelando el equipo: Diego Lopez, Alonso, Casemiro, Di Maria... y claro, para compensar te traes al delantero suplente del United. Bravo

Pero es que por mucho que aún estemos en agosto, un equipo como el Madrid no puede ir dejando estas sensaciones tan pauperrimas. En pretemporada ha sido incapaz de ganar un solo partido. Solo ha ganado el primer partido de Liga, ante un recien ascendido, en casa y sufriendo como perras. Ayer, un equipo que estaba hundido por haberse quedado sin competición europea para esta temporada, le vas ganando 0-2 y te remonta. Luego la Supercopa contra el Atleti donde se vio que el Madrid sigue sin poder contra uno de sus máximos rivales.... Y luego está el caso de Casillas que es de risa, sumado a la pesima gestión en las últimas semanas...
Que aún queda muchisimo, ok... pero es que esto no es lo que se puede esperar del campeón de Europa...
No me parece tanta cagada de Casillas, yo soy muy crítico con él, pero siendo sincero no creo que ninguno sea su culpa.
fluxor escribió:No me parece tanta cagada de Casillas, yo soy muy crítico con él, pero siendo sincero no creo que ninguno sea su culpa.
Los goles quizás no tanto, pero aún asi en los resumenes le he visto alguna salida estrepitosa impropia de un portero de su nivel. Y de esas ya lleva unas cuantas.
Crisis! a 3 puntos del barça! y en dos partidos! Siempre igual... pobre el quipo que tenga que subirles la moral en unas semanas...