Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por PUXI » Lun Sep 01, 2014 12:32 pm

Para mi tiene dos cagadas en dos goles, mínimo. El cuarto gol le rematan delante suyo EN EL ÁREA PEQUEÑA, a un metro y medio de la linea de gol, allí tiene que llegar el portero antes siempre.
Después creo que en el tercero a salida de corner, le vuelven a rematar en el área pequeña, esta en el primer palo pero un portero que va bien por alto haría dos cosas:
-saldría por alto a lo bestia con puños.
-Su defensa tendría unos mecanismos para que eso no pasara en funcion del portero.

Es que hay un factor que no se ve, pero si tu eres un defensa central, y sabes que tu portero es un negado por alto (y que encima esta en un mal momento), toda la defensa aérea esta condicionada. Tu sabes que tu portero no estará allí cuando toca y eso influye, llegue o no Casillas, sea o no culpa suya, su manquedad en el tema siempre condiciona a un defensa.

Después dices, joer, es que no llegaba! pero en el mundo de los porteros un 50% es "llegar" y otro 50% es estar bien colocado para poder llegar. Al primer gol me remito.

Y Rear tampoco exageremos que su Champions fue mucha champions, hicieron muy buenos partidos y otros malillos, lo que se demostro es que el Madrid tenía una polvora tremenda capaz de ganar todo. Lo que si es cierto es que para mi no han demostrado ser "el mejor" equipo de Europa ni de lejos, y aún más lejos están de marcar un ciclo. Ya no solo a nivel continental, sino nacional.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 01, 2014 12:39 pm

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Sep 01, 2014 2:04 pm

maceto escribió:Al que no veo es a Marcelo, o le ponen de extremo o siempre veo a una mata de pelo fuera de sitio.

Su Mundial fue horrible, y si te fijas en él en el partido del 7-1, te das cuenta de que juega de todo menos de lateral izquierdo. Era acojonante, los otros atacaban por ahí, buscabas a Marcelo y estaba en el centro del campo #-o

Lo del Madrid lamentable, no creo que vayan a tener más partidos así pero no se puede dar una imagen tan patética. Van a echar muschísimo de menos a Alonso y a Di María, y aún querían deshacerse de Khedira, madre mía...

Por cierto Cerci es nuevo jugador atlético.

Y acabo de ver que Falcao se va cedido al ManU :lol: :lol: Lo de este tío es de traca, 5 años siendo el mejor delantero centro del mundo y sigue sin pisar la Champions.
Última edición por Wirrak el Lun Sep 01, 2014 3:20 pm, editado 1 vez en total
Imagen
El amor es destructivo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 01, 2014 2:57 pm

meneillos escribió:Imagen

jajajaja TOPOR

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun Sep 01, 2014 3:02 pm

rearviewmirror escribió:Al final se está demostrando la gran farsa que fue la Champions.

¡¡Y aquí tenemos a un indio resentido!! ¿Qué? ¿Te jodió el gol en el minuto 93? Pues si te pica te rascas tío, el Madrid hizo pocos partidos malos en la Champions del año pasado (que se me venga ahora mismo a la cabeza, el partido de Dortmund y la final). El resto de partidos fueron de un nivel medio-alto y, en algunos de ellos, llegamos a jugar muy bien.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 01, 2014 3:04 pm

Anda que no estaba deseando rear que le dieran un buen repaso al madrid para soltar eso xd

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 01, 2014 3:58 pm

PUXI escribió:Y Rear tampoco exageremos que su Champions fue mucha champions, hicieron muy buenos partidos y otros malillos, lo que se demostro es que el Madrid tenía una polvora tremenda capaz de ganar todo. Lo que si es cierto es que para mi no han demostrado ser "el mejor" equipo de Europa ni de lejos, y aún más lejos están de marcar un ciclo. Ya no solo a nivel continental, sino nacional.

Pues a eso mismo me refiero. Que muchos cohetes se lanzaron por ganar una Champions en el 93, y ahora se les están viendo todas las carencias. Tu mismo lo dijistes hace un par de semanas.

el Madrid hizo pocos partidos malos en la Champions del año pasado (que se me venga ahora mismo a la cabeza, el partido de Dortmund y la final).

Tu mismo me lo estas reconociendo, macho...

Por cierto, esta semana no me pones la clasificación en grande o se te ha olvidado? :mrgreen:

Y acabo de ver que Falcao se va cedido al ManU :lol: :lol: Lo de este tío es de traca, 5 años siendo el mejor delantero centro del mundo y sigue sin pisar la Champions.

Al igual que Aguero, otro pringao que podría haberse quedado en el Atleti ganando titulos. Por desgracia, Falcao no tiene poder ninguno sobre donde juega, ya que pertenece a un fondo de inversiones de estos que tanto se llevan. Asi que se dedican a hacer negocio con él.

Lo gracioso del asunto es que todo el verano estaba el rumor de que iba a ir al Madrid y al final el Manchester no solo se ha quedado con Falcao si no que además le han encasquetado al suplente :lol:
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Sep 01, 2014 4:02 pm

Falcao al ManUnited, y Chicharito al Madrid. Vaya verano de movimientos mas loquísimos, el más loco que recuerdo.

Lo de Chicharito me parece una mierda, pero ya veremos. Es un jugador que nunca me ha dicho nada especial y la verdad, llevaba una temporada en caída libre. Pero bueno, Benzema ha de ser indiscutible así que da igual.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Sep 01, 2014 4:24 pm

Pero Chicharito es un "por si acaso", un tipo que acepta ser suplente. Yo lo veo una buena opción, el año pasado estaba Morata y no se va a fichar a Falcao para mandarlo al banquillo.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 01, 2014 4:26 pm

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun Sep 01, 2014 5:14 pm

rearviewmirror escribió:
PUXI escribió:Y Rear tampoco exageremos que su Champions fue mucha champions, hicieron muy buenos partidos y otros malillos, lo que se demostro es que el Madrid tenía una polvora tremenda capaz de ganar todo. Lo que si es cierto es que para mi no han demostrado ser "el mejor" equipo de Europa ni de lejos, y aún más lejos están de marcar un ciclo. Ya no solo a nivel continental, sino nacional.

Pues a eso mismo me refiero. Que muchos cohetes se lanzaron por ganar una Champions en el 93, y ahora se les están viendo todas las carencias. Tu mismo lo dijistes hace un par de semanas.

el Madrid hizo pocos partidos malos en la Champions del año pasado (que se me venga ahora mismo a la cabeza, el partido de Dortmund y la final).

Tu mismo me lo estas reconociendo, macho...

Por cierto, esta semana no me pones la clasificación en grande o se te ha olvidado? :mrgreen:

rearviewmirror, la final no fue un buen partido, pero marcamos más goles que vosotros, eso es lo que cuenta. ¿Qué estuvimos a punto de perder la final? Sí, pero a fin de cuentas eso es lo de menos, lo importante es quién perfora más veces la portería rival y eso lo hizo el Real Madrid.

Y eso que decís de que el Real Madrid no fue el mejor equipo de Europa... Que algún partido haya sido más malo que otro, vale, pero de ahí a que en el cómputo global de la competición digáis que ha habido un equipo mejor en Europa que el Real Madrid. Para mí el club blanco es justo ganador, al igual que me parecía justo ganador el Barcelona en el primer año de Guardiola, a pesar de la discreta semifinal que hizo (con mano de Piqué dentro del área incluida).

PD: No rear, hoy no te pongo la clasificación, que no quiero que me salpiques, que sé que te gusta tontorrón :wink:

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Lun Sep 01, 2014 5:51 pm

Para que cojones quiere el madrid a chicharito teniendo a james que practicamente juega en la misma posicion y son bastante parecidos. es absurdo. :roll:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 01, 2014 5:58 pm

condemor escribió:Para que cojones quiere el madrid a chicharito teniendo a james que practicamente juega en la misma posicion y son bastante parecidos

No.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Sep 01, 2014 6:02 pm

Igualicos oyes.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Sep 01, 2014 7:29 pm

meneillos escribió:

Golaço

Imagen
Imagen
El amor es destructivo.