Bandas y grupos foráneos.

Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

Re: Faith No More prepara gira y material inédito

por Zakk32 » Mar Sep 02, 2014 5:53 pm

It's Official: FAITH NO MORE Begins Recording First Studio Album Since 1997's 'Album Of The Year'

FAITH NO MORE, who reunited in 2009 for a series of sold-out performances and international festivals, is currently recording their first full-length album since 1997's "Album Of The Year".

A limited-edition (5000 copies) seven-inch single of the song "Motherfucker" will precede the April 2015 release, available via Record Store Day's "Black Friday" event (November 28). The single will be released digitally on December 9.

"We've always shared a chemistry between ourselves that’s unique to this band, but these past few years of touring together have made us aware that we not only play better as a unit, but we like the new stuff we’re coming up with," explained FAITH NO MORE founder and bass player Bill Gould. "So we've decided: we're going to get busy in 2015… make an album we're proud of, kick things up a notch, get out there and perform it and maybe even dedicate a little more focus to our fans in the States this time."

The as-yet-untitled album is being recorded in an Oakland, California studio with Gould handling production. The release will be the first from FAITH NO MORE's newly formed imprint Reclamation Recordings, which will be distributed by Ipecac Recordings.

Asked what the new material sounds like, Gould told RollingStone.com: "What I can say is that I think through our experience as musicians over the years, I think what we're doing reflects where we've gone since we made our last record as FAITH NO MORE. I think this kicks things up a notch. And I think there's parts that are very powerful and there's parts that have a lot of 'space.'

"Everything we do, with our chemistry, the way we play; it's always going to sound like us. It's just what we do, that makes us feel good. Hopefully it doesn't sound like a bunch of 50-year-old men... which we are! [Laughs]"

He added: "There's going to be a lot of space and scope — big, big sound-stage space — but I also think there's gonna be a lot of those things that we already have. All I can say is what we're doing just feels right."

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 02, 2014 5:55 pm

Cojonudamente! Yo tengo esperanzas, en directo se les ve en muy buena forma, aunque el estudio es otra cosa...
Imagen

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Mar Sep 02, 2014 8:19 pm

Notición de los gordos.

Mezcla de sensaciones, tenía curiosidad por saber qué son capaces de hacer pero miedito por si la pifian. Dejaron el listón muy alto. De todas formas confío en la banda y creo que pueden hacer algo muy digno, tipo Soungarden o Alice in Chains aunque en su rollo.

Mike Gould ya dejo claró hace tiempo que tenían ganas de disco, así que era más pronto que tarde. Y Patton no es un dinosaurio que viva de las rentas de aquella época, supo amoldarse y tiene cosas muy interesantes en su carrera. No digo que no lo hagan por pasta, que también, aunque me parece una vuelta menos forzosa que muchas otras. Y se nota que se lo pasan bien, que al final es lo importante.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Faith No More:Nuevo disco para 2015

por Sub-pop » Mié Sep 03, 2014 12:24 am

Patton es tan culo inquieto que puede estar en dos o tres proyectos a la vez.

El problema es que de las tres canciones que han presentado en directo, escogen la peor como single. Habrá que ver como suena "Motherfucker" en estudio, porque en directo a mi por lo menos no me convence.

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Jue Sep 04, 2014 4:15 am

Patton, disco a disco, se ha ido llevando a FNM a su terreno. Espero que esta vez sea un 50%...
Y por favor...gira. Necesito verlos de nuevo antes de morir...
Imagen

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Jue Sep 04, 2014 12:23 pm

Tengo la chorra en la mano. Será que tengo el hype muy alto, pero a mi los temas que han ido saliendo (o al menos lo que deja entrever el sonido cutrongo de los vídeos) me han molado bastante.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Sep 04, 2014 7:16 pm

Buaaaaa qué ganas :__)

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Sep 07, 2014 12:34 pm

En mi caso, teniendo en cuenta que King for a day... ya no me parece para tanto y que el último podría decir que directamente no me gusta, lo tienen difícil para defraudarme. No tengo ni la menor idea de qué puede salir de aquí. Si tuviera que apostar lo haría por un retorno "digno" pero poco apasionante, Soundgarden style

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 07, 2014 1:22 pm

Joer, pero si King For A Day es un señor discazo! Y Album Of The Year sigue teniendo momentos cojonudos.

Y por otro lado, el retorno de Soundgarden me parece más que digno. No desentona para nada en todo lo que hicieron anteriormente.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Sep 07, 2014 9:54 pm

Me encanta esta vuelta; no solo porque tengo fe en ellos ( :) ) sino porque se saldría poder verles en directo de nuevo.

De fechas no se sabe nada, ¿no?

rearviewmirror escribió:Joer, pero si King For A Day es un señor discazo! Y Album Of The Year sigue teniendo momentos cojonudos.

Y por otro lado, el retorno de Soundgarden me parece más que digno. No desentona para nada en todo lo que hicieron anteriormente.

:arrow: Sin que sirva de precedente

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Sep 08, 2014 8:11 am

A mi solo de pensar en volver a verles en directo ... Uuuuuf que puta maravilla de directo tienen
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Sep 08, 2014 10:57 am

Turu escribió:Me encanta esta vuelta; no solo porque tengo fe en ellos ( :) ) sino porque se saldría poder verles en directo de nuevo.

De fechas no se sabe nada, ¿no?

rearviewmirror escribió:Joer, pero si King For A Day es un señor discazo! Y Album Of The Year sigue teniendo momentos cojonudos.

:arrow: Sin que sirva de precedente

Hombre, de los tres temas que han presentado ya, dos de ellos, a la espera de oirlos en estudio, me parecen temazos ("Matador" -este hasta me parece de lo mejorcito de toda su carrera- y "Leader of men/Superhero"). El tema previsto como single, curiosamente, me parece bastante flojo. Esto (y ver en las giras que están a un gran nivel) da esperanzas de que van a sacar un disco a la altura de los anteriores.

PD. Del regreso de Soundgarden no puede haber queja. Y con ellos quizá si que había mucho miedo.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Sep 08, 2014 2:46 pm

Para un inculto de Faith No More... ¿qué disco me recomendáis? Siempre los he visto muy eclécticos y no he sabido por dónde cogerles. Gracias.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Sep 08, 2014 2:50 pm

Pues Angel Dust.
Imagen
El amor es destructivo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 08, 2014 2:56 pm

Wirrak escribió:Pues Angel Dust.

Muy variadito y entretenido. Con el Patton más histriónico no puedo pero en este disco hay un buen equilibrio.
AnteriorSiguiente