Bandas y grupos foráneos.

Machine Head - Bloodstone & Diamonds (2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

Re: Machine Head - Bloodstone & Diamonds (2014)

por Rulk_Talent » Jue Ago 21, 2014 1:28 am

Por cierto, acabo de recuperar el Unto the Locust y que enormerrimo que es joder.

Bendito sea el momento que decidieron hacer un disco como The Blackening.
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Sep 02, 2014 3:02 pm

Estoy rescatando estos dias el TTAOE y joder, qué enorme es. Con la perspectiva del tiempo creo que lo pongo incluso por encima del Blackening, que ya es grande.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mar Sep 02, 2014 9:47 pm

roots escribió:Estoy rescatando estos dias el TTAOE y joder, qué enorme es. Con la perspectiva del tiempo creo que lo pongo incluso por encima del Blackening, que ya es grande.

A mi siempre me ha parecido mejor que "The Blackening". De hecho, es mi disco preferido de MH.

Lo suyo sería que volviesen a este sonido, sin perderse tanto en canciones de 8-10 minutos y siendo más directos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Sep 02, 2014 10:02 pm

Fue verme esta en la tele y al día siguiente ir a comprar el disco xd

Muy grande pero the blackening está un escalón por encima.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Sep 02, 2014 10:07 pm

Y es que aparte de Imperium y Descend the Shades of Night hay joyas escondidas, Left Unfinished, el solo de In the Presence of my Enemies...

Para esta gira al menos han recuperado Bite the Bullet.
Imagen

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Mar Sep 02, 2014 10:08 pm

Todavía compré "The blackening" hace poco que lo vi por 6 euros para refrescar la memoria con este grupo y cojonudo, oyes. Me sigue entrando suave como una copa de buen coñac.
Recuerdo cuando salió, me lo ponía casi todos los días para ir al ciclo formativo, casi me lo sé de memoria

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Sep 03, 2014 9:54 am

Yo como siempre, sigo con mi defensa del Unto The Locust :lol: Estos días estoy recuperando varios discos de MH y joder, es que es enorme. A mi me gusta más que The Blackening o TTAOE (que no quiere decir que sea mejor, es un gusto personal). No le veo canción o parte mala, me flipa.

Evidentemente TTAOE y The Blackening son dos joyazas, no vamos a dar unos discos de lado por otros :lol: Pero sí que molaría inclusiones diferentes de estos dos en directo, que ya se que Halo e Imperium son dos imperdibles pero hay otras canciones interesantísimas en ambos discos a las que no se da tanto bombo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 03, 2014 5:05 pm

A mi es que me gustan todos sus discos, excepto el Supercharger, que me resulta infumable. Nu-metal de 2ª regional. En cambio Burning Red si que me parece un buen disco para la epoca en la que salió, aunque no me gusta nada la versión de The Police.

Through The Ashes es un pepino muy serio... The Blackening posiblemente el mejor disco de metal de la pasada decada... Y teniendo eso en cuenta, Unto The Locust no es para nada un mal disco, ni muchisimo menos.

Para el nuevo espero que vuelvan a los temas a machetes con el punto justo de pajillersimo instrumental :lol: Creo que poquisimos grupos dentro del metal están a tan buen nivel ahora mismo como ellos después de tantisimo tiempo.
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Sep 03, 2014 5:49 pm

A mi incluso el Supercharger :oops:
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mié Sep 03, 2014 6:01 pm

Yo solo espero un poco mas de crudeza y caña que en Unto the locust. Por Killers & Kings parece que va a ser así. Unto the Locust sin ser malo, me parece demasiado blandito.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Sep 03, 2014 6:36 pm

rearviewmirror escribió:A mi es que me gustan todos sus discos, excepto el Supercharger, que me resulta infumable. Nu-metal de 2ª regional. En cambio Burning Red si que me parece un buen disco para la epoca en la que salió, aunque no me gusta nada la versión de The Police.

Through The Ashes es un pepino muy serio... The Blackening posiblemente el mejor disco de metal de la pasada decada... Y teniendo eso en cuenta, Unto The Locust no es para nada un mal disco, ni muchisimo menos.

Para el nuevo espero que vuelvan a los temas a machetes con el punto justo de pajillersimo instrumental :lol: Creo que poquisimos grupos dentro del metal están a tan buen nivel ahora mismo como ellos después de tantisimo tiempo.

:arrow:
Imagen

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Mié Sep 03, 2014 10:39 pm

Millinomilesaway escribió:Yo como siempre, sigo con mi defensa del Unto The Locust :lol: Estos días estoy recuperando varios discos de MH y joder, es que es enorme. A mi me gusta más que The Blackening o TTAOE (que no quiere decir que sea mejor, es un gusto personal). No le veo canción o parte mala, me flipa.

Evidentemente TTAOE y The Blackening son dos joyazas, no vamos a dar unos discos de lado por otros :lol: Pero sí que molaría inclusiones diferentes de estos dos en directo, que ya se que Halo e Imperium son dos imperdibles pero hay otras canciones interesantísimas en ambos discos a las que no se da tanto bombo.

A mi el Unto The Locust me parece el mejor depués de los dos primeros albums,

kennydead

Telonero

141

10 Sep, 2013

por kennydead » Jue Sep 04, 2014 12:18 am

Unto the Locust es un discazo. Ya el solo primer tema es un cañonazo de esos que valen un disco entero.
Yo me alegro que Flynn se haya dejado de pendejadas y volviera en gloria y majestad al estilo con el que nació (añadiendo su toque personal más modernete, claramente). En comparación al The Blackening la tenía difícil, pero mantuvieron el nivel, aunque queda la impresión de dejar con gusto a poco, ya que son solo 7 canciones y se te pasan volando.

Espero con ganas este nuevo disco. El single me encantó, y por lo que se ha leído de boca de Robb, seguirá la caña burra, pero con canciones más directas. El que se espere excesos de modernismos de aquella negra y oscurisima época que no vale la pena nombrar (de los que todavía habían resabios en through the ashes of empires) mejor que cambie de banda, que tendría ser un deficiente mental Flynn para volver a cagarla ahora que logró revivir (y de que manera) a la banda.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Sep 04, 2014 10:52 pm

Yo sigo pensando que The Blackening a veces se hace un poco pesado ... Machine Head me gustan más en su faceta directa, no con tanto preámbulo.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
no avatar

Raul Rodriguez Galdeano

Telonero

101

24 Ago, 2013

por Raul Rodriguez Galdeano » Dom Sep 07, 2014 5:29 am

Pues que que quereis que os diga pero me los he escuchado todos y como el ultimo ninguno.

Lo tiene todo, solacos, berridos, melodias pegadizas, estribillos brutales. Adoro ese disco.

El Blackening tambien me gusta pero se me hace mas denso. De la etapa anterior el Burning Red es el mas redondo.
Cuestion de gustos, pero por mi ojalá saquen un Locust 2.
AnteriorSiguiente