torso escribió:roots escribió:starfuckers escribió:Su disco me parece mas empalagoso que el de los propios In Flames por mucho guitarreo que le metan
Se lo folla a cuatro patas
A 5....y 6 xD
y a la pata coja...
torso escribió:roots escribió:starfuckers escribió:Su disco me parece mas empalagoso que el de los propios In Flames por mucho guitarreo que le metan
Se lo folla a cuatro patas
A 5....y 6 xD
starfuckers escribió:roots escribió:Es que ahora mismo y con el presumible setlist cualquier telonero decente (tipo los dos de esta gira) les pueden barrer si les medio respetan con el sonido...
WSS no tengo ni la menor duda ... Los de la secta cristiana lo dudo ... Su disco me parece mas empalagoso que el de los propios In Flames por mucho guitarreo que le metan
minipatton escribió:Me estais quitando las ganas de ir..porqué pagar 30€ + viaje, gasolina, autopista solo para disfrutar de los WSS... no sé si vale la pena...animarme coñoooooooooo!
A_Nightmare escribió:minipatton escribió:Me estais quitando las ganas de ir..porqué pagar 30€ + viaje, gasolina, autopista solo para disfrutar de los WSS... no sé si vale la pena...animarme coñoooooooooo!
¿Y si no vuelven en un par de añitos qué?![]()
Yo iría...
Diego_teksuo escribió:While She Sleeps abriendo...tocate los cojones
Diego_teksuo escribió:Pues imaginate como les tiene que sentar, cuando es una gira que vienen y tocan los tres grupos juntos que les metan en una movida asi y les descuadren todos los horarios, con el pedazo de gira que tienen que hacer. A mi no me pareceria normal desde luego
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados