[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hamlet - La Ira (2014)
A mi me encantaban en esa época. Pero Molly no hacia un poco el ridiculo?
dinamita escribió:A mi me encantaban en esa época. Pero Molly no hacia un poco el ridiculo?
Molly siempre ha hecho el ridículo

Casi que se podría decir eso, la verdad. Pero vamos, que hay diferencia de ese video al del resu.
Millinomilesaway escribió:dinamita escribió:A mi me encantaban en esa época. Pero Molly no hacia un poco el ridiculo?
Molly siempre ha hecho el ridículo

Y es uno de los grupos de mi vida, pero esto es así. Los bailes que hace ahora es que no los entiendo.
Siempre ha tenido su puntito de attention whore.
A mi no son sus bailes...pero cuando se pone en plan "Ey menn yeah!" le metía el micrófono por el culo.
Jazzman escribió:A mi no son sus bailes...pero cuando se pone en plan "Ey menn yeah!" le metía el micrófono por el culo.
Jajajaj los que tenemos muy escuchado el directo lo sabemos bien... "Vivir essss una ilussssion eh?" xD
Jazzman escribió:A mi no son sus bailes...pero cuando se pone en plan "Ey menn yeah!" le metía el micrófono por el culo.
Sí, sus Menn, Una más Madrit, ouhhhhhhh yeaaaaaaaaaahhhhh, los daba por hechos.
Vamos resu feessssssssssssssssssstttt
Pues el disco hasta noviembre nada de nada. 

roots escribió:Jazzman escribió:A mi no son sus bailes...pero cuando se pone en plan "Ey menn yeah!" le metía el micrófono por el culo.
Sí, sus Menn, Una más Madrit, ouhhhhhhh yeaaaaaaaaaahhhhh, los daba por hechos.
¿En el disco directo de Hamlet no soltó un "eskerrikaskouuuuh men"?

Que seria de hamlet en directo sin sus meeeeeen !!! Y El resu feeeeeest de este año

Por cierto, a mi aun no me ha llegado nada del pack del Sanatorio + Directo.... hay alguna novedad ¿?. 

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Yo aún no me he enterado de que es lo que están haciendo o que es lo que van a sacar. Disco nuevo? sanatorio? directo? una novela?...porque Molly, novelero es un rato.