Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por PUXI » Sab Sep 06, 2014 1:17 am

Pasa el porro Krusty que abusas mucho.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Sep 06, 2014 10:21 pm

Veo que James está considerado el tío más guapo del planeta y me pregunto qué ostias les pasa a las mujeres de hoy en día :lol:

A todo esto, menuda guarrada lo de Munir. Lo van a explotar y luego todo serán lamentaciones. La excusa de "atarlo" me parece ya de por sí muy sucia, y deportivamente hablando es que no le veo sentido y menos teniendo a muchos otros delanteros que probablemente se hayan ganado mucho más el puesto. Pero bueno, si todo esto desemboca en ridículos como los de Brasil yo encantado, la de risas que me eché leyendo el Marca & co. y escuchando a los de Mediaset.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Sep 06, 2014 10:43 pm

Vexus escribió:Veo que James está considerado el tío más guapo del planeta y me pregunto qué ostias les pasa a las mujeres de hoy en día :lol:

Yo pensé lo mismo :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 07, 2014 11:16 am

Munir es el "nuevo sabor del mes". En cuanto vuelva Suarez se le va a poner el culo duro en el banquillo...
Imagen

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Dom Sep 07, 2014 1:49 pm

roots escribió:
Vexus escribió:Veo que James está considerado el tío más guapo del planeta y me pregunto qué ostias les pasa a las mujeres de hoy en día :lol:

Yo pensé lo mismo :?

En la cancha James tiene cara de que está a punto de llorar siempre. :lol:

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Dom Sep 07, 2014 1:55 pm

Hombre, si la opinión la hacen sobre una foto en la que salgan él y su mujer yo también lo diría. :lol:
En cuanto a lo de Munir desde luego que el chaval tiene calidad y tal pero de momento me parece el hype futbolístico del mes. No sé por qué pero me hace recordar en un tal Bojan...

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Dom Sep 07, 2014 6:27 pm

Joder el Valladolid parece que tiene 11 balones de oro, como juegan 8O 8O 8O
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Sep 07, 2014 11:08 pm

Vaya banda Portugal ... vale que están sin Cristiano, pero perder con Albania .... no creo que haga falta CR para ganarles a esos ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Lun Sep 08, 2014 12:20 am

Falcon escribió:

Hombre, si la opinión la hacen sobre una foto en la que salgan él y su mujer yo también lo diría. :lol:
En cuanto a lo de Munir desde luego que el chaval tiene calidad y tal pero de momento me parece el hype futbolístico del mes. No sé por qué pero me hace recordar en un tal Bojan...

Aun es muy pronto para juzgar, pero Munir tiene mucha más sangre que Bojan... el tiempo dirá si termina como este o se consolida en el primer equipo como hizo Pedrito en su momento.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Sep 08, 2014 10:58 pm

Veo que por ningun medio se habla de la denuncia que le han interpuesto a Zidane por entrenar el Castilla (bueno, simplemente lo ocultan). Resumiendo:

-Para esa categoria necesita el nivel 3 del carne. Él tiene el 2.

-De oficio actua como primer entrenador pero lo hacen colar oficialmente como el segundo entrenador.

La sanción sería obligarle a dejar el banquillo del Castilla hasta que no tenga el titulo, pero tambien se enfrenta a sanciones tipo un año sin entrenar.

A todo esto el Castilla 3 derrotas en 3 partidos.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Sep 08, 2014 11:28 pm

PUXI escribió:Veo que por ningun medio se habla de la denuncia que le han interpuesto a Zidane por entrenar el Castilla (bueno, simplemente lo ocultan). Resumiendo:

-De oficio actua como primer entrenador pero lo hacen colar oficialmente como el segundo entrenador.

La sanción sería obligarle a dejar el banquillo del Castilla hasta que no tenga el titulo, pero tambien se enfrenta a sanciones tipo un año sin entrenar.

Lo de ocultar información a algunos se les da estupendamente bien.

La cuestión es que, ¿acaso desconocía el Madrid todo esto? Ya sé que Florentino Pérez, de lo que es fútbol, no tiene ni idea y le debía gustar lo de poner a alguien mediático entrenando el Castilla para ocultar las penurias del descenso, pero imagino que más gente habrá en el club que conocerá el reglamento, las leyes, o lo que sea. Y joder, es que no puedes poner a entrenar el filial a un tío que no tiene el nivel necesario, por muy Zidane que sea.

Aunque claro, viendo quién manda ahí está claro que quizá lo han hecho conscientes de que no se les va a sancionar ni nada, mientras haya maletines de por medio.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun Sep 08, 2014 11:54 pm

PUXI escribió:A todo esto el Castilla 3 derrotas en 3 partidos.

No sé si lo dices con "rintintín", pero el partido de ayer del Castilla fue bastante bueno. Fallamos un penalty y el Fuenlabrada salvó dos o tres goles bajo los palos. Fue mala suerte sin duda... Y que al Fuenla se le apareció la virgen también. De hecho, los madrileños tuvieron dos ocasiones: una falta y un córner como consecuencia de la anterior... Y premio. No le hizo falta más.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar Sep 09, 2014 12:02 am

Vexus escribió:
PUXI escribió:Veo que por ningun medio se habla de la denuncia que le han interpuesto a Zidane por entrenar el Castilla (bueno, simplemente lo ocultan). Resumiendo:

Lo de ocultar información a algunos se les da estupendamente bien.

La cuestión es que, ¿acaso desconocía el Madrid todo esto? Ya sé que Florentino Pérez, de lo que es fútbol, no tiene ni idea y le debía gustar lo de poner a alguien mediático entrenando el Castilla para ocultar las penurias del descenso, pero imagino que más gente habrá en el club que conocerá el reglamento, las leyes, o lo que sea. Y joder, es que no puedes poner a entrenar el filial a un tío que no tiene el nivel necesario, por muy Zidane que sea.

Aunque claro, viendo quién manda ahí está claro que quizá lo han hecho conscientes de que no se les va a sancionar ni nada, mientras haya maletines de por medio.

Las gestiones de Florentino, hablando estrictamente de lo deportivo, a mí personalmente no me gustan. Y si digo esto cuando hablo de fútbol, imagínate si hablamos de baloncesto. Florentino hace cosas buenas, como sacarle rentabilidad a prácticamente todo lo relacionado con el nombre de la entidad del Real Madrid, pero también hace cosas malas y, lamentablemente, esas cosas malas las hace cuando se mete en el ámbito deportivo.

Y hablando de Zidane, no sé como será en fútbol pero en baloncesto, al menos en la Federación de Baloncesto de Madrid, si necesitas, por ejemplo, el Nivel 2 para entrenar a X equipo, puedes hacerlo con el diploma del curso de Nivel 1 (en baloncesto son diplomas, no carnés), PERO siempre y cuando estés apuntado al curso de Nivel 2 y estés a la espera de que te llamen.

En cualquier caso, sí, ni pies ni cabeza lo de Zidane.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Sep 09, 2014 12:43 am

Timothy_Treadwell escribió:
PUXI escribió:A todo esto el Castilla 3 derrotas en 3 partidos.

No sé si lo dices con "rintintín", pero el partido de ayer del Castilla fue bastante bueno. Fallamos un penalty y el Fuenlabrada salvó dos o tres goles bajo los palos. Fue mala suerte sin duda... Y que al Fuenla se le apareció la virgen también. De hecho, los madrileños tuvieron dos ocasiones: una falta y un córner como consecuencia de la anterior... Y premio. No le hizo falta más.

Básicamente que Zidane no esta de mierda hasta el cuello que encima el Castilla ni gana. Por lo que la ilegalidad del asunto ni siquiera es rentable.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Sep 09, 2014 12:32 pm

Las idas y venidas de Zidane con el título no es algo nuevo. Tampoco sé si le quedará alguna asignatura o está a la espera de algún tramite.
AnteriorSiguiente