Bandas y grupos foráneos.

Rx Bandits - Nuevo disco

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Rx Bandits - Nuevo disco

por KiK » Lun Ago 04, 2014 5:31 pm

meneillos escribió:a mí me ha entrado como la seda desde la primera vez, disco muy agradable de escuchar y muy elegante, menudo temazo Stargazer, mamma mía

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Ago 05, 2014 11:58 pm

Enganchadísimo a esta:

EDIT: por cierto que hoy mismo han sacado el vídeo de Stargazer:

http://www.vevo.com/watch/rx-bandits/st ... A2P1425353
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Sep 07, 2014 12:18 pm

hoy lo he visto claro, los Dredg matarían por sacar un disco así en 2014

Earlgrey

Rockero de garaje

64

17 Dic, 2013

por Earlgrey » Dom Sep 07, 2014 3:40 pm

Para mí este es el mejor disco que han sacado. No hay un solo tema que no tenga al menos alguna parte que te deje flipando. Los oohs de Ruby Comulous, Los estribillos de Stargazer y Fire to the Ocean, el groove de Wide Open , Meow! Meow! y Penguin Marlin Brando, la segunda mitad de Future, Buddy...

Los cuatro discos anteriores son muy buenos también, pero es que este es increíble. Qué discografía tan perfecta. Me extraña que una banda que es capaz de hacer música con tanto talento y a la vez súper pegadiza no tenga más seguidores.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Dom Sep 07, 2014 3:43 pm

Me lo vendéis de puta madre así que lo voy a escuchar.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Dom Sep 07, 2014 9:23 pm

Pues con la primera escucha muy bien la verdad, me está entrando suave como un vaso de coñac en una mañana de resaca. Lo único que echo un poco de menos es la sección de vientos que usaban en "...And the battle begun". ¿En el anterior disco se usaba? No lo he escuchado en su momento...

Earlgrey

Rockero de garaje

64

17 Dic, 2013

por Earlgrey » Dom Sep 07, 2014 11:14 pm

Falcon escribió:Pues con la primera escucha muy bien la verdad, me está entrando suave como un vaso de coñac en una mañana de resaca. Lo único que echo un poco de menos es la sección de vientos que usaban en "...And the battle begun". ¿En el anterior disco se usaba? No lo he escuchado en su momento...

No me suena niguna trompeta o cuernos en el anterior, que por cierto tb era un discazo.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Mar Sep 09, 2014 9:44 pm

Después de muchas escuchas puedo decir que muy buen disco. Esta me encanta también:

Gran inicio y los acordes de después me recuerdan un poquillo a Jonh Frusciante. Y el estribillo me encanta, súper pegadizo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 18, 2014 4:32 pm

El vídeo no es gran cosa, pero con semejante temazo tampoco hacen falta alardes. En estado de gracia u on faya
Anterior