- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15
Que, parece que la Floja vuelve a ser la mejor del mundo mundial y somos otra vez los candidatos namber uan a ganar la Euro y tal

Valdebebas se va a llenar de reggaeton ... lo que les faltaba ya a los merengues XDDD
Pee-Wee escribió:Valdebebas se va a llenar de reggaeton ... lo que les faltaba ya a los merengues XDDD
Ya lo tenía joder, que Jesé es pro del perreo y es emsí.
Big Flow, je
http://www.marca.com/2014/09/12/futbol/ ... 1410545784
Todo mi desprecio para el matao de Adan. Vaya tipejo.
Breyten escribió:http://www.marca.com/2014/09/12/futbol/equipos/betis/1410510187.html?a=d1d6449b83c57528b48c5a78b2bf4421&t=1410545784
Kike Burgos, orgullo de Barakaldo. Si su versión es cierta lo de Adan es deleznable.
Gran gran gran partido del Barça. No fue un 6-1 porque Gorka y Munir no ayudaron. Aún así muy buen partido de Munir, me ha sorprendido y los Messi, Rakitic, Mathieu siguen enchufadísimos, buenas sensaciones y estamos en septiembre. Hay banquillo amplio, competencia y encima se va ganando, por que el Athletic no lo puso nada fácil, defendio el área muy bien y cuando rompieron el partido (así lo quisieron los dos un poco) tuvieron sus chances, pero claro, al correcalles siempre (SIEMPRE) gana Messi.
Yo a Munir lo sentaba para el próximo partido ya. No ha hecho nada, se planta ante la portería y sale el balón volando al cielo de lo mal que define xd
Espabila Luis y saca de inicio a Neymar, un jugador como ese no se puede permitir quedarse en un banquillo.
Y Messi que se vaya metiendo en la cabeza ya su nuevo rol, ya ha demostrado que sabe meter golazos pero ya es hora de renovarse ahora que se convierta en un pasador y que Neymar marque. Pero vamos que si Messi sigue metiendo pues fenomenal eh

Espabila Luis y saca de inicio a Neymar, un jugador como ese no se puede permitir quedarse en un banquillo.
Y Messi que se vaya metiendo en la cabeza ya su nuevo rol, ya ha demostrado que sabe meter golazos pero ya es hora de renovarse ahora que se convierta en un pasador y que Neymar marque. Pero vamos que si Messi sigue metiendo pues fenomenal eh
Eyeless escribió:Yo a Munir lo sentaba para el próximo partido ya. No ha hecho nada, se planta ante la portería y sale el balón volando al cielo de lo mal que define xd
Y Messi que se vaya metiendo en la cabeza ya su nuevo rol, ya ha demostrado que sabe meter golazos pero ya es hora de renovarse ahora que se convierta en un pasador y que Neymar marque. Pero vamos que si Messi sigue metiendo pues fenomenal eh![]()
El recital de controles, desplazamientos, desmarques y varios regates de Munir ha sido muy muy alto. No se si has visto el partido pero si ves la repetición pues claro que te saldrán las pifias, hoy no ha marcado, cuando curiosamente, su mejor virtud es la definición (o eso se pensaba hasta ahora). Cuando se ha juntado con Iniesta en la izquierda han salido diabluras de allí. Pedro en cambio el pobre le cuesta destacar, tiene mucho oficio pero no consigue dar ese plus para marcar la diferencia. Yo lo sacaría el próximo partido junto con Neymar.
Yo lo he estado viendo y Munir ha estado espectacular, con un poco de acierto se va con un hat trick a casa tranquilamente. Que sigue siendo muy poco tiempo para descartar que sea flor de un día, pero de momento sigue on fire
Lo que es marcar ademas, ha marcado, pasa que le han anulado.
10 minutos tardó Casillas en cagarla jajaja. Corner directo al primer palo del área pequeña y se queda allí mirando. Me encanta 
Hoy todos a poner "Jugones" o cualquier aborto televisivo de esos 
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Hostia qué equipazo el Real Madrid. A un punto está el Córdoba.