Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por tanoka » Lun Sep 15, 2014 11:48 am

Yo no creo que sea un problema de planificación, por mucho que lo haya, sino un problema táctico y de intensidad.

Los jugadores andan perdidos, el centro del campo está muy desierto y creo que nadie tiene claro exactamente a qué juega. Un poco como el año pasado, con la diferencia de que este año, de momento, no han aparecido los destellos de los cracks y se ha notado.

El problema es que no hay huevos a dejar a James en el banquillo. No hay huevos a ajustar el sistema a la "nueva" plantilla y para colmo hay muchos jugadores que en el minuto 60 ya están follados, se nota que les falta forma.

En cualquier caso, el Bernabeu ya tiene su culpable, se llama Casillas y va a pagar el pato de que Cristiano se dedique a llorar en vez de presionar, de que Benzemá esté perdido, de que Bale no defienda y de que su entrenador no haga jugar al centro del campo como un bloque y no como chavales de patio de colegio que se tiran el día corriendo tras la bola.

Y menos mal que el sábado jugó Arbeloa y puso las cosas en su sitio.

P.D.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Sep 15, 2014 1:51 pm

tanoka escribió:En cualquier caso, el Bernabeu ya tiene su culpable, se llama Casillas y va a pagar el pato de que Cristiano se dedique a llorar en vez de presionar, de que Benzemá esté perdido, de que Bale no defienda y de que su entrenador no haga jugar al centro del campo como un bloque y no como chavales de patio de colegio que se tiran el día corriendo tras la bola.

Es curiosa esa actitud, como cuando en el Mundial pitaban a Fred porque les habían metido 7 a Brasil, como si pudiera tener la culpa el delantero centro...
Imagen
El amor es destructivo.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun Sep 15, 2014 3:08 pm

Lo de Casillas es un tema que se debe tratar con mucho cuidado. Es cierto que el equipo no funciona como un bloque y que el bueno de Íker no tiene la culpa de eso, pero no creo que se le esté pitando por eso, se le está pitando por más cosas. Que si Diego López está en mejor forma y le mandan primero al banquillo y luego fuera del Madrid, que si filtra información, que si provoca la marcha de Mourinho... Y, por si fuera poco, un rendimiento muy pero que muy por debajo del nivel que un portero del Real Madrid tiene que tener.

Aparte de eso, Casillas nunca ha dominado el balón aéreo y las jugadas a balón parado, curiosamente es de esta manera por la que hemos recibido más goles.

Os recuerdo también que el Bernabéu gritó también "¡Florentino dimisión!", con lo cual yo creo que se sostiene lo que os estoy diciendo: a Casillas se le pita por rendimiento y a FloPer por su mala gestión.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Sep 15, 2014 4:27 pm

Timothy_Treadwell escribió:Lo de Casillas es un tema que se debe tratar con mucho cuidado. Es cierto que el equipo no funciona como un bloque y que el bueno de Íker no tiene la culpa de eso, pero no creo que se le esté pitando por eso, se le está pitando por más cosas. Que si Diego López está en mejor forma y le mandan primero al banquillo y luego fuera del Madrid, que si filtra información, que si provoca la marcha de Mourinho... Y, por si fuera poco, un rendimiento muy pero que muy por debajo del nivel que un portero del Real Madrid tiene que tener.

Aparte de eso, Casillas nunca ha dominado el balón aéreo y las jugadas a balón parado, curiosamente es de esta manera por la que hemos recibido más goles.

Os recuerdo también que el Bernabéu gritó también "¡Florentino dimisión!", con lo cual yo creo que se sostiene lo que os estoy diciendo: a Casillas se le pita por rendimiento y a FloPer por su mala gestión.

A ver, evidentemente el rendimiento de Casillas no es el de antaño, pero el resto de cosas que pones (marcha de Mou, filtraciones, Diego López, etc) nadie sabe a ciencia cierta por qué han pasado pero tanto tú, como los trues del Bernabeu, ya dais por hecho de que son así. Es más, en este tipo de momentos el aficionado del Madrid no apoya a su jugador sino que le machaca. Personalmente creo que ALGUIEN desde el club ha realizado un montón de filtraciones interesadas apuntando hacia Casillas para desviar la atención.

Yo creo que, independientemente de que Casillas no debería jugar, el público está siendo injusto con su actitud.

El Florentino dimisión era mucho más que tímido, no jodamos. Cuando pitaban a Casillas era algo más envenenado.

P.D. Diego López muchísimo más en forma, dónde va a parar.

Imagen
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Sep 15, 2014 5:57 pm

Hay que ver como picáis, os ponen una cagada y ya valoráis todo lo que lleva de temporada en Milan.

Casilla no esta al nivel del Madrid ni al nivel de cualquier equipo TOP de Europa. Que le piten los piperos o no es lo de menos, lo importante son los hechos. La marcha de Xabi no ayuda pero si hay que culpa a alguien no es a la defensa. Para mi la linea de 4 del Madrid esta salvando los muebles porque por delante se han quedado sin su referente (Xabi), sin un Di Maria que sabia correr hacía atrás, y para colmo viven con la inseguridad de un portero que esta para los leones.

Escuche el otro día una entrevista de alguien que había estado en el organigrama del Madrid, no me acuerdo donde ni quien la verdad. Básicamente decía que Casillas es un puto vago al que nunca le ha gustado entrenar, y que cuando ha sido joven ha ido tirando por puro talento natural, y después explicaba como los porteros se han de entrenar mucho porque a partir de la treintena es cuando notas todos los años de entrenamiento.

Estamos hablando de un portero que ha sido élite durante casi una década, llegar a los 31 (edad muy buena para un portero) y fallar en lo más importante, la experiencia, tiene guasa.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 15, 2014 5:57 pm

No es que me guste precisamente el estilo de este tipejo, pero hay una cosa que dice en la que creo que tiene toda la razón: http://www.elmundo.es/blogs/deportes/co ... iesel.html

Alguien me decía que no se puede entender de ninguna manera y es hasta algo obsceno que el Madrid fiche al mejor portero del mundo y que, en cambio, ponga de titular al peor portero de ese mismo Mundial. Es tan incomprensible como kafkiano.

Independientemente de que Casillas haya tenido mucha o poca culpa en los goles, yo creo que Navas se merece que le den una oportunidad, por mucho que sea revolver más el patio. Lo gracioso del asunto es que luego en cuanto tenga un par de partidos malos, los mismos que le criticaban estarán pidiendo a gritos que vuelva Iker... como ya ha pasado anteriormente.

Que también es cosa de los defensas, ojo. Ramos lleva cantando bastante desde el mundial, y eso que algunos decía que iba para balón de oro en mayo... Y Pepe tres cuartos de lo mismo. El sabado cada uno cometió fallos bastante sangrantes. Ramos dejando libre de marca a RG en el segundo gol. Y Pepe en la que Griezmann se queda solo contra Casillas se ve superado...

PD:
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun Sep 15, 2014 7:48 pm

tanoka escribió:P.D. Diego López muchísimo más en forma, dónde va a parar.

Imagen

¿Te pongo el penalty que se paró Diego López en la primera jornanda?

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun Sep 15, 2014 7:54 pm

No sé si a Casillas le gusta entrenar o no, lo que sé es que verdaderamente ha sido el mejor portero del mundo hace unos años y ahora está para echarlo a los leones. No pasa nada, si es que las cosas son así, no te puedes mantener en los más alto toda la puta vida, es imposible. Por eso, cuando llega el momento, hay que saber reconocerlo y darle la oportunidad a los más jóvenes que vienen detrás como hizo Roberto Carlos cuando se marchó del Madrid, dando la oportunidad a Marcelo.

Eso demuestra mucha profesionalidad y mucha inteligencia, y Casillas no ha demostrado tener ni la una ni la otra.

En lo de Sergio Ramos, estoy de acuerdo con rearviewmirror. No se ha convertido en un coladero, ni mucho menos, pero ha bajado un poco el rendimiento con respecto a las semifinales de Champions y la propia final.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Sep 15, 2014 11:17 pm

A ver, no es que sea Sergio Ramos un coladero, es que un equipo no puede defender ni con cuatro ni con cinco tios. Se defiende con al menos 6-7, y la defensa del Madrid no está en mal momento, lo que no se les puede pedir es que hagan el trabajo que tienen que hacer ellos, más el que hacían el año pasado Di Maria y Alonso (que era practicamente un tercer central con una buena salida de balón y un pase en largo excepcional). Y claro que es una mala planificación de plantilla, porque si vendes jugadores que se adaptan a tu estilo de juego, y compras otros que no responden a las mismas caracteristicas vas a tener un problema. Porque está claro que Kroos es muy bueno y lo está haciendo bien, pero no defiende ni de coña con la firmeza que lo hacía Alonso. Y James está regular, bajo de forma en ataque y por supuesto en defensa ni está ni se le espera. Si intenta hacer el desgaste que hacía Di Maria se lo tienen que llevar a Urgencias.

Y Casillas en el gol del otro día puede hacer más, no es su culpa del todo pero tampoco puede siempre quedarse clavado. Pero aparte es que ya no para nada, en Anoeta fue un desparrame. Yo creo que se le está dando demasiado crédito, pero confio en que de seguir así no se como el turron como titular.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mar Sep 16, 2014 1:44 am

0-1 cerrando Elbar con un único disparo a puerta, Fernando Vázquez estaría orgulloso :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 18, 2014 10:31 am

No se habla del fracaso en champions del atlético y el penoso partido del barça de ayer? Basta ya de experimentos Luis, que era el Apoel y acabamos pidiendo la hora... xd

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 18, 2014 5:48 pm

Eyeless escribió:No se habla del fracaso en champions del atlético y el penoso partido del barça de ayer?

Pierden un partido y ya es un fracaso... joder, como está el patio :lol:

No vi el partido, pero por lo que ví en los resumenes y las crónicas, el Atleti parece que no jugó mal. Lo único que le llegaron tres veces y las enchufaron. El furgol es así. Y Griezman bien, cada vez va entrando más en el juego del equipo. La putada es la baja de Mandzukic y que ahora el partido de la Juve va a ser a muerte :twisted:

De todas maneras, ya sabemos que a Oblak se le va a poner el culo duro en el banquillo. Que Simeone no es como Ancelotti...
Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Sab Sep 20, 2014 7:25 pm

2-8 , ya empiezan los resultados modo playstation a furular por la mierda esta de liga

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Sab Sep 20, 2014 7:49 pm

Menuda coña, como mínimo la mitad de los que han jugado hoy contra el Madrid deberían chupar un mes de grada... que de los 8 que metieron 4 fueron regalados. Una falta de intensidad lamentable.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Sep 21, 2014 1:16 am

Buen partido del Madrid, le entró todo hoy.

Tan mierda de Liga no será cuando el Celta puntúa en el Calderón o la Real gana el Madrid.

4 goles regalados? yo solo veo el segundo de Cr7...

Ale bitches disfrutad:

James

Chicharito
AnteriorSiguiente