Yakari escribió:Por ejemplo, hacer ver a un tio como yo que consume carne (y va a seguir consumiendo carne) como se trabaja en los mataderos va a cambiar mas mis hábitos de consumo que insultarme y llamarme "asesino" o "come cadaveres". De una manera voy a reducir mi consumo de carne e intentar no comprar en detemrinados sitios, de la otra manera voy a convertir cada bocado de entrecot en una reivindicación carnívora, y eso no lleva a nada.
La cosa es que la gente reacciona igual a que lo llames asesino que a que le intentes enseñar un vídeo de como se trabaja en los mataderos.
BayBee escribió:Entonces, no consideras a la leche ni los huevos como producto animal?
No, no, no es eso. Con producto animal me refiero a algo que ES animal en sí. Por eso luego he puesto lo de derivados. Con producto animal me refería a carne, básicamente.
BayBee escribió:I know. O más que "modelos veganos" yo diría modelos que no son de piel. En plan rollo Victoria y tal. Por eso especifiqué lo de "de piel"Y dile al señor que hace las Victoria que sus bambas son veganas, que te va a responder. Sí? Pues tú mengana!
Jajajaja, en eso estoy de acuerdo. Yo siempre digo: una naranja es vegana, una almendra es vegana, unas putas espinacas son veganas... no es que sean cosas especiales, pero no provienen de un animal, y ya está. Esto suelo decirlo porque hay que a la que le hablas de pasta con salsa vegana y no se la quiere comer porque es vegana (retardeds), pero básicamente es pasta con salsa de champiñones, a lo mejor.