[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Primus nuevo disco en 2 decadas con formacion clasica
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Primus nuevo disco en 2 decadas con formacion clasica
http://www.mondosonoro.com/Noticia/La-f ... 28164.aspx.
Los miticos primus publican disco despues de 20 años y con un titulo raruno de los de ellos. No son mis favoritos pero tienen temazos, son de esos freaks q esperas mucho de ellos... a ver q tal
Los miticos primus publican disco despues de 20 años y con un titulo raruno de los de ellos. No son mis favoritos pero tienen temazos, son de esos freaks q esperas mucho de ellos... a ver q tal
Re: Primus nuevo disco en 2 decadas con formacion clasica
Faith No More, Primus... todo el remember.
Maquinones!!
Sabiais esto? Siempre me ha hecho mucha gracia.
En 1986, después de la muerte del bajista de Metallica Cliff Burton, Claypool audicionó para ese puesto, intrepretando la canción "Master of Puppets". En el episodio de Metallica en Behind the Music, Claypool dijo que durante la audición les preguntó en broma a los otros si querían que "improvise sobre algunos temas de Isley Brothers", en referencia a su escasa experiencia en la escena thrash metal. James Hetfield señaló que Claypool no se quedó con el puesto porque "era demasiado bueno" y "debe hacer sus propias cosas". Claypool comentó que no hubiera encajado en la banda y lo "habrían mirado como a un fenómeno
En 1986, después de la muerte del bajista de Metallica Cliff Burton, Claypool audicionó para ese puesto, intrepretando la canción "Master of Puppets". En el episodio de Metallica en Behind the Music, Claypool dijo que durante la audición les preguntó en broma a los otros si querían que "improvise sobre algunos temas de Isley Brothers", en referencia a su escasa experiencia en la escena thrash metal. James Hetfield señaló que Claypool no se quedó con el puesto porque "era demasiado bueno" y "debe hacer sus propias cosas". Claypool comentó que no hubiera encajado en la banda y lo "habrían mirado como a un fenómeno
Esta gente no defrauda Green Naugahyde (2011) fue un discazo y de los grandes! Espero que hagan una puta gira y no una fecha en un festi y nada mas
dinamita escribió:Maquinones!!
Yo también lo había leído hace unos años, qué grande el Les. Aunque creía que él también tocaba en una banda de thrash por aquel entonces...
Grandes Primus, aunque hace mucho que no les doy una oreja.
roots escribió:Faith No More, Primus... todo el remember.

La verdad no se a que viene tanta expectación lo de los 20 años. Si ha sido siempre continua
dinamita escribió:La verdad no se a que viene tanta expectación lo de los 20 años. Si ha sido siempre continua
Es por el tema de miembros de la banda
Falcon escribió:Yo también lo había leído hace unos años, qué grande el Les. Aunque creía que él también tocaba en una banda de thrash por aquel entonces...
tocaba en blind illusion, de hecho, las demos se las produjo kirk hammet. editaron un disco la mar de recomendable, sane asylum.
starfuckers escribió:dinamita escribió:La verdad no se a que viene tanta expectación lo de los 20 años. Si ha sido siempre continua
Ya ya. Aún así
dinamita escribió:starfuckers escribió:dinamita escribió:La verdad no se a que viene tanta expectación lo de los 20 años. Si ha sido siempre continua
Ya ya. Aún así
ya parece un noticion pero Primus es un grupo vastante constante
JODER QUE DIVERTIDA ES ESTA GENTE! ME ENCANTA