Bandas y grupos foráneos.
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

258

9 Nov, 2012

Re: This Will Destroy You - Another Language (16 de sept)

por sheiko_23 » Lun Sep 22, 2014 7:41 am

Llevo 3 temas escuchados y lo he tenido que quitar, no me engancha. Ya le daré otra oportunidad.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Lun Sep 22, 2014 1:17 pm

A mi me pasó un poco lo mismo, lo deje los primeros temas pero me rallé y lo quité. supongo que ya no estoy tan receptivo para el género, pero ya me lo pondré también en otro momento, aunque por las críticas publicadas y tal, no supera a su debut, cosa que nadie esperaba tampoco. Se habla de un disco bien sin mas.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Sep 22, 2014 5:42 pm

Es un gran disco la verdad. Obviamente no es el Young Mountains ni el S/T, pero está claro que no iban a volver a eso. A los pavos les dio por experimentar de lo lindo con el Tunnel Blanket y no recibieron muy buenas críticas. Con este lo que han hecho es volver a apostar en parte por lo que intentaron con el TB pero incorporando nuevas cosillas y recuperando elementos de sus dos primeros trabajos.

Para mi el resultado es más que positivo. No es el típico disco de Post Rock de manual, y eso ya es de agradecer.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Sep 23, 2014 12:17 am

Me aburre de sobremanera.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Sep 23, 2014 9:32 am

Nunca me he puesto con estos, así que aprovecharé y me escucharé este y el primero, que por lo que leo me harán una idea.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Sep 23, 2014 6:17 pm

maceto escribió:Nunca me he puesto con estos, así que aprovecharé y me escucharé este y el primero, que por lo que leo me harán una idea.

Escúchate primero el Young Mountains y el S/T. Es lo mejor que tienen, y te ayudará a sobrellevar este último después.
Anterior