Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos (V)

por Eyeless » Jue Sep 18, 2014 2:16 pm

ACOJONANTE

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Sep 18, 2014 8:40 pm

GabrielGDemm escribió:Bueno, al rubius le han dado la oportunidad de ser el primero en jugar a The Evil Within y... me parece una mierda. Por las imágenes y tal le tenía ganas, pero no me gusta nada el sistema de juego que aparentemente se ve ni el rollo que tiene. No se por qué pero me recuerda a Outlast xD

vi un trailer hace tiempo y parecía un juego a tener en cuento, pero después de ver al rubius jugando... bajón!
cuando te vienen los distribuidores y te dicen que tiene fallos.... mal vamos
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Sep 18, 2014 11:30 pm

Dallas_Green escribió:cuando te vienen los distribuidores y te dicen que tiene fallos.... mal vamos

Porque es una demo.Una demo que además ya tiene un tiempo(es del E3).Yo le tengo ganas ya por el simple hecho de ser un juego de Mikami.De hecho mi interés ha ido de menos a más,al principio me estaba pareciendo muy normalito,pero luego con lo que iba saliendo y las impresiones de la gente en diferentes eventos... ahora estoy en la cabeza del "hype train" de The Evil Within.

¿Nadie comenta el trailer de Final Fantasy? Mira que yo llevo tiempo que no daba un duro por esta franquicia pero los videos del XV me están dejando con un hype importante.Ojalá que no se repita el caso de FFXIII [-o<
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Sep 19, 2014 8:27 pm

Lo de Final Fantasy está bien, pero no me ha entusiasmado mucho. La parte jugable parece interesante (las bestias molan), pero "el rollo" del juego y la historia no me ha gustado mucho.

El que sí me ha llamado la atención es el nuevo Guilty Gear.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Sep 20, 2014 2:21 am

Después de mis 100 horitas o así al FF14 creo que tengo exceso de azucar.

La boysband emo en descapotable no ayuda, no os voy a engañar.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Sep 21, 2014 4:13 pm

Tetsuya Nomura lleva muchos años desatado en el diseño de personajes si :lol:.Aunque el J-pop es algo típico en los juegos japoneses y no debería de sorprendernos a estas alturas.Es tan habitual como el marine rapado y to'ciclado en los juegos americanos.A mí lo que me pareció raro es la ausencia de personajes femeninos y que estos Backstreet Boys Next-Gen vayan todos de negro(¡hasta el coche es negro!).

Por lo demás tiene muy buena pinta.Un sistema de combate en tiempo real rollo Kingdom Hearts,visualmente muy resultón,puedes colgarte de sitios a lo Batman y el mundo sigue siendo muy de Final Fantasy(una mezcla entre el VII y VIII).La banda sonora no tiene el carisma ni la variedad de las composiciones de Uematsu pero de momento suena bien.Vamos que quitando el horror habitual del diseño de personajes en la franquicia luce bien.

Este y Xenoblade Chronicles X son los JRPG con mejor pinta para mí.

Bonus:
Imagen

Edito: Las animaciones son un pasada.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Sep 22, 2014 4:33 pm

Más gameplays del TGS.

Resident Evil:Revelations 2

Bloodborne

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun Sep 22, 2014 7:18 pm

Para el que no lo sepa, el Resident Evil saldrá por capitulos y sacarán el juego completo cuando hayan publicado todos.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Sep 22, 2014 8:37 pm

Sobre los Resident Evil, tengo la triste impresión de que lo mejor sería dejar morir la saga. Veo este Revelations 2 y me parece una apuesta tan sosa y tan poco arriesgada en este supuesto "retorno a las raíces" que lo veo absolutamente prescindible. Y más sabiendo que las entregas principales (o numeradas) van a estar, definitivamente, enfocadas a la acción.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Sep 22, 2014 8:41 pm

Ganas del Bloodborne. Se ve más oscuro en ese vídeo, espero que sea cosa de la grabación.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Sep 25, 2014 4:20 pm

Vexus escribió:Sobre los Resident Evil, tengo la triste impresión de que lo mejor sería dejar morir la saga. Veo este Revelations 2 y me parece una apuesta tan sosa y tan poco arriesgada en este supuesto "retorno a las raíces" que lo veo absolutamente prescindible. Y más sabiendo que las entregas principales (o numeradas) van a estar, definitivamente, enfocadas a la acción.

Si lo tuviesen tan claro ahora mismo estaríamos hablando de RE7 ¿eh? Tanto Revelations 2 como el REmake en HD están pensados para saber que rumbo van a tomar con la serie principal.Yo creo que deberían de encontrar un equilibrio entre la acción y el terror del mismo modo que The Evil Within.Lo que no deja de ser irónico porque va a ser el propio creador de Resident Evil el que le de en los morros Capcom :lol: .

El primer Revelations es muy buen juego,es una producción menor,pero es bueno.Si su secuela sigue su misma estela entonces estoy interesado.También fue gracias al Revelations y a las bajas ventas de RE6(en comparación con el RE5 y el RE4) que Capcom decidiese volver un poco a las raíces.Capcom va con cuidado de no joder una de sus franquicias estrella y como no tienen entre sus filas a diseñadores top como Shinji Mikami y Hideki Kamiya no tienen a nadie ahora mismo que pueda poner sus huevos encima de la mesa.

Por cierto dicen que solo 40 personas de 1.250 han sido capaces de pasarse la demo de Bloodborne en la TGS.Parece que Miyazaki se tomó muy a pecho eso de que algunos le dijeran que la demostración del E3 era "sencilla" :lol: .
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Sep 25, 2014 5:50 pm

No, si yo básicamente lo decía porque leí hace un par de días unas declaraciones de uno de Capcom diciendo que las entregas numeradas estarían enfocadas a la acción, tal cual, y que la sub-saga Revelations intentaría mantenerse en una ambientación más de "terror".

http://blogocio.net/resident-evil-revel ... -no-79925/

Aunque bueno, también hay que decir que son unas declaraciones un poco ambiguas :lol:

Yo le sigo teniendo ganas al primer Revelations, a ver si cae algún día porque la demo me gustó. Pero no sé, de este último únicamente espero que no se desarrolle únicamente en la prisión esa.
It seems like

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Sep 25, 2014 7:46 pm

Empieza lo bueno, lanzamientos de Octubre:

Alien Isolation, NBA2K15, Shadows of Mordor, Evil Within, Drive Club, Lords of the Fallen...

AAAAGH!!!

El Bloodborne cada vez pinta mejor, brutal
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Sep 25, 2014 8:04 pm

Yo no puedo dejar de flipar con esto: http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f31367/
It seems like

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Sep 27, 2014 2:39 pm

Modaddiction escribió:Empieza lo bueno, lanzamientos de Octubre:

Alien Isolation, NBA2K15, Shadows of Mordor, Evil Within, Drive Club, Lords of the Fallen...

AAAAGH!!!

El Bloodborne cada vez pinta mejor, brutal

¡Llega Broketober! Aunque tengo bastante claro que The Evil Within va a ser mi juego del mes.
Imagen
AnteriorSiguiente