meneillos escribió:Falcon escribió:meneillos escribió:como empiecen a renegar de ese disco yo ya sí que no entiendo nada
Ya te digo, para mi es el mejor.
a mi brazos, Falcon!
Jajjaa, qué grande eres copón
meneillos escribió:Falcon escribió:meneillos escribió:como empiecen a renegar de ese disco yo ya sí que no entiendo nada
Ya te digo, para mi es el mejor.
a mi brazos, Falcon!
Wasted escribió:Turu escribió:Versioncilla de mgmt(¿?) en medio de oreka
Sip, llevan un tiempo tocando la de "Kids" de MGMT en mitad de Oreka.Spoiler: Mostrar
A partir del 3:23
Turu escribió:Ayer en Gernika de la ostia una vez más
Setlist escrito por mi (en el que seguro que hay fallos u omisiones)Spoiler: Mostrar
BERRI TXARRAK despedirá en BILBAO su exitosa gira de 20º aniversario para volver a centrarse en la grabación de su nuevo trabajo, que verá la luz en Noviembre de 2014.
El concierto de fin de gira tendrá lugar el próximo viernes 22 de Agosto, en el Parque Europa, con John Berkhout como banda invitada.
BERRI TXARRAK COLORADON BILL STEVENSON-ekin GRABATZEN
BERRI TXARRAK GRABANDO CON BILL STEVENSON EN COLORADO (USA)
BERRI TXARRAK RECORDING WITH BILL STEVENSON
BERRI TXARRAK GRABANDO CON BILL STEVENSON EN COLORADO (USA)
BERRI TXARRAK se encuentran en los estudios The Blasting Room (Fort Collins, Colorado, EEUU), grabando la tercera y última parte de su nuevo proyecto. Después de haber trabajado este año con Ross Robinson (Los Angeles) y Ricky Falkner (Madrid), esta vez contarán con el legendario productor de punk BILL STEVENSON (Rise Against, Black Flag, Descendents, NoFX…) para registrar una nueva hornada de canciones. Jason Livermore será el encargado de mezclar dichos temas.
Como es sabido, este año se cumple el 20º aniversario de BERRI TXARRAK, motivo por el cual la banda publicará en Noviembre un especial trabajo en su propio sello Only In Dreams.
Wasted escribió:"Only in Dreams"? Primera vez que leo/oigo sobre esto. Han editado algún disco más a través de su discográfica?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados