Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - 5:The Gray Chapter (21 Octubre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39924

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - 5:The Gray Chapter (21 Octubre)

por rearviewmirror » Mié Sep 24, 2014 9:29 pm

Pues yo creo que debería ser justamente al contrario. Una banda del nivel que se le supone a Slipknot debe tocar hora y media minimo...
Imagen

Demanufacture

Clásico del Rock

613

24 Feb, 2004

Bilbao

por Demanufacture » Mié Sep 24, 2014 11:08 pm

Gracias Eyeless, una maravilla!
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Sep 25, 2014 2:26 am

El concierto del 2009 en el Palacio de Deportes de Madrid fue bastante bochornoso. El recinto apenas lleno (decir que estaba a la mitad es decir mucho), y Machine Head haciendo un buen bolo. Lo de Slipknot fue cubrir el expediente, firmar e irse. Corey diciendo "oh my god you are so fucking crazy Madrid blablabla" y poco más.

Sí, apenas hora y cuarto y siendo generosos.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

dinamita

Dios del Rock

3510

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Sep 25, 2014 10:19 am

Este ha sido al único que he asistido y vi exactamente lo que me imaginaba y quería ver.
Eso sí, una hora pelá. Despues, 3 de Metallica.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 25, 2014 10:25 am

La época del vol.3 fue la peor de todas en directo. Corey con una voz de mierda, así de claro.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue Sep 25, 2014 11:19 am

Eyeless escribió:Este:

Menuda jodida brutalidad

que temazo eeyore :D
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Sep 25, 2014 1:49 pm

Ey chavales

Slipknot Tell Their Fans To Get “Out Of The Fucking Basement”

Slipknot have asked their fans to get out of the basement every once in a while and to “smell a flower” because apparently being behind a mask in public still enables you to call your supporters out.
“I love the fact that our fans are that passionate, but ‘Judas Priest,’ get out of the fucking basement once in a while! Log off of the fucking Twitter and go smell a flower, and just let yourself get back to a point where you go, ‘Y’know what? That’s a little crazy.’”

http://propertyofzack.com/post/98314043 ... he-fucking

Nos ponemos por parejas, cada pareja una sola flor. Rosa, amapola, violeta, margarita, da igual. No vale ponerse de tres en tres, cuidadito que vigilo.

Imagen
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 25, 2014 2:34 pm

el vergüenzajenómetro alcanza nuevos máximos cada día con esta gente :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 25, 2014 2:37 pm

But judas priest pls

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Sep 25, 2014 2:40 pm

meneillos escribió:el vergüenzajenómetro alcanza nuevos máximos cada día con esta gente :lol:

:arrow:

Menuda vuelta mene. Con ese avatar sólo espero caviar textual borbotando de tu boca.

Eyeless escribió:But judas priest pls

no si ya
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 25, 2014 2:42 pm

De todas formas están haciéndolo de lujo, que cada declaración que hacen llaman la atención y no hay día que no se hable de ellos xd

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Sep 25, 2014 2:43 pm

Jolocho escribió:
meneillos escribió:el vergüenzajenómetro alcanza nuevos máximos cada día con esta gente :lol:

Menuda vuelta mene. Con ese avatar sólo espero caviar textual borbotando de tu boca.

Es del Era Vulgaris, ¿no?
Imagen
El amor es destructivo.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Jue Sep 25, 2014 2:45 pm

¿De que va la peli ?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 25, 2014 2:45 pm

Wirrak escribió:
Jolocho escribió:

Es del Era Vulgaris, ¿no?

Jolocho escribió:Menuda vuelta mene

pero si yo no me he ido a ningún sitio

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Sep 25, 2014 5:41 pm

meneillos escribió:
Jolocho escribió:Menuda vuelta mene

pero si yo no me he ido a ningún sitio

mfw ZETLB

seguramente el que he estado un tiempo sin frecuentar el foro sea yo

Eyeless escribió:De todas formas están haciéndolo de lujo, que cada declaración que hacen llaman la atención y no hay día que no se hable de ellos xd

En marketing me siguen pareciendo de sobresaliente. Qué hablen mal o bien, pero que hablen de ellos. El problema es que deben verse a sí mismos como los Kiss cuando dicen estas cosas, y la impresión general que dan cosas así es más cercana a bandas como Mojinos Escozíos. Con todos mis respetos al Sevilla y los suyos.

Mi explicación del porqué de la espiral de bochorno absoluto en la que se encuentran sumidos es la siguiente. Cada vez venden más humo, y me explico con hechos: conciertos que apenas superan la hora de duración, una intensidad entre a medio fuelle y el desencanto y en general los miembros originales están cada vez más escépticos respecto a su arte o incluso dejando la formación. Todo esto es muy legítimo: son las consecuencias devastadoras del arte industrial. Pero me hace pensar que lo de los dos primeros discos fue una tremenda borrachera (literal, viendo el destino que han seguido sus miembros) y que el resto de su discografía es una resaca larguísima en la que intentan suplir la falta de duende e ingenio compositivo con técnica y mano de obra.

Veremos qué pasa con este disco, pero los dos adelantos con sus respectivos clips son de un mediocre que asusta incluso para su nivel artístico.

A mi si me preguntan por lo que me gusta de Slipknot, digo que los temas más enfermos del debut (Tattered & Torn, Purity, Prosthetics, Scissors) y el Iowa enterito, que me gusta a rabiar. Y dentro del Iowa, me vuelven la polla loca los temas más burros, oscuros, lentos y atmosféricos: Skin ticket (su mejor tema de lejos imo), Gently, The Shape, Iowa. Luego hay detallitos que siempre estarán en mi corazón, como el sonido de la guitarra del inicio de Left behind que me hace viajar en el tiempo.

Pero a hacer temas atmosféricos y tan poco comerciales no van a volver. Lo tengo más que asumido.
Imagen
AnteriorSiguiente