Yakari escribió:Se han copiado de Pearl Jam.
Lo q mola es comprarse el disco del concierto al q fuistes y nada mas.
Yo de Metallica poco espero ya ... los he disfrutado muchos años y que me quiten lo bailado, pero actualmente no me interesan mucho.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: NO habrá disco de Metallica hasta 2016
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Exacto. Todo esto no es nuevo y ya lo hacen bastantes grupos. Si quieren hacerlo para sacar más pasta, pues adelante... no deja de ser un merchandising más de los cientos que tienen.
Yo también lo pienso. Con ciertos retoques ese disco estaría más que bien. El problema es que cualquier credito que puedan llegar a recuperar, luego se encargan ellos mismo de tirarlos por la borda, como la broma pesada que grabaron con Lou Reed...
Aunque sigo diciendo que "Death Magnetic" es aprovechable.
Yo también lo pienso. Con ciertos retoques ese disco estaría más que bien. El problema es que cualquier credito que puedan llegar a recuperar, luego se encargan ellos mismo de tirarlos por la borda, como la broma pesada que grabaron con Lou Reed...
A mi no me parece mal que los pongan a la venta, a fin y al cabo tienen para descargar gratis todos sus directos.
jorge1122 escribió:A mi no me parece mal que los pongan a la venta, a fin y al cabo tienen para descargar gratis todos sus directos.
Como que gratis? Gratis deben tener como veinte o por ahí, de distintas épocas. Pero cada disco en mp3 cuesta 10 dólares.
Yo veo bien que pongan de excusa lo de los 10 años de livemetallica para seguir haciendo dinero. Que hay gente que si se lo dan en formato físico (sea vinilo o CD) sí que lo pillan. Pero digital, como que...
Lo que han dicho de Pearl Jam fue lo que molaba. Yo recuerdo pillarme hace años en fnac un par de discos de los de cartón marrón que editaron. Uno de Dublín y el otro no sé si era el del Palau o Anoeta. Aunque seguramente alguien lo haría antes, a ellos sí los recuerdo como los primeros en editar discos en directo en ese plan.
Yo también tengo ese disco de cartón marrón de PJ del Palau.