[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Auriculares
los míos están en camino todavía
Los míos ya han llegado, y seguro que eraser tiene mejor oído que yo, pero me parecen impresionantes. Lo que más me impacta es que puedo hacer malabarismos con la ecualización y responden perfectamente, sin desviaciones, ni ruidos raros. Sonido super nítido, con unos bajos muy potentes pero que no saturan ni quedan por encima del resto, más bien "envuelven". Y en mi oreja son super cómodos. La calidad de acabados parece muy buena, y el kevlar (o símil) es una vacilada, y no se enreda. Auque podían haberse estirado y ponerlo en todo el hilo, no sólo hasta los botones.
La única pega que les pongo es que son en forma de "Y" , y yo prefiero los que tienen un lado más largo para pasarlo por detrás de la cabeza, pero bueno.
Ah, y huelen a chocolate. Dicen que es para distinguirlo de las falsificaciones xD
La única pega que les pongo es que son en forma de "Y" , y yo prefiero los que tienen un lado más largo para pasarlo por detrás de la cabeza, pero bueno.
Ah, y huelen a chocolate. Dicen que es para distinguirlo de las falsificaciones xD
PcPunk escribió:

Los pillaste en Dealextreme?
no creo que los pillara en dealextreme, allí los compré yo y los han mandado el día 10, echo otra semana o otras dos para que lleguen
PcPunk escribió:Los míos ya han llegado, y seguro que eraser tiene mejor oído que yo, pero me parecen impresionantes. Lo que más me impacta es que puedo hacer malabarismos con la ecualización y responden perfectamente, sin desviaciones, ni ruidos raros. Sonido super nítido, con unos bajos muy potentes pero que no saturan ni quedan por encima del resto, más bien "envuelven". Y en mi oreja son super cómodos. La calidad de acabados parece muy buena, y el kevlar (o símil) es una vacilada, y no se enreda. Auque podían haberse estirado y ponerlo en todo el hilo, no sólo hasta los botones.

maceto escribió:PcPunk escribió:
![]()
Los pillaste en Dealextreme?
En banggood.com Me costaron 20 y ahora están a 16 o así.
Sorpresa, ya tengo aquí los míos, encima la cartera se ha portado y ha pasado una segunda vez por casa para dejarme el paquete en vez del aviso. El paquete no viene de China ni nada parecido esta vez, viene certificado desde Paises Bajos. Solo les he podido probar 15 segundos pero ya puedo decir que suenan de puta madre, tienen un rango de frecuencias muy grande y suena todo. Mas adelante les daré cera de la buena.
la presentación muy guapa, casi dan ganas de meterles en la cajita como venían cada vez que terminas de usarlos
Wirrak si aún no te pillaste los auriculares yo creo que merece la pena invertir 10€ mas y pillarte estos.
la presentación muy guapa, casi dan ganas de meterles en la cajita como venían cada vez que terminas de usarlos
Wirrak si aún no te pillaste los auriculares yo creo que merece la pena invertir 10€ mas y pillarte estos.
Bueno pues ya puedo dar mi opinión sobre ellos. Tienen una calidad de sonido bestial. Parece mentira como una cosa tan pequeña tenga semejante trabajo de ingeniería. Se oye todo con mucha nitidez sin apenas perder detalles, no se embarulla el sonido y ya puedes estar escuchando cosas ligeras o cañita brava que si la producción es buena responden perfectamente. Y esto es un arma de doble filo. Los transcodes, los ripeos cutres y las producciones rácanas cantan, de mayor a menor medida en este orden. En seguida se notan las deficiencias en los famosos espectros y la falta de kbs, el auricular deja de dar un sonido claro, nítido y rico en detalles y empieza el barullo, las distorsiones y la sensación de un sonido hueco.
Otra historia a la que no se muy bien echar la culpa es el sonido de los platos, creo que es cosa de la grabación del disco, la gran parte de ellos se oyen mal, muy saturados y demasiado altos, por lo general cuanto mas berraco el grupo peor, las producciones de Kurt Ballou se llevan la palma. Me ha costado encontrar un disco en el que parece que se han tomado las molestias de parezca que la intención no ha sido "cuanto mas suene, mejor", el disco de los alemanes Svffer.
Respecto a la fabricación lo que no me ha gustado son los chismes esos de goma que van dentro de los oídos, me parecen demasiado endebles, estaba acostumbrado a otros un poco mas rígidos. Y la marca para distinguir el izquierdo del derecho requiere estar en plenas facultades mentales xD.
Recomendación personal, si alguien les usa con su smartphone android, y le tiene rooteado, le recomiendo el ecualizador Viper4android y active Viper Clarity para mejorar la experiencia aún mas.
Otra historia a la que no se muy bien echar la culpa es el sonido de los platos, creo que es cosa de la grabación del disco, la gran parte de ellos se oyen mal, muy saturados y demasiado altos, por lo general cuanto mas berraco el grupo peor, las producciones de Kurt Ballou se llevan la palma. Me ha costado encontrar un disco en el que parece que se han tomado las molestias de parezca que la intención no ha sido "cuanto mas suene, mejor", el disco de los alemanes Svffer.
Respecto a la fabricación lo que no me ha gustado son los chismes esos de goma que van dentro de los oídos, me parecen demasiado endebles, estaba acostumbrado a otros un poco mas rígidos. Y la marca para distinguir el izquierdo del derecho requiere estar en plenas facultades mentales xD.
Recomendación personal, si alguien les usa con su smartphone android, y le tiene rooteado, le recomiendo el ecualizador Viper4android y active Viper Clarity para mejorar la experiencia aún mas.
Me has convencido.
Ahora voy a ver donde los compro que esten a buen precio
Ahora voy a ver donde los compro que esten a buen precio

aquí les compré yo, no son falsificación y desde que lo mandan hasta que llegan 15 días por correo certificado con envío gratis
tardaron 15 días en enviarlos desde que los pedí, no se si por falta de stock o que.
si compras a través de beruby te devuelven el 3%
http://www.dx.com/es/p/in-ear-earphone- ... CgeYTW6Kzs
tardaron 15 días en enviarlos desde que los pedí, no se si por falta de stock o que.
si compras a través de beruby te devuelven el 3%
http://www.dx.com/es/p/in-ear-earphone- ... CgeYTW6Kzs
maceto escribió:Conde_Duque escribió:http://imgur.com/a/ExCkA
mehMEHmehMEHmeh
mehmehmehmehMEHMEH
meh
P.D: HD449, los pillé en 2013NOV
Les has dado caña? Suenan?
Sólo uso de casa. Funcionan bien, pero que se deshagan así, mal.
Mandé un ticket a la compañía y no me han puesto pegas para tirar de garantía, pero claro, tendré que pagar por el envío y todo el coñazo.
PcPunk escribió:Yo he encargado un par de ellos para compensar los gastos de envío. Los que me sobran los venderé, por si alguno está interesado. aunque yerno que aún tardarán una semana en llegar o así.
MMM de donde eres? xD
Los mios han muerto, no han sido capaces de llegar al cuarto año. Después de tanto casi ni me lo podía creer, pero nada aguanta para siempre.
Voy a probar con estos últimos que comentasteis dadas las buenas opiniones y que entra en el precio.
Voy a probar con estos últimos que comentasteis dadas las buenas opiniones y que entra en el precio.
yo al final he tenido que cambiar las almohadillas de silicona, no me gustaba nada como se ajustaban al oído
he comprado estas por si a alguien le interesa y mucho mejor la verdad
http://www.ebay.es/itm/400660341420?var ... 1497.l2649
he comprado estas por si a alguien le interesa y mucho mejor la verdad
http://www.ebay.es/itm/400660341420?var ... 1497.l2649