[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Viña Rock 2015
Vamos, que han cambiado el 2014 del cartel por 2015 y ya.
Wasted escribió:Vamos, que han cambiado el 2014 del cartel por 2015 y ya.
Como siempre

Grande, grande como siempre, jajajajaj. increible que metan a 70 mil personas por día año tras año.
shotgun escribió:Grande, grande como siempre, jajajajaj. increible que metan a 70 mil personas por día año tras año.
Está claro que aunque la banda sonora sea la misma año tras año, sigue siendo el macro-botellón más grande de España. Y mientras la fórmula siga funcionando, para qué cambiarla, verdad? Así nos va.
Todos los años la misma broma y de hace 5 años a aquí no recuerdo que se repitan más del 20%.
De todas formas es que últimamente también se lleva lo de contratar a una banda por varios años.
De todas formas es que últimamente también se lleva lo de contratar a una banda por varios años.
Aquí uno que ya tiene la entrada para el 20 aniversario. Hasta la fecha el festival en el que mejor me lo he pasado, aunque el cartel sea el mismo... pero de 200 bandas alguna siempre apetece ver. 

Y yo que pensaba que ibas a traer a Slayer, AD/CD, Maiden, Queen.....
Joder chavales es el viña, se va a lo que se va y mola, el que espere que renueven es un necio, y yo prefiero que ni lo hagan, grupos míticos españoles que no escucho normalmente pero si hace años, gente que por lo general no defraudo en directo y luego siempre caen un par de grupos internacionales cañeros.
Joder chavales es el viña, se va a lo que se va y mola, el que espere que renueven es un necio, y yo prefiero que ni lo hagan, grupos míticos españoles que no escucho normalmente pero si hace años, gente que por lo general no defraudo en directo y luego siempre caen un par de grupos internacionales cañeros.
fluxor escribió:

Yo este año con un colega me planteo volver. Al final te lo pasas de puta madre y ves a grupos que te gustan. Como dices, el viña es lo que es, para algo especializado y vanguardista te vas al resu y ya
Por 25 euros que es lo que te vale la entrada a una discoteca en muchos sitios no se puede pedir más. Yo si viviera al lado seguramente iría todos los años.
esne beltza! para ser un primer adelanto me ha gustado bastante
Joer 20 aniversario ya... que viejuno estoy 

Ya me pilla mayor para ir...porque supondrá tienda de campaña y esas perroflautadas que ya disfruté hace años...jajajaja.
Supongo que meterán a Berri Txarrak.
Supongo que meterán a Berri Txarrak.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:Supongo que meterán a Berri Txarrak.
Esta bastante claro... parece que no pero 20 años para un festival nacional son muuuuuuchos años eh...

Spoiler: Mostrar