Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Gira Europea de Betraying The Martyrs

por Llop12 » Vie Sep 26, 2014 10:45 am

¡¡¡VUELVE MI HOMBRE!!!!

La mejor noticia que me podían dar esta mañana es que mis gabachos favoritos vuelven después de 3 años, como cabezas de cartel y acompañados de los putos Texas In July =D (y con Upon This Dawning que meh, y Make Them Suffer que ya les he visto y en directo son bastante burrada)

No puedo tener más ganas de esto y no podía haber estado esperando más esta noticia.

SÍIIIIIIII JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEER.

Imagen

Imagen

Por si se ven pequeñas las fechas:

11.02 - Madrid Sala Lemon
12.02 - Barcelona Sala Razz3

A_Nightmare

Icono del Rock

318

22 Oct, 2012

Re: Gira Europea de Betraying The Martyrs

por A_Nightmare » Vie Sep 26, 2014 12:49 pm

HOSTIA PUTA SÍ.

¿Cuando salen las entradas de esto? Lo voy a gozar mil.
Imagen

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Vie Sep 26, 2014 1:50 pm

La Razz3 va a quedar pequeña... nos tendran que cambiar de sala...
Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Sab Sep 27, 2014 4:23 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh...que pase ya el puto mes de Septiembre, Octubre....Que termine ya el año.......Que mpiece ya Febrerooooooooooooooooo!!!! Me voy para Barna..ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Sab Sep 27, 2014 4:37 am

Por cierto.... necesito mas noticiones como este!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Dom Sep 28, 2014 1:44 am

Pues igual me paso por Madrid...

HFMN_CREW

Telonero

130

12 Jun, 2014

por HFMN_CREW » Lun Sep 29, 2014 12:32 pm

Hola, en la página de HFMN CREW ya tenéis toda la información, así como los puntos de venta. Las entradas están a 15€. Abriría un nuevo tema pero me dais la bronca :P.

Por otro lado, cabe destacar lo siguiente:

1.- Hace menos de un año, Betraying The Martys ya había girado por la península y como cabezas de cartel, por lo tanto, eso de 3 años es erróneo.

2.- Teniendo en cuenta que la primera vez que tocaron fue en Rocksound y la segunda, en Razz3, con más del 50% de la sala vacía, te puedo asegurar que no, no se queda pequeña, más cuando bandas del calibre de Bury Tomorrow o Close Your Eyes están tocando en la misma sala sin problema alguno...

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Lun Sep 29, 2014 1:47 pm

HFMN_CREW escribió:2.- Teniendo en cuenta que la primera vez que tocaron fue en Rocksound y la segunda, en Razz3, con más del 50% de la sala vacía, te puedo asegurar que no, no se queda pequeña, más cuando bandas del calibre de Bury Tomorrow o Close Your Eyes están tocando en la misma sala sin problema alguno...

Ok, ojalá tengas razón. Allí nos vemos.
Imagen

HFMN_CREW

Telonero

130

12 Jun, 2014

por HFMN_CREW » Lun Sep 29, 2014 5:57 pm

madball escribió:
HFMN_CREW escribió:2.- Teniendo en cuenta que la primera vez que tocaron fue en Rocksound y la segunda, en Razz3, con más del 50% de la sala vacía, te puedo asegurar que no, no se queda pequeña, más cuando bandas del calibre de Bury Tomorrow o Close Your Eyes están tocando en la misma sala sin problema alguno...

A ver, si bandas el doble de conocidas están tocando ahí ¿por qué habría que cambiar de sala? Por ahora Betraying nunca ha vendido más de 100 entradas solos, esperemos que con este pack, y que después de tanto tiempo y mi buena promo lo hagan :P. Se rozará el sold out y au, sala llena y todos contentos. =D>

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Lun Sep 29, 2014 6:15 pm

HFMN_CREW escribió:
madball escribió:

A ver, si bandas el doble de conocidas están tocando ahí ¿por qué habría que cambiar de sala? Por ahora Betraying nunca ha vendido más de 100 entradas solos, esperemos que con este pack, y que después de tanto tiempo y mi buena promo lo hagan :P. Se rozará el sold out y au, sala llena y todos contentos. =D>

Almenos una entrada ya la teneis vendida, este mediodia me he hecho con ella, jajaja...
Imagen

HFMN_CREW

Telonero

130

12 Jun, 2014

por HFMN_CREW » Lun Sep 29, 2014 8:57 pm

madball escribió:Almenos una entrada ya la teneis vendida, este mediodia me he hecho con ella, jajaja...

Eres un jefe, habrá que darte una birra o algo. Procrea pronto más gente como tu =D>

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Mar Sep 30, 2014 5:22 pm

HFMN_CREW escribió:
madball escribió:Almenos una entrada ya la teneis vendida, este mediodia me he hecho con ella, jajaja...

Eres un jefe, habrá que darte una birra o algo. Procrea pronto más gente como tu =D>

Yo la compro esta semana....
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Sep 30, 2014 5:24 pm

Y yo. Dios, el concierto DE MI VIDA.

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Mié Oct 01, 2014 9:16 am

HFMN_CREW escribió:

Jajajaja, ya lo he hecho un par de veces... :lol: :lol: :lol: 8) 8)
Me apunto lo de la birra!
Imagen

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Mié Oct 01, 2014 9:18 am

Llop, los vas a ver en Madrid o en Barna? o en los 2 sitios??? :wink: :wink:
Imagen
Siguiente