[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Black Sabbath - 13 (Junio 2013)
Bueno, eso de los "últimos discos" y "últimas giras" no tiene mucha credibilidad últimamente.
roots escribió:Bueno, eso de los "últimos discos" y "últimas giras" no tiene mucha credibilidad últimamente.
Ya, pero aquí todo va a depender de la salud de Iommi y de como evolucione el cáncer, que de momento parece que todo marcha bien. Y si hay alguien imprescindible en Black Sabbath es Iommi, mucho más que Ozzy.
Por eso, si todo va bien no se porqué se lo marcan como el último.
Aunque la recuperación de la enfermedad vaya bien, dudo que Iommi pueda aguantar una gira.
Hombre, en este tipo de casos yo si que lo veo bastante fiable. Hablamos de unos tipos que están ya rozando los 70. Por mucho que quieran, ya no les queda mucho para dejarlo definitivamente.
Lástima q Ozzy esté como está ... pq por lo q vi en directo Iommi, Geezer y el nuevo bateria suenan de cojones. Un nuevo disco será como el 13, musicalmente muy bueno y con Ozzy haciendo lo q puede.
Hombre en directo no sé como será, pero en el disco con los apaños que le hacen en el estudio Ozzy todavia da el pego.
gunsandlove escribió:Ojalá pueda verlos en directo por si es la última gira pero me da que por aquí ya es complicado que se pasen.
Del Azkena parece que han sacado el carnet de socio, así que tampoco lo descartes.
Este año los he visto y el grupo impecable, Ozzy vergonzoso. No sé si es q no le meten el autotune como cuando va en solitario o que pasa ...
maceto escribió:gunsandlove escribió:Ojalá pueda verlos en directo por si es la última gira pero me da que por aquí ya es complicado que se pasen.
Del Azkena parece que han sacado el carnet de socio, así que tampoco lo descartes.
Al Azkena tenían que haber ido este año, que encima coincidia con las fechas con el Hellfest. Si entonces no los consiguieron, fue por tema de pasta... Así que tampoco tengo muchas esperanzas.
Cerrar la discografia como empezó, con lluvia y campanas, molaba mucho. Así que no necesitan hacer otro. Pero bueno, tampoco es cuestión de negarle unos últimos coletazos de rock and roll a un septuagenario con cáncer, menos habiendo sido tan importante. Y Ozzy... bueno, siempre será un reto para la medicina. Así que por humanidad, honor y el bien de la ciencia, ¡más Black Sabbath!
Yo creo que grabarán otro disco, será un broche de oro a una carrera poco más que fantastica
Pues nada, otro grupo clásico sin ver a no ser que vengan a algún festi o se marquen un Scorpions.
roots escribió:Pues nada, otro grupo clásico sin ver a no ser que vengan a algún festi o se marquen un Scorpions.

Si se pasan por Europa, que parece que no, que estén al quite los del Azkena al menos