Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por Vexus » Mar Sep 30, 2014 10:46 pm

Vaya, pues me ha sorprendido el partido del PSG, me esperaba algo más rancio y me ha parecido ver a un equipo muy sólido y que daba mucha sensación de peligro. Puede que por fin sea este su año de consolidación en Champions.

De hecho, teniendo en cuenta mis escasos/nulos conocimientos técnicos, me ha llamado la atención que mientras el Barça se quedaba parado en el área del rival pasándose la pelota de manera bastante estéril, el PSG con un par de toques llegaba a la portería azulgrana y creando peligro.

Y ahora, a prepararse para el aluvión de críticas, burlas y demás... una vez acaba el espectáculo comienza el circo, no sea que la gente se aburra.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Sep 30, 2014 10:54 pm

Vaya pelea a cuchillo, por ahora el mejor partido de champions de este año. Una pena el resultado #-o

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Sep 30, 2014 10:56 pm

Partido malillo del Barça, sobretodo en mediocampo. Muy mala presión después de perderla, ganas le pusieron pero es que todo el rato iban 3 a presionar y dejaban una autopista detrás de Busquets. Además hoy la perdían mucho porque se escalonaron como el culo y para colmo Pedro dio un recital de ejemplos que demuestran su bajísimo nivel actual. Munir le dio otro aire al equipo sin duda.

Aún así bien en defensa corriendo hacia atrás, no creo que los problemas defensivos sean de de la zaga. El último cuarto de hora bastante bueno, no se volvieron locos y sus 3 ocasiones tuvieron, aunque habría sido un empate inmerecido.

El PSG me sigue pareciendo ese equipo anti-Barça, tiene potenciados todos los perfiles que le hacen daño a los cules.

Crisis semanal y fin de ciclo más faltaria.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mié Oct 01, 2014 12:17 am

LEGGENDA

Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 01, 2014 4:40 pm

Vexus escribió:De hecho, teniendo en cuenta mis escasos/nulos conocimientos técnicos, me ha llamado la atención que mientras el Barça se quedaba parado en el área del rival pasándose la pelota de manera bastante estéril, el PSG con un par de toques llegaba a la portería azulgrana y creando peligro.

Es un equipo muy vertical, sí. Normal con esos jugadores.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Oct 01, 2014 4:51 pm

Yo creo que es tan simple como que en el Barça no se sabe presionar tras robo. El año pasado era dejadez, este es exceso de ímpetu. Todos como locos a por la pelota y si el rival tiene un mínimo de acierto técnico ya te han filtrado el pase a la espalda de todos los que han ido a presionar.

El problema básicamente es que Busquets no es un pivote para este Barça de Luis Enrique. En Liga puede dominar pero en máxima exigencia simplemente no puede, no es el perfil. Interiores super abiertos, laterales arriba, todo mucho más vertical... Busquets no puede defender eso, porque Busquets es un tío que solo defiende de una manera, él va a robar la bola en campo contrario, va a romper la jugada antes de que empiece.
Ayer veías a 2 del Barça presionando tras perdida, y Busquets sumandose, dejando un espacio brutal entre él y la defensa.

Mascherano allí o va a cortar, o cubre una linea de pase, o intuye la carrera al espacio.

A ver, es normal, Busquets junto con Xavi, era los jugadores más Guardiolistas de Guardiola. Sentar a Xavi sin sentar a Busquets es dejarte media transición por el camino.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Oct 01, 2014 8:32 pm

Ayer si en vez de Cavani, Lucas Moura y Pastore son Cristiano, Benzema y Bale, al Barça le caen unos cuantos más. Y mira que lo hicieron muy bien pero llegaban a las inmediaciones del area y les entraba el acojone. Pero bueno el Barça pudo empatar también sin problemas, fue un partido precioso de ver.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 01, 2014 11:05 pm

El Madrid ha ganado hoy con lo justo ... se ha visto claramente lo que hace salir a un partido dormido y sin ganas de moverse y tener que empezar lentamente a desperezarte y quitarte las legañas. En cuanto han imprimido algo de ritmo se ha visto la diferencia (hablo del último cuarto de la primera parte).

En la segunda más de lo mismo ... querer ganar con el mínimo esfuerzo, y menos mal que hoy Karim ha tenido el día divino, hoy lo ha hecho todo bien: pases al toque, paredes, buenas dejadas ... y el gol. En defensa el equipo sigue siendo una calamidad, cada córner es un drama (bueno, cada balón bombeado al área).
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Oct 02, 2014 4:38 pm

Imagen

Amor eterno a este tio. SIEMPRE.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Oct 03, 2014 12:11 pm

Imagen
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Oct 03, 2014 2:48 pm

Messi al banquillo... de acusados:

http://www.marca.com/2014/10/03/futbol/ ... 38914.html

Valor$$$$$

:lol: :lol: :lol: :lol:

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Vie Oct 03, 2014 2:59 pm

tanoka escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Oct 03, 2014 3:22 pm

skullomania escribió:Messi al banquillo... de acusados:

Valor$$$$$

Pero pon también los recursos presentados contra ACS en Mallorca y otra contra la junta del Real Madrid. Ah no, no he dicho nada sorry, que si solo lees Marca normal que no lo sepas.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Vie Oct 03, 2014 8:12 pm

PUXI escribió:
skullomania escribió:Messi al banquillo... de acusados:

Valor$$$$$

Pero pon también los recursos presentados contra ACS en Mallorca y otra contra la junta del Real Madrid. Ah no, no he dicho nada sorry, que si solo lees Marca normal que no lo sepas.

En marca también se ha hablado de eso, pero no le han dado tanto bombo, eso sí :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Oct 03, 2014 9:01 pm

La última del Topor es que estaba cenando con la Carbonillas y se acercó una bloguera a hacerse una foto con él, a la Carbi no le hizo mucha gracia y luego la tía publicó la foto con el hashtag (se dice así??) quebordeeressara
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente