[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: AVA - al estudio
Reitero pues lo de pretencioso. Aunque esa portada es increíble.
no recuerdo si llegué a escuchar el último disco doble (o los dos últimos discos, como prefiráis), qué tal estaba?
meneillos escribió:no recuerdo si llegué a escuchar el último disco doble (o los dos últimos discos, como prefiráis), qué tal estaba?
Love y love part 2.
La parte 2 para mi es el disco mas flojo de la banda pero tiene algun que otro temazo.
Te dejo mis favoritas de ambos discos:
Letters To God Part 2: Una de las mejores intros de la banda, sublime.
Young London: Quizas es la cancion mas diferente que tiene el disco. Suelen tirar por un sonido mas atmosferico, oscuro... y esta es mas rollo veraniego, mas happy. Quizas un estilo mas blink. No representa al disco pero me encanta como suena el bajo en la ultima parte de la cancion:
Some Origins of Fire: 100% estilo ava con el efecto delay tipico de ava
Del disco part 2:
All That We Are: Es LA cancion del disco. Baladon y con un solo de guitarra final que a mi me pone la carne de gallina. Te pongo un video chulo que acompaña a la cancion:
1 single: "ANXIETY:
My Heroine: quizas demasiadas canciones lentas he puesto pero MOLAN!
http://www.angelsandairwaves.com ... y a delonge se le fue la mano con el sintetizador
Hombre podolski se te echaba de menos. Nosotros y toda la comunidad china.
aqui esperando a que delonge revolucione la musica , sigue sin encontrar las pastillas adecuadas
Al final revolucionaron el concepto de la música como la entendíamos hasta ahora?
maceto escribió:Al final revolucionaron el concepto de la música como la entendíamos hasta ahora?
Sí.
meneillos escribió:maceto escribió:Al final revolucionaron el concepto de la música como la entendíamos hasta ahora?
Sí.
Y yo sentado en la oficina como si nada!!

Bien chavales bien... ya me vais comentando mas en el hilo. Señal de que hay muchisimas ganas que llegue el nuevo disco.
No esperaba menos de vosotros. Recordar, en 1 mes el nuevo disco.
No esperaba menos de vosotros. Recordar, en 1 mes el nuevo disco.
la verdad es que podolski no tiene el hilo muy descuidado, si fueras tú el autor otro gallo cantaría 

En cuanto salga el nombre del disco oficial no dudeis que contareis con un hilo completo sobre ello.
Jolocho escribió:¿Alguien me puede poner al día con lo más relevante de este grupo? Siempre lo vi como el broche pretencioso a la carrera del guitarra de Blink 182.
Llego un poco tarde. Más o menos es lo que tu dices. Eso si, el I-empire es un discazo de arriba a abajo, si quieres algo que suene épico y pretencioso de cojones pero que mole ese es el disco perfecto. Mucho mejor que el primero, lo que pasa es que el primero tenía mucho hype y tal, pero realmente es muy normalillo en comparación con el segundo, eso si, The Adventure sigue siendo un gran tema.
Los "Love" y tal no me dijeron nada, como dice Empark hay sus temas guays pero es extremadamente empalagoso aún tratandose de AvA,
A ver que tal el nuevo.