Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por PUXI » Sab Oct 04, 2014 1:53 am

Pee-Wee escribió:La última del Topor es que estaba cenando con la Carbonillas y se acercó una bloguera a hacerse una foto con él, a la Carbi no le hizo mucha gracia y luego la tía publicó la foto con el hashtag (se dice así??) quebordeeressara

ODIO a esta pareja. La carboncillo directamente es que parece que tenga la cara desecha, que se le caen las facciones para abajo, el topor pues eso el topor, y para colmo parece que la relación consista en una apuesta que hicieron en el vestuario para ver quien se la tiraba antes.

La que me parece entrañable, de tan falsa que es, es la de CR e Irina, lo digo en serio.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Oct 04, 2014 3:19 pm

Salsa rosa futbolera...y luego nos quejaremos de Jugones. Triste.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 04, 2014 4:15 pm

Menuda pajara. 3-0 en 12 minutos 8O
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 04, 2014 4:54 pm

Siqueira tirando un penalti... y fallandolo, por supuesto. Menudo partido más subrealista
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Oct 04, 2014 6:04 pm

El penalti ha sido clave, no sé cómo no lo ha tirado Mandzukic.
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 04, 2014 6:08 pm

Wirrak escribió:El penalti ha sido clave, no sé cómo no lo ha tirado Mandzukic.

Yo tampoco lo he entendido. Aparte de que tampoco entiendo los cambios de Juanfran y Ansaldi... Encima la expulsión de Cerci tras el gol anulado ha sido el remate. Partido extraño de narices...

Pero bueno, hay que seguir. Al menos el equipo no se ha venido abajo y lo han seguido intentando, pero es que no ha salido absolutamente nada.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Oct 04, 2014 7:11 pm

Joder, ojito con el Valencia que parece que este año sí que van a ser una alternativa seria ... y el Rayo-Barça pues mas de lo mismo. Paquito como siempre suicidándose ante los culés ... y recibiendo el mismo castigo de todos los año, supongo que quedarán 0-6 o 0-7 al final (ya van 2 goles)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Sab Oct 04, 2014 8:14 pm

Pee-Wee escribió:Joder, ojito con el Valencia que parece que este año sí que van a ser una alternativa seria ... y el Rayo-Barça pues mas de lo mismo. Paquito como siempre suicidándose ante los culés ... y recibiendo el mismo castigo de todos los año, supongo que quedarán 0-6 o 0-7 al final (ya van 2 goles)

0 - 2 al final.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Sab Oct 04, 2014 8:17 pm

Sobre el partido del Atlético de Madrid, por todos es sabido que a los colchoneros les cuesta muchísimo hacer goles, si encima recibes tres en un cuarto de hora, puedes darte por muerto salvo que el rival se relaje en exceso.

Yo personalmente no creo que el penalty haya sido ese punto de inflexión del que habláis. Les hubiera dado más alas y más moral para afrontar el segundo tiempo, pero yo he visto a un Atleti que lo ha intentado poniendo muchísimo empeño y no ha llegado a crear ocasiones claras. El Valencia ha estado súper serio en defensa.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Oct 04, 2014 8:24 pm

Pues será porque el Barça en la segunda parte se ha relajado o ha tenido el día tonto ... encima les expulsaron uno al Rayo en minuto 60 y pico.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Oct 05, 2014 12:09 am

PUXI escribió:
skullomania escribió:Messi al banquillo... de acusados:

http://www.marca.com/2014/10/03/futbol/ ... 38914.html

Valor$$$$$

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero pon también los recursos presentados contra ACS en Mallorca y otra contra la junta del Real Madrid. Ah no, no he dicho nada sorry, que si solo lees Marca normal que no lo sepas.

Y qué tiene que ver lo primero con el Real Madrid Puxi? :lol: :lol:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Oct 05, 2014 2:20 am

skullomania escribió:
PUXI escribió:
skullomania escribió:Messi al banquillo... de acusados:

http://www.marca.com/2014/10/03/futbol/ ... 38914.html

Valor$$$$$

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero pon también los recursos presentados contra ACS en Mallorca y otra contra la junta del Real Madrid. Ah no, no he dicho nada sorry, que si solo lees Marca normal que no lo sepas.

Y qué tiene que ver lo primero con el Real Madrid Puxi? :lol: :lol:

Que tiene que ver que ver que Messi defraude a hacienda con el Barsa? :lol: :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 05, 2014 10:29 am

Timothy_Treadwell escribió:Sobre el partido del Atlético de Madrid, por todos es sabido que a los colchoneros les cuesta muchísimo hacer goles, si encima recibes tres en un cuarto de hora, puedes darte por muerto salvo que el rival se relaje en exceso.

Yo personalmente no creo que el penalty haya sido ese punto de inflexión del que habláis. Les hubiera dado más alas y más moral para afrontar el segundo tiempo, pero yo he visto a un Atleti que lo ha intentado poniendo muchísimo empeño y no ha llegado a crear ocasiones claras. El Valencia ha estado súper serio en defensa.

Que le cuesta muchisimo hacer goles? Claro... preguntaselo a los del Sevilla. Ahora mismo, 4º equipo más goleador de la Liga... si a nosotros nos cuesta, no quiero ni saber como lo llevan los demás...

Y joer macho, con lo del penalti tu mismo te contradices. Si lo meten es un punto de inflexión total. No es lo mismo volver del descanso 3-1 habiendo fallado un penalti, que con un 3-2. La mentalidad con la que sales muy diferente.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Oct 05, 2014 12:31 pm

PUXI escribió:
Que tiene que ver que ver que Messi defraude a hacienda con el Barsa? :lol: :lol:

Que es jugador del Barça?

Messi -> Barcelona.

Tu relación:

ACS -> Empresa de Florentino -> Real Madrid.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Oct 05, 2014 12:32 pm

skullomania escribió:
PUXI escribió:

Tu polla: 8=====B
Mi polla: 8 ===============B
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente