Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Debería leon ser desbaneado?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon, desbaneo sí o no.

Sí, otros foreros han actuado de la misma manera y no los banearon.
17
49%
No, soy de izquierdas y realmente nos encanta la censura y acallar a la gente.
7
20%
Pfffff tío, yo voy a ver tetas y a comentar la liga. Sigo con mi porro.
11
31%

Votos totales : 35

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por roots » Mar Oct 07, 2014 1:07 am

Sólo te ha faltado decir que no nos lees :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Oct 07, 2014 1:48 am

Ahora me viene a la cabeza que Leon podría ser perfectamente este tío en la vida real:

Imagen

Y digáis lo que digáis, no existe documento alguno que pueda demostrar lo contrario.
no avatar

Back

Novato

1

7 Oct, 2014

por Back » Mar Oct 07, 2014 3:57 am

Una vez más antes de irse a la cama:

PUXI escribió:Ahora me viene a la cabeza que Leon podría ser perfectamente este tío en la vida real:

Imagen

Y digáis lo que digáis, no existe documento alguno que pueda demostrar lo contrario.

Y siempre es mejor que parecer un Homeless Millhouse:

Imagen
Imagen

O ser menos masculino que la camioneta de Locomía como es tu caso, aunque paso de ponerme ahora a buscar tus fotos por el foro que lo demuestran. :lol:

Y creo que de León si hubo un par de fotos hace unos años en el foro que demuestran que tiene una pinta bastante más decente que la de unos cuantos... Ni puta idea de si siguen por ahí.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Oct 07, 2014 4:35 am

Eso no lo voy a borrar, para que los demás vean la clase de calaña que les gustaría volver a ver en el foro (bueno y porque en esa salgo matador). El resto de mentiras fuera. Por cierto no me avergüenza mi aspecto, me avergüenza pertenecer a la misma especie que algunos.
Imagen
El amor es destructivo.
no avatar

Puff

Novato

1

7 Oct, 2014

por Puff » Mar Oct 07, 2014 7:08 am

ME DEDICO A DAR POR CULO EN FOROS DE INTERNET PORQUE MI VIDA DA PUTO ASCO.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 07, 2014 9:34 am

pero no te vaya ahora, que estoy a falta de dos o tres tochos monstruosos de creerme la película de la legítima defensa frente a las constantes provocaciones

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mar Oct 07, 2014 9:40 am

Leon, vente a SBS y escribe una critica para Gone Girl y te la publicamos :D . Dicho sea de paso el disco me ha parecido bien con la primera escucha pero me parce que The Social Network le da 10 vueltas.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Oct 07, 2014 10:24 am

jajjaaja

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 07, 2014 10:26 am

hostia puta :lol:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Oct 07, 2014 11:25 am

Jajaja primera vez que me llaman "no masculino", que puede ser cierto quien sabe pero joder, usa algo que pueda ofender digo yo.

Leon no desistas sigue dando por culo plis, se que tu negocio imaginario te quita mucho tiempo y tienes que pagar la factura del agua del piso de tu mami, entiendo tu esfuerzo diario y las llamadas constantes de tu madre en las que le intentas explicar el sentido y finalidad de dedicar tu vida a los tochos, ella no te entiende pero yo si, sigue con lo tuyo no desistas. Con amor Puxi.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mar Oct 07, 2014 12:11 pm

Wirrak escribió:¿Perdona? Me parece que hasta tú te darías cuenta de que poner cualquier cosa al lado del "sí", sin dar lugar a otras opciones es bastante tramposo. Que haya gente a favor de que se deje volver a leon no significa que estén de acuerdo en que hay un doble rasero. Esta encuesta es una bobada y tú como autor lo sabes mejor que nadie.

Hombre, que yo sepa la encuesta tenía tres opciones bastante bien diferenciadas, básicamente: sí, no y ns/nc. La encuesta como casi todo lo que pongo por aquí es medio en coña medio en serio, el mismo PUXI ha puesto en la página 4:

PUXI escribió:Se le echó por insultar y/o faltar al respeto. Los comentarios fueron minucias comparado con lo que se ha llegado a decir por este foro.

Wirrak escribió:A leon no se le baneó por insultarme, se le baneó porque llevaba AÑOS siendo un problema, metiéndose en discusiones y peleas e insultando y faltando el respeto al resto de usuarios sistemáticamente.

Curiosamente el mensaje con el que se ha llevado el baneo ha sido uno dirigido a ti...

Wirrak escribió:Sabe Dios que le hemos dado más oportunidades que a nadie y que hemos tenido con él una paciencia que no se merecía. A la mayoría se les echó por mucho menos. A algunos de los que han escrito en este post se les habrá olvidado, a nosotros no.

Con lo cual tu mismo acabas de dejar en evidencia que según quien es el forero se tiene más o menos paciencia, pero que no es nada nuevo, en vuestras propias normas de las que ahora sacas pecho lo deja bien claro (http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=2&t=5406&sid=634ebb5a4e4dc8abdce0a6e7e61f6004):

Importante: El incumplimiento repetido de una o varias de estas normas es motivo de baneo. Como en Zona-Zero pensamos que todo usuario tiene cosas que aportar y sería injusto juzgar al infractor por un día desafortunado, existe un sistema de avisos con los que se pretende erradicar las actitudes que atenten contra dichas normas sin proceder a la expulsión automática. El primer aviso es una simple advertencia; el segundo aviso tiene forma de baneo temporal. No existe tercer aviso: si el usuario amonestado vuelve a incumplir una norma tras el baneo temporal se le expulsará permanentemente del foro. Esta fórmula está sujeta a flexibilidad por parte de la moderación, con lo que dependiendo del caso se podrá aumentar o disminuir el número de avisos que reciba un mismo usuario. Dichos avisos no tienen fecha de caducidad.

Con lo cual, de primeras y como mínimo hay 3 avisos, dependiendo de quién sea el forero los avisos pueden ir desde 1 a 1 millón. Como iba diciendo más arriba, esto es totalmente arbitrario.

Y para colmo, al final:

Cualquier alteración de las normas y recomendaciones cívicas de conviviencia en el foro Zona-Zero podran ser efectuados sin previo aviso, asi pues estas normas pueden ser sujetas a un debate interno para la mejora de las mismas. Gracias por leerlas y disfruta de nuestra comunidad!

Cambios en las normas sin previo aviso, vamos, que ahora mismo las normas podrían haber sido cambiadas y aquí sin enterarnos, con lo que podría suponer eso.

Wirrak escribió:Todo tiene un límite y nos cansamos de sus constantes pataletas llenando el foro de mierda por mucho que luego saliera pidiendo perdón y arrepintiéndose. No somos imbéciles ni tenemos ganas de estar pendientes de una persona como si fuéramos sus agentes de la condicional. Muerto el perro, se acabó la rabia. Y estamos muy contentos con la decisión, dicho sea de paso.

¿Mods alegrándose de haber tenido que banear a un forero? La postura neutral que cualquier buen moderador tiene que tener ¡si señor!.

Wirrak escribió:Me gustaría que me dieras ejemplos concretos en los que según tú se ha actuado con doble rasero. Con citas y pruebas, PRUEBAS, porque por si no lo sabes los moderadores solemos dar los avisos por privado, así que suerte recabando datos. Y si no, te callas antes de dar por sentadas cosas de las que no tienes ni idea.

Pues qué suerte la mía, sólo he recibido un aviso y no fue por privado, así que se supone que mi cuenta de avisos está a 0 ¿no?

En junio, en el post de las Elecciones al Parlamento Europeo 2014 (http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=7&t=58919&start=495&sid=634ebb5a4e4dc8abdce0a6e7e61f6004&sid=634ebb5a4e4dc8abdce0a6e7e61f6004#p1550983) Hubo tema con BayBee, leon y Xurxo Píjus Magnífikus. Yo por mi parte les puso un reporte a los 3 por diferentes motivos, ya que tuve cierta conversación con krater en el post de Vómitos y corruptelas varias 2.0 (http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=7&t=60717&p=1545051&sid=634ebb5a4e4dc8abdce0a6e7e61f6004&sid=634ebb5a4e4dc8abdce0a6e7e61f6004#p1545051). Me voy a mi cuenta de correo y veo que esos 3 reportes por lo menos han sido leídos por krater sin aparentemente mayores consecuencias que darle las gracias a leon por no caer en el insulto fácil:

Hola Solvent,

Está recibiendo esta notificación porque el aviso que envió sobre el
mensaje "Re: [Encuesta] Elecciones al Parlamento Europeo 2014"
en "[Encuesta] Elecciones al Parlamento Europeo 2014" de "Zona-Zero.net"
fue revisado por un(a) moderador(a) o por La Administración.
El aviso fue posteriormente cerrado. Si tiene alguna duda contacte con
krater mediante un mensaje personal.

--
Zona-Zero.net

Vale, guay, por lo menos alguien se ha leído los reportes, ya es algo.

Creo "el post para hablar sobre la izquierda, la de verdad." (http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=7&t=61113&start=30&sid=634ebb5a4e4dc8abdce0a6e7e61f6004&sid=634ebb5a4e4dc8abdce0a6e7e61f6004#p1553799) Y vuelve a aparecer el señor PcPunk (que supuestamente me había puesto en la lista de ignorados mucho antes y no leía mis mensajes) para volver a acusarme de neonazi y pedirme que diga a que partido voto y tal y cual, a lo que reporto el mensaje por no ser la primera vez que me va persiguiendo para que yo tenga que darle explicaciones de si soy nazi o no. A día de hoy todavía estoy esperando que aparezca en mi bandeja de correo un aviso que diga que el reporte por lo menos ha sido revisado.

Wirrak escribió:Cuando se baneó a leon desapareciste y ahora vuelves pidiendo su indulto. ¿Qué pasa, te sientes solo o algo? Hay mucha gente en este foro que merece la pena, te lo digo yo que conozco a unos cuantos. Dales una oportunidad, hombre.

No es por nada, pero si me sintiese solo lo que no iba a hacer es meterme en este foro... A lo mejor hay gente que si lo hace, no es mi caso. ¡Hay tanta gente aquí que merece la pena que me he puesto a contarlos con los dedos de una mano y me han sobrado dedos!.

Wirrak escribió:Por si no te ha quedado claro: NO se va a desbanear a ningún usuario expulsado permanentemente. Si no te gusta, nos denuncias al Tribunal de la Haya o te aguantas. Ah, y no me hace falta ser amigo de nadie, soy otro de los administradores de esta web. Así que ya sabes (no es una amenaza... ¿o sí? Seguro que tú lo sabes mejor que yo). Esperando que algún día te pases por algún subforo de música, más que nada para que no parezca que entras aquí buscando gresca nada más. Que hay mucho malpensado, oye.

Anda, ¿al final ya vuelves a ser mod? Seguro que te ha hecho mucha ilu poder tirar esa no amenaza:

http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=7&t=58919&start=525&sid=634ebb5a4e4dc8abdce0a6e7e61f6004&sid=634ebb5a4e4dc8abdce0a6e7e61f6004#p1551130

Wirrak escribió:Esto es así casi todos los veranos, Solvent...

Pero ya que estoy aquí, que aunque esté de verde no soy mod, sí que os podríais amenazar un poco por privado o donde le importe a alguien, sin acritud.

A mi me puedes reportar ahora mismo para dar una auténtica muestra de autoridad, que me baneen de este foro me importa entre nada y menos. Y dejaría bien clarito lo que he estado diciendo más arriba...

Por cierto, que ya me pasé por el subforo de música y tuve una interesante conversación con leon sobre NIN.

Wirrak escribió:Con cariño.

Spoiler: Mostrar
IN B4 "para ser administrador eres bastante gilipollas", está muy visto y no parece tener ningún efecto, al menos hasta ahora.

¿De quién se supone que es el mensaje?.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mar Oct 07, 2014 12:16 pm

PUXI escribió:Jajaja primera vez que me llaman "no masculino", que puede ser cierto quien sabe pero joder, usa algo que pueda ofender digo yo.

Leon no desistas sigue dando por culo plis, se que tu negocio imaginario te quita mucho tiempo y tienes que pagar la factura del agua del piso de tu mami, entiendo tu esfuerzo diario y las llamadas constantes de tu madre en las que le intentas explicar el sentido y finalidad de dedicar tu vida a los tochos, ella no te entiende pero yo si, sigue con lo tuyo no desistas. Con amor Puxi.

¿Pero el de la foto eres tú o Wirrak?

Muy estiloso lo de picar a alguien que sabes que tiene difícil responder, humildat, seny y valors a tope.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Oct 07, 2014 12:44 pm

Hola recordaros que esto es Internects: todavía no puntúa en la vida real. Venga bss
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Oct 07, 2014 12:52 pm

Solvent escribió:
PUXI escribió:Jajaja primera vez que me llaman "no masculino", que puede ser cierto quien sabe pero joder, usa algo que pueda ofender digo yo.

¿Pero el de la foto eres tú o Wirrak?

Muy estiloso lo de picar a alguien que sabes que tiene difícil responder, humildat, seny y valors a tope.

El de la foto es wirrako, yo soy el de mi avatar, asi de facil xd

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Oct 07, 2014 12:55 pm

Si sólo se ve la corbata!... que además es un elemento masculino, lo que confunde enormemente :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente