Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Debería leon ser desbaneado?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon, desbaneo sí o no.

Sí, otros foreros han actuado de la misma manera y no los banearon.
17
49%
No, soy de izquierdas y realmente nos encanta la censura y acallar a la gente.
7
20%
Pfffff tío, yo voy a ver tetas y a comentar la liga. Sigo con mi porro.
11
31%

Votos totales : 35

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por Wirrak » Mar Oct 07, 2014 12:56 pm

Solvent escribió:Con lo cual tu mismo acabas de dejar en evidencia que según quien es el forero se tiene más o menos paciencia, pero que no es nada nuevo, en vuestras propias normas de las que ahora sacas pecho lo deja bien claro (http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=2&t=5406&sid=d3f46c0f453f598a36e5f040b59a2d9d):

Importante: El incumplimiento repetido de una o varias de estas normas es motivo de baneo. Como en Zona-Zero pensamos que todo usuario tiene cosas que aportar y sería injusto juzgar al infractor por un día desafortunado, existe un sistema de avisos con los que se pretende erradicar las actitudes que atenten contra dichas normas sin proceder a la expulsión automática. El primer aviso es una simple advertencia; el segundo aviso tiene forma de baneo temporal. No existe tercer aviso: si el usuario amonestado vuelve a incumplir una norma tras el baneo temporal se le expulsará permanentemente del foro. Esta fórmula está sujeta a flexibilidad por parte de la moderación, con lo que dependiendo del caso se podrá aumentar o disminuir el número de avisos que reciba un mismo usuario. Dichos avisos no tienen fecha de caducidad.

Con lo cual, de primeras y como mínimo hay 3 avisos, dependiendo de quién sea el forero los avisos pueden ir desde 1 a 1 millón. Como iba diciendo más arriba, esto es totalmente arbitrario.

Esto lo único que demuestra es que tu teoría de que a leon se le baneó por nada es estúpida y ridícula. Aclárate, o se le echó por nada o se le dio trato de favor, pero no insultes a nuestra inteligencia defendiendo las dos posturas contrapuestas, no me seas patético anda. Y si las normas lo dejan todo bien claro, ¿de qué cojones estamos discutiendo? Si no te gusta cómo funciona el foro, no tienes que quedarte. Pero las normas no se van a cambiar para ti, eso tenlo claro desde ya.

Solvent escribió:Y para colmo, al final:

Cualquier alteración de las normas y recomendaciones cívicas de conviviencia en el foro Zona-Zero podran ser efectuados sin previo aviso, asi pues estas normas pueden ser sujetas a un debate interno para la mejora de las mismas. Gracias por leerlas y disfruta de nuestra comunidad!

Cambios en las normas sin previo aviso, vamos, que ahora mismo las normas podrían haber sido cambiadas y aquí sin enterarnos, con lo que podría suponer eso.

Wirrak escribió:Todo tiene un límite y nos cansamos de sus constantes pataletas llenando el foro de mierda por mucho que luego saliera pidiendo perdón y arrepintiéndose. No somos imbéciles ni tenemos ganas de estar pendientes de una persona como si fuéramos sus agentes de la condicional. Muerto el perro, se acabó la rabia. Y estamos muy contentos con la decisión, dicho sea de paso.

¿Mods alegrándose de haber tenido que banear a un forero? La postura neutral que cualquier buen moderador tiene que tener ¡si señor!.

Wirrak escribió:Me gustaría que me dieras ejemplos concretos en los que según tú se ha actuado con doble rasero. Con citas y pruebas, PRUEBAS, porque por si no lo sabes los moderadores solemos dar los avisos por privado, así que suerte recabando datos. Y si no, te callas antes de dar por sentadas cosas de las que no tienes ni idea.

Pues qué suerte la mía, sólo he recibido un aviso y no fue por privado, así que se supone que mi cuenta de avisos está a 0 ¿no?

En junio, en el post de las Elecciones al Parlamento Europeo 2014 (http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=7&t=58919&start=495&sid=d3f46c0f453f598a36e5f040b59a2d9d&sid=d3f46c0f453f598a36e5f040b59a2d9d#p1550983) Hubo tema con BayBee, leon y Xurxo Píjus Magnífikus. Yo por mi parte les puso un reporte a los 3 por diferentes motivos, ya que tuve cierta conversación con krater en el post de Vómitos y corruptelas varias 2.0 (http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=7&t=60717&p=1545051&sid=d3f46c0f453f598a36e5f040b59a2d9d&sid=d3f46c0f453f598a36e5f040b59a2d9d#p1545051). Me voy a mi cuenta de correo y veo que esos 3 reportes por lo menos han sido leídos por krater sin aparentemente mayores consecuencias que darle las gracias a leon por no caer en el insulto fácil:

Hola Solvent,

Está recibiendo esta notificación porque el aviso que envió sobre el
mensaje "Re: [Encuesta] Elecciones al Parlamento Europeo 2014"
en "[Encuesta] Elecciones al Parlamento Europeo 2014" de "Zona-Zero.net"
fue revisado por un(a) moderador(a) o por La Administración.
El aviso fue posteriormente cerrado. Si tiene alguna duda contacte con
krater mediante un mensaje personal.

--
Zona-Zero.net

Para tu información Xurxo fue baneado ese mismo día, a mucho tardar al siguiente. Te dije que si no tenías ni puta idea de lo que estabas hablando te callaras la boca. Y no necesitamos cambiar las normas, precisamente se redactaron así porque es como queremos funcionar. Sí, las normas fueron redactadas así a propósito para que los mods tengan toda la flexibilidad posible a la hora de actuar sin tener que dar explicaciones a pesados como tú. Repito, denúncianos o te aguantas.

Solvent escribió:Vale, guay, por lo menos alguien se ha leído los reportes, ya es algo.

Creo "el post para hablar sobre la izquierda, la de verdad." (http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=7&t=61113&start=30&sid=d3f46c0f453f598a36e5f040b59a2d9d&sid=d3f46c0f453f598a36e5f040b59a2d9d#p1553799) Y vuelve a aparecer el señor PcPunk (que supuestamente me había puesto en la lista de ignorados mucho antes y no leía mis mensajes) para volver a acusarme de neonazi y pedirme que diga a que partido voto y tal y cual, a lo que reporto el mensaje por no ser la primera vez que me va persiguiendo para que yo tenga que darle explicaciones de si soy nazi o no. A día de hoy todavía estoy esperando que aparezca en mi bandeja de correo un aviso que diga que el reporte por lo menos ha sido revisado.

No veo nada grave en ese post.

Solvent escribió:Pues qué suerte la mía, sólo he recibido un aviso y no fue por privado, así que se supone que mi cuenta de avisos está a 0 ¿no?

No. Pero vamos, que puedes estar tranquilo.

Solvent escribió:Anda, ¿al final ya vuelves a ser mod? Seguro que te ha hecho mucha ilu poder tirar esa no amenaza:

Pues no te creas. Lo cierto es que me molesta bastante todo esto, pero no queda más remedio. Ya avisé de que si hacía falta recuperaría los premisos. Pero ese post no lo vas a buscar, ¿verdad?
Imagen
El amor es destructivo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Oct 07, 2014 1:20 pm

maceto escribió:Si sólo se ve la corbata!... que además es un elemento masculino, lo que confunde enormemente :lol:

Es que poner mi rostro entero tiene un riesgo, que es que te toque escribir despues del avatar de Jolocho. Aunque yo tuve mi epoca de subir fotos, pero hace rollo 5-6 años, incluso hice un book en la playa para ganar a mister ZZ. Y casi gano tambien a homogay :lol:

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mar Oct 07, 2014 2:09 pm

Wirrak escribió:Esto lo único que demuestra es que tu teoría de que a leon se le baneó por nada es estúpida y ridícula. Aclárate, o se le echó por nada o se le dio trato de favor, pero no insultes a nuestra inteligencia defendiendo las dos posturas contrapuestas, no me seas patético anda. Y si las normas lo dejan todo bien claro, ¿de qué cojones estamos discutiendo? Si no te gusta cómo funciona el foro, no tienes que quedarte. Pero las normas no se van a cambiar para ti, eso tenlo claro desde ya.

Primero de todo, creo que deberías relajarte un poco, te veo bastante histérico y entiendo que si estabas ayer levantado a las 4:35 para editar mensajes es que no has dormido muy bien.

Ahora me entero de que no pueden hacerse dos cosas al mismo tiempo... Vamos que al principio leon podría tener perfectamente trato de favor (se le dieron más de 3 avisos y no se le baneó definitivamente) para luego banearlo por un ataque a ti que ni siquiera ha sido de lo más grave que se ha dicho por aquí...

Y el foro sí, la verdad es que cada vez me quita menos el aburrimiento, por eso entre otras cosas he estado sin postear durante el verano. Y entre el pensamiento endogámico y las actitudes quinceañeras no creo que dure mucho más por aquí, ya lo dije en mis primeros posts.

Wirrak escribió:Para tu información Xurxo fue baneado ese mismo día, a mucho tardar al siguiente. Te dije que si no tenías ni puta idea de lo que estabas hablando te callaras la boca. Y no necesitamos cambiar las normas, precisamente se redactaron así porque es como queremos funcionar. Sí, las normas fueron redactadas así a propósito para que los mods tengan toda la flexibilidad posible a la hora de actuar sin tener que dar explicaciones a pesados como tú. Repito, denúncianos o te aguantas.

Relaja relaja, que veo que te va la vida en el foro. Felicidades por vuestras normas y moderación porque entre otras cosas, el foro va viento en popa tanto en actividad como en calidad de los posts. ¿Denunciar? No sabes lo bien que me lo he pasado yo aquí dejando en evidencia a más de uno. Luego a ver si volvéis a pedir alguna otra subvención para mantener el cortijo.

Wirrak escribió:
No veo nada grave en ese post.

Estupendo.

Wirrak escribió:
No. Pero vamos, que puedes estar tranquilo.

Tranquilísimo, como si me queréis banear ya, no soy yo el que se queda sin dormir por un foro...

Wirrak escribió:Pues no te creas. Lo cierto es que me molesta bastante todo esto, pero no queda más remedio. Ya avisé de que si hacía falta recuperaría los premisos. Pero ese post no lo vas a buscar, ¿verdad?

Ahhhhh, que buena vida tienes que tener si esto ha conseguido molestarte bastante.
Eres tú el que ha nombrado ese post, ponlo...
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Oct 07, 2014 2:26 pm

Solvent escribió:No sabes lo bien que me lo he pasado yo aquí dejando en evidencia a más de uno.

Tío, no intentes matarme de risa, aquí el único que queda en evidencia con cada cosa que escribe eres tú.

Sigue intentando picarme mientras nos convences de que no te importa nada de esto, anda. =D>
Imagen
El amor es destructivo.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mar Oct 07, 2014 2:32 pm

Wirrak escribió:
Solvent escribió:No sabes lo bien que me lo he pasado yo aquí dejando en evidencia a más de uno.

Tío, no intentes matarme de risa, aquí el único que queda en evidencia con cada cosa que escribe eres tú.

Sigue intentando picarme mientras nos convences de que no te importa nada de esto, anda. =D>

Wirrak escribió:Pues no te creas. Lo cierto es que me molesta bastante todo esto, pero no queda más remedio. Ya avisé de que si hacía falta recuperaría los premisos. Pero ese post no lo vas a buscar, ¿verdad?

La verdad es que tuvo que ser bastante chungo esperar un buen mod y que aparecieses tú.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 07, 2014 2:40 pm

esto es topérrimo :lol: :lol:

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mar Oct 07, 2014 2:51 pm

meneillos escribió:

esto es topérrimo :lol: :lol:

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Oct 07, 2014 2:53 pm

Solvent escribió:La verdad es que tuvo que ser bastante chungo esperar un buen troll y que apareciera yo.
Imagen
El amor es destructivo.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mar Oct 07, 2014 3:39 pm

Wirrak escribió:
Solvent escribió:La verdad es que tuvo que ser bastante chungo esperar un buen troll y que apareciera yo.

No me digas que ya has llegado a ese nivel... ¡JOJOJOJOJO! Pobrecito...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Oct 07, 2014 4:03 pm

Personalmente creo que tú también podrías currártelo un poquito más.
Imagen
El amor es destructivo.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Oct 07, 2014 4:32 pm

Poco trabajo teneis hoy macasumlolla! :lol: :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 07, 2014 5:20 pm

fijo que son parásitos de algún sindicato o alguna patraña por el estilo

krater

Gran Maestro

14338

19 May, 2003

por krater » Mar Oct 07, 2014 5:32 pm

Se ha quedado buena tarde. Y luego decís que el foro está aburrido.

Gracias Solvent por animar esto un poco.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mié Oct 08, 2014 2:15 pm

krater escribió:Se ha quedado buena tarde. Y luego decís que el foro está aburrido.

Gracias Solvent por animar esto un poco.

¡De nada cortijero! Sigue con la gran labor de moderación que estas haciendo y luego a darte una vueltecita con Wirrak por ahí.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Oct 08, 2014 3:19 pm

De donde habéis sacado al Solvent este? Qué ha pasado con Leon? Leon libertad!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
AnteriorSiguiente