Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - 5:The Gray Chapter (21 Octubre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Slipknot - 5:The Gray Chapter (21 Octubre)

por Pee-Wee » Sab Oct 04, 2014 7:13 pm

Yo hasta que no esté entero, nasti de plasti
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5013

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Sab Oct 04, 2014 8:25 pm

Pues a mi los 2 singles ya casi me parecen mejores que muchas del AHIG, el cual salvando 3 o 4 temones, el resto era normalito, normalito, ...

roots

Gran Maestro

24577

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Oct 04, 2014 8:31 pm

40_Below_KoRn escribió:Pues a mi los 2 singles ya casi me parecen mejores que muchas del AHIG, el cual salvando 3 o 4 temones, el resto era normalito, normalito, ...

Pero comparándolas con Psychosocial y Sulfur que en teoría son las equivalentes... :? :? :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5013

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Sab Oct 04, 2014 9:05 pm

roots escribió:
40_Below_KoRn escribió:Pues a mi los 2 singles ya casi me parecen mejores que muchas del AHIG, el cual salvando 3 o 4 temones, el resto era normalito, normalito, ...

Pero comparándolas con Psychosocial y Sulfur que en teoría son las equivalentes... :? :? :?

Hombre, la verdad es que esos 2 singles en particular si son superiores, pero tampoco veo tanta diferencia con los del nuevo disco. "Psychosocial" y "Sulfur" me entraron a la primera, mientras que con "The Negative One" y "The Devil In I" me ha costado pillarles el tranquillo, pero ahora me parecen 2 buenos temas, sobre todo el primero.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Oct 05, 2014 9:38 pm

FrancesMeiwes escribió:acabo de caer en de dónde viene el título del disco jajajajajajajaja [APPLAUSE]

A VER ES UN DISCO DEDICADO A LA MEMORIA DEL YA FALLECIDO BAJISTA MITCH LUCKER QUE LES ACOMPAÑÓ HASTA EL DISCO HAIL TO THE KING, AHORA TIENEN BAJISTA Y BATERA NUEVOS PERO CON MÁSCARAS CUBRIÉNDOLES LOS ROSTROS O SEA QUE SON FAGGOTS MAS QUE MAGGOTS Y ADEMÁS COREY PROMETE DESCUBRIRNOS SUS IDENTIDADES EN EL KNOT FEST QUE ES EL PRIMER FESTIVAL QUE HUELE A MIERDA DE CAMELLO REALIZADO FUERA DE ESPAÑA
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Oct 06, 2014 11:41 pm

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Oct 06, 2014 11:52 pm

Puta bida es posible que esté infestado de Ébola x favor diganle a mis padres q scuchen the gray chapter el disco no el bajista y me pongan la track by track review en la lápidas asi mis familiares mas ayegados podrán complaserse con tamaño discaso si?

Still, it’s hard to imagine any Maggot being disappointed by The Gray Chapter. Slipknot may have had to go through hell to make this album happen… but in the end, it was all worth it.

YO QUIERO CREER

Slipknot: .5 Shades of Gray

AHORA RELEEO ESTO ES BASTANTE ORIGINAL AJAJAJAJAA PERO UN MOMENTO EN SLIPKNOT VOL 5 HAY SEXO ESPLISITO? JAJAJA ESPERO K NO, A MI CON LAS MASCARAS Y UN POCO DE LAS MUSICAS ME VALE!!!1
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 07, 2014 9:46 am

le dan un 8 y leyendo el texto casi todo son "malas noticias"

Fans who feel like Slipknot have sounded too polished as of late will be disappointed to learn that The Gray Chapter is as smooth as a baby’s butt… but far worse is the fact that the band actually sounds really small. Which is odd, given that they have, y’know, two-three times as many members as most metal bands

poco a poco los indicios van apuntando a que el único con el que va a poder competir el nuevo es con AHIG

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Oct 07, 2014 10:26 am

meneillos escribió:

le dan un 8 y leyendo el texto casi todo son "malas noticias"

Sí si, acojonante lo del periodismo musical. A poco que lo leas calmado cae por su propio peso. Pero es que mira como empieza la de Revolver:

There’s something almost unreal about listening to the new Slipknot album for the first time. Not so much the music itself (though some of that is indeed quite the mind-fuck, as well), but rather the fact that it even exists in the first place. After Paul Gray’s tragic and untimely passing in 2010, the question of whether or not the ‘Knot would ever actually make another record without their fallen bassist and co-founder has lingered—and the possibility of it happening somehow seemed even more remote with the departure of drummer Joey Jordison last December.

El truco es mandar adjuntos en el mail en el que mandas la promo del disco.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Oct 07, 2014 2:30 pm

Hay gente (mucha... pero MUCHA) que se queda en la nota. Entonces le doras un poco la píldora a la banda en cuestión con un numerito, pero después dices la verdad con el texto, que es lo que realmente debería importar.
Pero me alegra ver que hay gente que sigue leyendo reviews y no quedándose con la puntuación :D

CesarAguilar

Gran Maestro

10843

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Oct 07, 2014 2:32 pm

Varo escribió:Hay gente (mucha... pero MUCHA) que se queda en la nota. Entonces le doras un poco la píldora a la banda en cuestión con un numerito, pero después dices la verdad con el texto, que es lo que realmente debería importar.
Pero me alegra ver que hay gente que sigue leyendo reviews y no quedándose con la puntuación :D

:arrow:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mar Oct 07, 2014 3:10 pm

Que se filtre ya cojones

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Oct 07, 2014 3:54 pm

Me ha gustado The Devil In I asi que temblar los anti comerciales. Si algo me gusta,señal de que tiran por lo comercial.

rearviewmirror

Gran Maestro

39924

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Oct 07, 2014 5:01 pm

Varo escribió:Hay gente (mucha... pero MUCHA) que se queda en la nota. Entonces le doras un poco la píldora a la banda en cuestión con un numerito, pero después dices la verdad con el texto, que es lo que realmente debería importar.

Ahi está la clave.
Imagen

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

por omega » Mar Oct 07, 2014 5:36 pm

A mi sliknot me gustan bastante, pese a que el primero encanta y se tiene en muy alta estima, (que si, que esta muy bien) Yo creo que la cumbre es el Iowa, para mi "peole=shit, My plague, left behind..." son sus temas mas redondos.

Y el Vol. 3 creo que esta a un gran nivel tambien mas relajado pero muy inspirado, el all hope quizas si sea el mas flojo, pero creo que como medio disco esta bastante conseguido, aunque la otra mitad de temas sean un poco mas planos...tambien soy de la opinion de que ninguno de los 4 es mal disco.

Los temas que he podido oir de adelanto me han dejado un poco desconcertado, la verdad es que la cancion intro no me dice nada (a años luz de la del Vol. 3 por ejemplo que es un inicio de album muy bueno).

"sacastrophe" es cañera, pero no le miro gancho ninguno ni nada de especial, mas floja que las primeras canciones de los otros 4 discos.

"AOV" mas de lo mismo, pero con un estribillo suave, muy poco inspirado "sulfur" se la come sin ir mas lejos.

"the devil in i" no la veo taan mal, como single medio pegadizo y mas blando, pero es que claro, "duality, wait and bleed, pschicosocial..." son mejores temas...

"The negative one" esta bien, me parece un tema correcto, pero es que ya no sorprende y se me hace un poco largo y machacon...

"Killpop" Vale, esta (piedras pequeñas) me encanta, pero no por que sea lo que esperas de slpknot, si no por que es un tipo de cancion que a mi me mola, tiene un rollo muy oscuro, es como una balada pop, pero nu metalera y macabra, un inicio podria decirse que con un ritmo algo industrialoide, unos ¿sintetizadores? que suenan en el 1:57 hasta el 2:09...que es que me mola, pero entiendo que no guste a otra gente que espera otra cosa como los 2 primeros discos.

En fin, a ver el disco completo, yo creo que me va a gustar, pero creo que apunta a que va a ser el que me parezca su peor disco salvo que los temas que faltan por escucharse me convenzan bastante mas que lo escuchado hasta ahora.
AnteriorSiguiente