Autoproduciendose...no lo se con exactitud, se supone que estaba y continua con cooking Vynil, los que editaron el ultimo de the prodigy, puede que siga, puede que vaya ya por libre del todo, o puede que firmara con otros, pero no hay mucha informacion sobre eso, en la pagina de cooking vynil creo que sigue saliendo como artista del sello.
En cuanto al futuro no lo se, pero yo en mis calculos (siempre basandome en cosas relativas, y corazonadas mias,viendo edad, situacion de su carrera, situacion de mercado musical, motivacion de el, y tal...)Nunca se puede asegurar nada y yo este diria que es el penultimo
Que si, que podria ser el ultimo perfectamente o igual va y sigue con cincuenta y tantos sacando cosas (que yo no lo veo), pero no se, creo que aparte de este, va a haber uno mas antes de, no se, 2019... Que el hombre puede morirse, puede centrarse en una carrera cinematografica (que lleva buscando meterse años y que yo no lo veo como buen actor), puede perder las ganas de seguir intentandolo...no se sabe nunca, pero yo lo veo asi.
tiene 45 años, sacara este, se pegara su gira cobrando bien cobrado,el tiempo pasara, se pondra a preparar otro con calma, mientras puede participar en algunas bandas sonoras o cosas que le vayan dando pasta, luego lo saca dentro de unos 3 años, anuncia otra girita, cuando te das cuenta esta haciendo el 25 aniversario de su carrera discografica, entrando en el hard rock hall of fame, saca un box set, a lo best of de toda su carrera una gira de despedida ya con cincuentaytantos y entre vivir de rentas y otras cosillas que le vayan saliendo en otras facetas se acabo.
Y no es que no quiera mas discos o que se arrastre aun mas en directo y tal, es mi banda preferida de toda la vida y hacen un tipo de musica y tienen unas cosas muy particulares que es la que mas me ha gustado nunca por muchas otras cosas que escuche, pero entiendo que todo tiene un principio y todo tiene un final, y no creo que sean ni necesarios mas discos, ni desde luego mas directos, ni que pueda sorprender o ofrecer algo realmente aceptable mas alla de esas alturas.
Con este y uno mas, haria 10 albunes de estudio, cifra redonda y que yo le calcule aya por el 2003 con el golden age, que se encontraba en el ecuador de su carrera y era su 5º album, asi que bueno, por ahi debiera andar la cosa, ya digo que por decir algo.