Bandas y grupos foráneos.

eraser-head

Gran Maestro

9882

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Today Is The Day - Pain Is A Warning (Agosto 2011)

por eraser-head » Sab Ago 20, 2011 1:03 pm

ya, si tiene sus temas, pero para mi este debería haber sido el disco de la confirmación como la banda mas hija puta y mas enferma del universo, pero esos amagos rockeros van en otra dirección :|

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Ago 20, 2011 1:39 pm

Pues no sé....a mi esos ambientes rockerillos...por decirlo así, esa nueva "dirección" no me desagrada para nada. Además, siguen sonando espesos como un alud de brea xD
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Ago 20, 2011 4:31 pm

Qué manía con que si un grupo bestia no toca bestia siempre ya no mola... Hay más cosas aparte del ruido y la mala ostia, yo es que a la tralla por que sí no le veo sentido.
Imagen
El amor es destructivo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Ago 20, 2011 4:49 pm

Wirrak escribió:Qué manía con que si un grupo bestia no toca bestia siempre ya no mola... Hay más cosas aparte del ruido y la mala ostia, yo es que a la tralla por que sí no le veo sentido.

Nunca escuches Gigan. Por favor.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9882

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Ago 20, 2011 5:30 pm

hombre wirrak, a estas alturas, después de tantos años escuchando música, lo considero mas una preferencia musical que una manía, antepongo mis gustos musicales a lo que me pueda ofrecer de antemano el grupo teniendo de él ligeras referencias o conociéndole de antemano, porque la experiencia me dice que ya se si me va a gustar o no sin darle muchas intentonas sin escucharlo. Aún así sigo bajándome toneladas de grupos que no conozco. Pero Today is the Day es de los grupos que me gustan precisamente por la homogeneidad de sus temas a lo largo de su carrera, uno de esos grupos que están mejor como están y les siento de la forma que realmente me gusta y les disfruto, y lo demás seria como echar agua al vino. Me ocurriría lo mismo con Celeste o Unsane.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Ago 20, 2011 5:33 pm

Ya, si no lo decía por ti, es solo que me ha venido a la cabeza el típico "son buenos porque meten mucha caña y tienen mucha mala ostia". Como si no importaran las canciones sino lo alto que suenan.
Imagen
El amor es destructivo.

eraser-head

Gran Maestro

9882

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Ago 20, 2011 5:42 pm

eso pienso a veces con el chunda chunda este de los coches a todo trapo, pienso que les daría igual llevar grindcore con tal de sea una tronera

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Dom Jun 15, 2014 8:56 pm

Fichan por Southern Lord y álbum para final de año.
http://www.earsplitcompound.com/site/20 ... late-2014/
DONT BELIEVE THE HYPE

eraser-head

Gran Maestro

9882

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Jun 16, 2014 12:24 pm

great news, al final el último terminó gustándome moderadamente, baladas incluidas

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Lun Jun 16, 2014 9:28 pm

Yo sólo espero que no se "southernlordice" y suenen a The Secret o algo así.
En el último también me pareció que remontaron un poco el vuelo, porque los dos que sacó después del Sadness Will Prevail me decepcionaron un poco.
Y ya que estamos, digo que mis favoritos son Willpower, Temple Of The Morning Star y el Sadness Will Prevail.
DONT BELIEVE THE HYPE

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Lun Jun 16, 2014 10:57 pm

No me escuché este último, pero el adelanto no me gustó demasiado con sus parte a lo A perfect circle, pero bueno, me mosquea que lo saque Southern Lord, que en estos últimos tiempos está un poco de capa caída en cuanto a originalidad.

eraser-head

Gran Maestro

9882

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Oct 07, 2014 8:23 pm

filtrado

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Oct 09, 2014 11:48 am

No me ha gustado... pero tampoco quiere decir mucho porque los TitD tampoco me pirran.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Oct 09, 2014 6:59 pm

No me esperaba nada y al final me ha gustado bastante. No llega al nivel de sus mejores discos pero creo que supera los tres últimos discos. Digno retorno con riffs gordos, ruidos raros y la típica esquizofrenia de Steve.
DONT BELIEVE THE HYPE

eraser-head

Gran Maestro

9882

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Oct 09, 2014 7:17 pm

como va flei?

yo le tengo en cuarentena, pensé que nunca iba a decir esto, pero echo de menos esa guitarra super jodida que te atraviesa los tímpanos
Anterior