Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - 5:The Gray Chapter (21 Octubre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Demanufacture

Clásico del Rock

613

24 Feb, 2004

Bilbao

Re: Slipknot - 5:The Gray Chapter (21 Octubre)

por Demanufacture » Mié Oct 08, 2014 10:55 am

Donde los piratas hay una versión cdrip a 256 de 117mb
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Oct 08, 2014 11:29 am

Tiene sus temas, pero hay partes que parecen cortadas/pegadas sin sentido, en plan "tengo una idea", "yo otra", "eh, yo también". Las juntan y ya tienen una canción apañada. Por momentos parece que falta un hilo conductor (o un compositor principal).
Lo mejor, que vuelven los scratches y samplers varios.
Y el registro melódico de Corey me mola mucho. Pero es que hay muchos momentos que suenan más a Stone Sour que los propios Stone Sour. Y no me refiero precisamente a la voz...

FrancesMeiwes

Rockero Profesional

179

18 Oct, 2013

por FrancesMeiwes » Mié Oct 08, 2014 1:12 pm

yo juro que no lo digo con mala leche, pero ¿a nadie le recuerda el disco entero, mucho mucho, al primero de stone sour?

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mié Oct 08, 2014 1:21 pm

en conclusion muy buen disco, lo esperaba bastante peor despues de Devil In i . el all hope is gone creo que esta muy infravalorado.

Maynard_James

Gran Maestro

7978

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Oct 08, 2014 1:22 pm

A mi solo hay dos temas que me recuerda a Stone Sour, y uno claramente es el single. De resto me suena a Slipknot.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mié Oct 08, 2014 1:38 pm

Varo escribió:Tiene sus temas, pero hay partes que parecen cortadas/pegadas sin sentido, en plan "tengo una idea", "yo otra", "eh, yo también". Las juntan y ya tienen una canción apañada. Por momentos parece que falta un hilo conductor (o un compositor principal).
Lo mejor, que vuelven los scratches y samplers varios.
Y el registro melódico de Corey me mola mucho. Pero es que hay muchos momentos que suenan más a Stone Sour que los propios Stone Sour. Y no me refiero precisamente a la voz...

Recuerdan al homonimo :D

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Oct 08, 2014 1:40 pm

Varo escribió:Tiene sus temas, pero hay partes que parecen cortadas/pegadas sin sentido, en plan "tengo una idea", "yo otra", "eh, yo también". Las juntan y ya tienen una canción apañada. Por momentos parece que falta un hilo conductor (o un compositor principal).

Es la impresión que tuve con los adelantos. A ver si me lo escucho cuando reúna el valor.
Imagen
El amor es destructivo.

FrancesMeiwes

Rockero Profesional

179

18 Oct, 2013

por FrancesMeiwes » Mié Oct 08, 2014 1:46 pm

a mí lo único que me suena a Slipknot, es Custer. Y los singles son una especie de revival curioso de las dos etapas anteriores. Todo lo demás me parece un coñazo insufrible, sin ningún gancho. Y mira que me la suda que suenen más o menos melódicos, pero esto no es un buen disco, y yo apostaría a que, incluso a quien le guste ahora, se le va a disipar en poco tiempo.

No se sostiene ni una chispa esto. Vaticino setlists con los dos singles del disco y todo lo demás repertorio de los tres primeros... más Psychosocial.

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

por omega » Mié Oct 08, 2014 3:20 pm

Escuchado entero, y yo al disco no veo que ninguno de los temas tengan el gancho y buen hacer de sus temas miticos de los otros discos, si, hay algunos temas que meten caña en el disco, pero no me molan tanto como los antiguos.

Yo me quedo con killpop, la que mas me gusta, luego the devil in i, y creo que de las cañeras la primera que enseñaron, the negative one es la mas potable, el resto con algunos "momentos" pero no me llena.

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Mié Oct 08, 2014 3:38 pm

Le he pegado ya varias escuchas y, sin decir que sea mejor ni peor que sus otros discos, me ha gustado bastante más que el AHIG. Lo estoy disfrutando mucho, Skeptic, Sarcastrophe, AOV, The Negative One, Lech y Custer son las que más destacan por ahora, muy buenos temas.
Imagen

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Mié Oct 08, 2014 3:39 pm

Es malo el disco ehhh.

Ufffff.Aburre un rato.Al final The Negative One va a ser la mejor.

Borrando

dioshamuerto

Telonero

101

4 May, 2009

por dioshamuerto » Mié Oct 08, 2014 3:59 pm

Slipknot juegan en otra liga y solo son comparables con sus propios discos,aun es pronto,a menos para mi,para saber si es mejor o peor,tras varias escuchas me tiene muy enganchado y me parece un disco bastante completo con temazos muy serios,pero para gustos colores

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Oct 08, 2014 4:04 pm

voy x goodbye y me está gustando tela. en livenumetal está a 320 y suena bastante bien.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 08, 2014 4:04 pm

dioshamuerto escribió:Slipknot juegan en otra liga

en otra liga qué quién?

FrancesMeiwes

Rockero Profesional

179

18 Oct, 2013

por FrancesMeiwes » Mié Oct 08, 2014 4:08 pm

meneillos escribió:
dioshamuerto escribió:Slipknot juegan en otra liga

en otra liga qué quién?

en tercera regional
AnteriorSiguiente