[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Deftones - Nuevo Disco (2014)
han sacado una nueva línea de merch cara como el azafrán pero muy chula: http://deftones.merchdirect.com/
meneillos escribió:han sacado una nueva línea de merch cara como el azafrán pero muy chula: http://deftones.merchdirect.com/
Las mejicanas de "Los Deftones"?

Mandan a España?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
merch >>>>>>>> discography
La sudadera roja es cojonuda.
Estaría bien saberlo.
Willygan escribió:Mandan a España?
Estaría bien saberlo.
40_Below_KoRn escribió:La sudadera roja es cojonuda.Willygan escribió:Mandan a España?
Estaría bien saberlo.
Si que envían

pedido conjunto? 

Yo me pillé esta pedazo de camiseta

La broma con envío incluído salió por 36€ (Son 30$ la camiseta) y en menos de una semana la tenía en mi casa, con su cartoncito para que no venga hecha un guiñapo y la impresión es enorme y de calidad. De momento muy contento, a ver si dentro de 2 años pienso lo mismo....
Los gastos de envío aumentan cuantos más artículos compres. Lo mismo aumentan menos que si haces los 2 pedidos por separado y renta el pedido conjunto, pero no penséis que es una cantidad fija y dividiendo os sale tirao...

La broma con envío incluído salió por 36€ (Son 30$ la camiseta) y en menos de una semana la tenía en mi casa, con su cartoncito para que no venga hecha un guiñapo y la impresión es enorme y de calidad. De momento muy contento, a ver si dentro de 2 años pienso lo mismo....
meneillos escribió:pedido conjunto?
Los gastos de envío aumentan cuantos más artículos compres. Lo mismo aumentan menos que si haces los 2 pedidos por separado y renta el pedido conjunto, pero no penséis que es una cantidad fija y dividiendo os sale tirao...
Aníbal Carbonero escribió:La broma con envío incluído salió por 36€ (Son 30$ la camiseta)
Eso no son 40$ de gastos de envío. Es asumible.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Deftones han estado dos semanas trabajando en nuevo material para su próximo disco según atestigua su último post en Facebook que ilustran con la fotografía que veis arriba. A principios de año ya empezaron a trabajar en el álbum.
El último disco de los de Sacramento, el excelente “Koi No Yokan”, data de 2012.
Buenas noticias