Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - 5:The Gray Chapter (21 Octubre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Slipknot - 5:The Gray Chapter (21 Octubre)

por condemor » Mié Oct 08, 2014 4:10 pm

De todas formas hicieran lo que hicieran ,hay gente a la que nunca le va gustar su musica,asi que nada nuevo en ZZ. faltan las dos bonus,aunque seguramente seran prescindibles

CesarAguilar

Gran Maestro

10843

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Oct 08, 2014 4:11 pm

FrancesMeiwes escribió:
meneillos escribió:
dioshamuerto escribió:Slipknot juegan en otra liga

en otra liga qué quién?

en tercera regional

Con dos más te forman un equipo, hoygan. Casi tienen para dos de baloncesto. Seguro que se echan sus pachangas, ahí.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

FrancesMeiwes

Rockero Profesional

179

18 Oct, 2013

por FrancesMeiwes » Mié Oct 08, 2014 4:14 pm

condemor escribió:De todas formas hicieran lo que hicieran ,hay gente a la que nunca le va gustar su musica,asi que nada nuevo en ZZ. faltan las dos bonus,aunque seguramente seran prescindibles

De todas formas hicieran lo que hicieran ,hay gente a la que siempre le va gustar su musica,asi que nada nuevo en ZZ.

a mí hasta AHIG me parecía que tenían una trayectoria más que decente, y de verdad creía que iban a sobrevivir a los pesados de Korn y toda esa gente muy dignamente. Pero resulta que no.

CesarAguilar

Gran Maestro

10843

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Oct 08, 2014 4:19 pm

the_one escribió:voy x goodbye y me está gustando tela. en livenumetal está a 320 y suena bastante bien.

The_positive_one.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Oct 08, 2014 4:20 pm

FrancesMeiwes escribió:
condemor escribió:De todas formas hicieran lo que hicieran ,hay gente a la que nunca le va gustar su musica,asi que nada nuevo en ZZ. faltan las dos bonus,aunque seguramente seran prescindibles

De todas formas hicieran lo que hicieran ,hay gente a la que siempre le va gustar su musica,asi que nada nuevo en ZZ.

a mí hasta AHIG me parecía que tenían una trayectoria más que decente, y de verdad creía que iban a sobrevivir a los pesados de Korn y toda esa gente muy dignamente. Pero resulta que no.

a ver pero que te ha pasado con este? porque para cualquier fan de slipknot esto es más que satisfactorio en mi opinión...
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Oct 08, 2014 4:23 pm

CesarAguilar escribió:
the_one escribió:voy x goodbye y me está gustando tela. en livenumetal está a 320 y suena bastante bien.

The_positive_one.

jajaja espérate césar porque la locura vendrá cuando alguien tenga cojones de decir que es mejor que slipknot o iowa
Imagen

FrancesMeiwes

Rockero Profesional

179

18 Oct, 2013

por FrancesMeiwes » Mié Oct 08, 2014 4:56 pm

the_one escribió:
FrancesMeiwes escribió:

a ver pero que te ha pasado con este? porque para cualquier fan de slipknot esto es más que satisfactorio en mi opinión...

pues que, para empezar, no me considero "fan" de casi nadie, por más que me gusten determinados discos de determinadas bandas. y me pasa que los temas no tienen absolutamente ningún gancho. tan simple como eso. es la misma fórmula de todo lo visto hasta ahora, pero sin puta gracia.

como banda puedes estar listo y no tener nada nuevo que aportar a la escena musical, pero es que si encima no eres capaz de hacer bien lo que siempre has hecho bien... es más o menos mi definición de estar acabados.

dioshamuerto

Telonero

101

4 May, 2009

por dioshamuerto » Mié Oct 08, 2014 5:13 pm

creo que ya lo he explicado,que solo se comparan consigo mismos,y a mi humilde parecer están un escalón por encima del resto,y podrían haber derivado en stone sour (cosa que parecía bastante probable(y han sacado este disco cuanto menos digno,el resto es solo cuestión de percepciones y gustos

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Oct 08, 2014 5:16 pm

dioshamuerto escribió:creo que ya lo he explicado,que solo se comparan consigo mismos,y a mi humilde parecer están un escalón por encima del resto,y podrían haber derivado en stone sour (cosa que parecía bastante probable(y han sacado este disco cuanto menos digno,el resto es solo cuestión de percepciones y gustos

¿A quién te refieres con "el resto"?

Pinta a bajón el disco, ya veremos cuando lo escuche.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 08, 2014 5:18 pm

era por confirmar que te referías a que juegan en otra liga con respecto al resto de grupos del mundo

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Oct 08, 2014 5:21 pm

FrancesMeiwes escribió:yo juro que no lo digo con mala leche, pero ¿a nadie le recuerda el disco entero, mucho mucho, al primero de stone sour?

Algunas del primero de Stone Sour recordaban a Slipknot, para después irse ablandando con el paso del tiempo, cada vez más melodía. Ahora se ha revertido el efecto, o eso parece.
Wirrak escribió:
Varo escribió:Tiene sus temas, pero hay partes que parecen cortadas/pegadas sin sentido, en plan "tengo una idea", "yo otra", "eh, yo también". Las juntan y ya tienen una canción apañada. Por momentos parece que falta un hilo conductor (o un compositor principal).

Es la impresión que tuve con los adelantos. A ver si me lo escucho cuando reúna el valor.

Pues yo con tres escuchas... en los adelantos veo esa estructura más camuflada, así que imagina algunas del resto :lol:

Maynard_James

Gran Maestro

7978

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Oct 08, 2014 5:33 pm

El Rip que me descargué yo me viene dos veces la intro y me falta el último tema.. :asad:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Oct 08, 2014 5:59 pm

Vexus escribió:
dioshamuerto escribió:creo que ya lo he explicado,que solo se comparan consigo mismos,y a mi humilde parecer están un escalón por encima del resto,y podrían haber derivado en stone sour (cosa que parecía bastante probable(y han sacado este disco cuanto menos digno,el resto es solo cuestión de percepciones y gustos

¿A quién te refieres con "el resto"?

Me uno a la duda.
Imagen
El amor es destructivo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10843

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Oct 08, 2014 6:13 pm

¿Acaso no podéis entender que Slipknot son mejores que todos los seres humanos? Es que fockan sin necesidad de sacarla.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Oct 08, 2014 6:56 pm

JAJJAAJAJAJAJAJJAJAJA1 ME RIO EN VUESTRAS CARAS A SLIPKNOT1 NO LOSP UEDES COOMPARAR CON NINGUNA OTRA BANDA, MENOS CONSIGO MISMOS!. COMO SE NOTA QUE AQUI NADIE HA PAGADO EN UNA TIENDA AUTORIZADA POR THE GRAY CHAPTER, TODO EL MUNDO SABE QUE SIN PAGAR DINERO POR UN DISCO NO PUEDES OPTAR A DISFRUTARLO DE MANERA TRANSCENDENTAL AJAJAJ IGNORANTES OS ESTAIS PERDIENDO MUNDOS DE OZCURIDAD BRUTAL Y HONESTA QUE OS ESTAN VEDADOS

A LOS JATERS, OS RECOMIENDO VOLVER A ESCUCHAR EL DISCO CON ESTO:
Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente