Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: In Flames + WSS+ Wovenwar (Octubre MAD BCN ZG)

por torso » Mar Oct 07, 2014 10:59 pm

roots escribió:
minipatton escribió:Pero In Flames creo que se han currado un buen set list, potente, con bastantes clásicos... y me mola verlos en sala :

In Plain View
Everything’s Gone
Fear Is the Weakness
Trigger
Resin
Where the Dead Ships Dwell
With Eyes Wide Open
Paralyzed
Through Oblivion
Ropes
Delight and Angers
Cloud Connected
Only for the Weak
The Chosen Pessimist
Monsters in the Ballroom
Rusted Nail
The Mirror's Truth
Deliver Us
Take This Life

Pues faltan clásicos por un tubo... aún sabiendo el percal me imaginaba alguno más.

El anterior concierto de In flames ya salí un poco cabreado, pero este ya paso de ir y de pocas bandas he renegado, pero sus últimos conciertos fueron insulsos, aburridos y un setlist de mierda...Y este más de lo mismo, estoy hasta los huevos del take this life y el only for the weak...Que toquen Food for the goods, maricas!

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Mié Oct 08, 2014 9:59 am

Qué tal en Madrid?
:| :| :| :| :?: :?: :?: :?:
Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Mié Oct 08, 2014 10:05 am

Por cierto, vuelvo a ir solo al concierto de hoy en Razz... alguien quiere quedar en Rocksound o otro sitio?...
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Oct 08, 2014 5:28 pm

torso escribió:
roots escribió:
minipatton escribió:Pero In Flames creo que se han currado un buen set list, potente, con bastantes clásicos... y me mola verlos en sala :

In Plain View
Everything’s Gone
Fear Is the Weakness
Trigger
Resin
Where the Dead Ships Dwell
With Eyes Wide Open
Paralyzed
Through Oblivion
Ropes
Delight and Angers
Cloud Connected
Only for the Weak
The Chosen Pessimist
Monsters in the Ballroom
Rusted Nail
The Mirror's Truth
Deliver Us
Take This Life

Pues faltan clásicos por un tubo... aún sabiendo el percal me imaginaba alguno más.

El anterior concierto de In flames ya salí un poco cabreado, pero este ya paso de ir y de pocas bandas he renegado, pero sus últimos conciertos fueron insulsos, aburridos y un setlist de mierda...Y este más de lo mismo, estoy hasta los huevos del take this life y el only for the weak...Que toquen Food for the goods, maricas!

Por cierto, no veo ni un solo clásico de in flames, only for the weak como mucho.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Oct 08, 2014 5:35 pm

No me habia fijado que estaba Resin. Por lo menos un temazo, aunque por lo que he leido en una crónica la gente impasible cuando la tocaban.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Oct 08, 2014 5:44 pm

jorge1122 escribió:No me habia fijado que estaba Resin. Por lo menos un temazo, aunque por lo que he leido en una crónica la gente impasible cuando la tocaban.

Ostia, no me había fijado...Pero vamos, un tema más allá de Only for the weak, con que se tocasen 3 o 4 (Food for the gods, Episode, Pinball map, etc. ) iría el doble de gente a sus conciertos.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mié Oct 08, 2014 11:58 pm

Puto bolazo de While She Sleeps en Madrid, teniendo en cuenta que el bateria no estaba y le suplia el guitarrista etc etc me parecio increible.
Que energia y que ganas de comerse el mundo madre mia =D>

Wovenwar lamentables en actitud, sonido y practicamente todo. No me han gustado na.

In flames salvo las del nuevo disco me han molado, menos que en 2011 eso si.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue Oct 09, 2014 12:24 am

que paranoia que un grupo que se ha ganado estos años lo que se ha ganado haga este tour tocando cinco temas 8O
Imagen

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Jue Oct 09, 2014 12:52 am

the_one escribió:que paranoia que un grupo que se ha ganado estos años lo que se ha ganado haga este tour tocando cinco temas 8O

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Jue Oct 09, 2014 6:15 pm

En Barcelona While she Sleeps lo bordaron...se comieron a la gente con patatas!!! Vaya puto show...Loz estaba a gusto...se tiró tres veces al público (que en aquel momento estaba casi vacío) La banda entera estaba a gusto...querian gustar y gustaron...

Eso si...el cabrón de Loz pesa! Las 3 veces que se tiró lo hizo encima mio... pa aguantarlo entre los que estavamos presentes nos costó lo nuestro! Corto pero intenso...espero que vuelvan como cabezas de cartel...GRANDES...

Wovenwar...muy buenos, muy técnicos pero muy aburridos en directo...como apáticos...no sé, me defraudaron...
E In Flames... pues...me los miré de lejos a partir del 4º tema...no me defraudaron...pero tampoco me entusiasmaron...

Imagen
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Oct 09, 2014 11:06 pm

Pero movilizaron peña o fueron todos a Anathema? xDD
Anterior