GUARDAD VUESTRAS FUERZAS Y BILIS VARIAS, QUE EL DÍA 21 ESTOY YO AQUÍ COMENTANDO LA MIERDA ESTA JAJAJA

jajajajajajajajaj
SHalien escribió:Seré raro, pero es lo que hay xD
CesarAguilar escribió:SHalien escribió:Seré raro, pero es lo que hay xD
Pues yo para nada veo descabellado lo que has escrito, oye.
SHalien escribió:Por cierto, reivindico el Vol.3. Para mi su mejor disco, no es coña. El sonido es distinto, puede que Corey no tenga la mejor de las voces, pero no sé, tiene algo que siempre me ha llamado la atención mucho mas que los dos primeros que, aunque sean grandes discos, se me hacen pesados. La combinación melodía-brutalidad fluye mucho en ese disco, no la veo nada forzada. Y hay temones, y grandes estribillos. Que digan lo que quieran, me gusta lo que hizo Rick Rubin con ellos.
Seré raro, pero es lo que hay xD
Juan Ruiz escribió:Pues a mi me ha gustado. Si no meten tralla les criticais, si meten tralla les criticais, solo les queda hacer country o asi a ver si no les criticais.
Millinomilesaway escribió:Juan Ruiz escribió:Pues a mi me ha gustado. Si no meten tralla les criticais, si meten tralla les criticais, solo les queda hacer country o asi a ver si no les criticais.
Si hacen country no meten tralla ergo... les criticamos
Corey Taylor escribió:So shtep outsiiiiide...Millinomilesaway escribió:Bargh ya me he aburrido, que peñazo de disco
Rulk_Talent escribió:Me hago mayor, o son ellos? xD
THE GRAY CHAPTER = 88 / 100 O TRES CUERNOS Y MEDIO
THE GRAY CHAPTER + LIBRETO = 95 / 100 O CUATRO CUERNOS
THE GRAY CHAPTER + LIBRETO + DIGIPACK = 99 / 100 O CUATRO CUERNOS Y MEDIO
THE GRAY CHAPTER + LIBRETO + DIGIPACK + DVD = 100 / 100 O CINCO CUERNOS
THE GRAY CHAPTER + COLOURED VINYL + DIGIPACK + CAMISETA = EL PA (PUTO AMO) NO HAY CUERNOS PARA EXPRESAR ESTO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados