[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ¿Debería leon ser desbaneado?
Macho te despellejas tú solo
Ahí te quedas.

Wirrak escribió:Macho te despellejas tú soloAhí te quedas.
Wirrak escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hace un rato creía que iba a ser una noche de mierda y resulta que está dando mucho de sí.

Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Solvent primero ha ejercido el derecho a sondear al foro, se ha montado una consulta no vinculante y al final el pueblo ha hablado.
Ara es l´hora Solvent. Derecho a decidir claro que si.
Nos vemos en el post de Cataluña

PUXI escribió:Solvent primero ha ejercido el derecho a sondear al foro, se ha montado una consulta no vinculante y al final el pueblo ha hablado.
Ahí has hilado muy fino.

PUXI escribió:Jajaja primera vez que me llaman "no masculino"
"No masculino", "no muerto" ... cada día se aprenden expresiones nuevas xD
PUXI escribió:Solvent primero ha ejercido el derecho a sondear al foro, se ha montado una consulta no vinculante y al final el pueblo ha hablado.
Mal mi catalufo forista, mal, en mi primer mensaje dije:
Solvent escribió:Voten ustedes si lo creen conveniente, foreros, foreras, foristas y foristos, lo planteo como un referéndum vinculante y un grito a la libertad.
Pero ya has visto lo que ha pasado. La moderación hace lo que le da la gana y mofa del asunto (dicho y demostrado por ellos mismos). Pero siempre queda la opción de llevarme físicamente uno de los servers unilateralmente y que se joda el resto del foro.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Solvent escribió:PUXI escribió:Solvent primero ha ejercido el derecho a sondear al foro, se ha montado una consulta no vinculante y al final el pueblo ha hablado.
Mal mi catalufo forista, mal, en mi primer mensaje dije:Solvent escribió:Voten ustedes si lo creen conveniente, foreros, foreras, foristas y foristos, lo planteo como un referéndum vinculante y un grito a la libertad.
Pero ya has visto lo que ha pasado. La moderación hace lo que le da la gana y mofa del asunto (dicho y demostrado por ellos mismos). Pero siempre queda la opción de llevarme físicamente uno de los servers unilateralmente y que se joda el resto del foro.
Pero que no puede ser vinculante. No ves que es anticonstitucional. Si te lees las normas del foro verás que revocar un baneo no se decide por votación.
¿Y que pasa con la mayoría silenciosa? Aquí hay órganos corruptos que mueven masas que se han encargado de que la mayoría silenciosa no se entere de la votación. A la gente lo que le importa de verdad es lo que pasa en "Extranjeros", Offtopic no es un termómetro del foro.
Esto en el fondo es una cortina de humo. Solvent dimite ya tio, que me cuentan que te están investigando por postear en otros foros.
Esto es un desmadre.
Queremos madre y padre.
puxi, debo decir algo que no te va a gustar. revocar un baneo se decide por votación. Mons vota, y lo que salga en la votación es lo que hay 

Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Hola, no soy mucho de postear, no me mata el tema foros (este es uno de los 3 en los que tengo mas de 100 mensajes) Por casualidad he entrado aqui y he visto esto, ya que los pocos que me conozcan saben que basicamente entro en el pos de Manson y muy poquito mas, ya que fue la razon basica por que me registre aqui, por que viera bastante movimiento hace años y queria comentar cosas con otros fans/aficionados a falta de otros foros dedicamos mejores en español.
Dicho esto, y pasando a hablar del usuario en cuestion, yo lo conoci en el propio post de Manson, en el que basicamente entraba a dar por culo, mofarse del estado del reve, decir lo buenos que eran NIN, poner tochos repitiendose con lo mismo...
No entendia esa actitud cansina, puers si algo note gusta pasa de el, estaba claro que no le gustaba ya, o seguia teniendo cierto interes por lo que supuso en el pasado y solo tenia curiosidad, pero no se puede ser tan cansino y pesado, su postura ya estaba mas que clara y no hacia falta que cada 2x3 estuviera con lo mismo.
El fue baneado de mansonusa y de babalon luego creo que tambien, por causas similares, al seguir algo esos foros americanos, pude identificarlo por sus tochos, su adoracion a NIN y sus mismos comentarios, no me extraña en un foro dedicado especificamente al grupo, ademas oficiales, se dedicaba a lo mismo, no se que pretendia con eso, supongo que la gresca le iba e imponer su opinion y tratar de inferiores a los de mas tambien.
Yo asi todo en el hilo de Manson solia ignorarlo, pero un dia viendo en el de Linking Park, viendo el mierdolo de disco que se habian cascado con a thousand suns, y que a mi me lo parecio y mas o menos habia consenso, salvo alguno super mojabragas del grupo, salio el de iluminado a imponer su vision, y tal, y leyendome el hilo, por que particimar no suelo pero leer como invitado lo hago de vez en cuando, no hice mas que ver sus multiples intervenciones, innecesarias hasta cierto punto, era un post que cada uno daba su opinion, no su post, donde su opinion era la buena y menospreciaba a los de mas.
Asi que viendo que ademas habia tenido gresca y actitudes similares en otros post y con otra gente (tuvo mal rollo con Moderno tambien por ejemplo) yo dije lo que me salio del alma, hice un destrozo del disco, bajo mi punto de vista, y dije que a mi lo que opinara un usuario anonimo, ni del que conocia nada mas que su nick y sus comentarios y actitud me importaban bien poco, no me gustaba como foreaba y punto.
A lo que ya empezo con ataques personales y mofas, desde llamar gilipollas, (yo creo que no lo insulte) hasta a meterse con wirrak y tal segun recuerdo, diciendo cosas como que el debia estar en la moderacion y sacando rencores personales contra el ya de atras...
Yo lo cale, era una persona toxica, es un tio que se cree mejor que el resto, que menosprecia las opiniones que no casan con la suya, los que no opinen como el estan equivocados, que va con un falso buen rollo, pero te mira por encima del hombro, que sus iconos de risitas burlonas a cada poco
eran para reirse a quien se los ponia, no que fuera comentarios de risas.
Que no dudaba en entrar en descalificaciones contra cualquiera y siempre tenia que tener la ultima palabra, cuando una persona tiene esos enfrentamientos contra varias personas, cuando es baneada de otros foros...
Cada uno tiene sus problemas, pero la vida real es una cosa, y los foros son otra, y parecia vivir mas en los foros que en el mundo real, no se que clase de persona es, parece ser que ahora tiene como treinta y pocos, no se si tiene pareja o no hay dios que lo aguante, ni que empleo tiene o amigos, o vida social...Yo solo lo puedo juzgar por lo poco que vi en los foros y no me parecio una persona que me agradase.
Y comento esto no por cargar en contra de el ni nada, si no por que yo cuando noto algo en alguien, es que hay algo en alguien y no dudo de que en este foro la gente que lo modera tambien habria visto que llega un punto que una persona, aunque participe mucho, cree polemica o tenga cierto bagaje musical, resta mas de lo que suma basicamente por su actitud.
Venga un saludo, nos leemos.
Dicho esto, y pasando a hablar del usuario en cuestion, yo lo conoci en el propio post de Manson, en el que basicamente entraba a dar por culo, mofarse del estado del reve, decir lo buenos que eran NIN, poner tochos repitiendose con lo mismo...
No entendia esa actitud cansina, puers si algo note gusta pasa de el, estaba claro que no le gustaba ya, o seguia teniendo cierto interes por lo que supuso en el pasado y solo tenia curiosidad, pero no se puede ser tan cansino y pesado, su postura ya estaba mas que clara y no hacia falta que cada 2x3 estuviera con lo mismo.
El fue baneado de mansonusa y de babalon luego creo que tambien, por causas similares, al seguir algo esos foros americanos, pude identificarlo por sus tochos, su adoracion a NIN y sus mismos comentarios, no me extraña en un foro dedicado especificamente al grupo, ademas oficiales, se dedicaba a lo mismo, no se que pretendia con eso, supongo que la gresca le iba e imponer su opinion y tratar de inferiores a los de mas tambien.
Yo asi todo en el hilo de Manson solia ignorarlo, pero un dia viendo en el de Linking Park, viendo el mierdolo de disco que se habian cascado con a thousand suns, y que a mi me lo parecio y mas o menos habia consenso, salvo alguno super mojabragas del grupo, salio el de iluminado a imponer su vision, y tal, y leyendome el hilo, por que particimar no suelo pero leer como invitado lo hago de vez en cuando, no hice mas que ver sus multiples intervenciones, innecesarias hasta cierto punto, era un post que cada uno daba su opinion, no su post, donde su opinion era la buena y menospreciaba a los de mas.
Asi que viendo que ademas habia tenido gresca y actitudes similares en otros post y con otra gente (tuvo mal rollo con Moderno tambien por ejemplo) yo dije lo que me salio del alma, hice un destrozo del disco, bajo mi punto de vista, y dije que a mi lo que opinara un usuario anonimo, ni del que conocia nada mas que su nick y sus comentarios y actitud me importaban bien poco, no me gustaba como foreaba y punto.
A lo que ya empezo con ataques personales y mofas, desde llamar gilipollas, (yo creo que no lo insulte) hasta a meterse con wirrak y tal segun recuerdo, diciendo cosas como que el debia estar en la moderacion y sacando rencores personales contra el ya de atras...
Yo lo cale, era una persona toxica, es un tio que se cree mejor que el resto, que menosprecia las opiniones que no casan con la suya, los que no opinen como el estan equivocados, que va con un falso buen rollo, pero te mira por encima del hombro, que sus iconos de risitas burlonas a cada poco

Que no dudaba en entrar en descalificaciones contra cualquiera y siempre tenia que tener la ultima palabra, cuando una persona tiene esos enfrentamientos contra varias personas, cuando es baneada de otros foros...
Cada uno tiene sus problemas, pero la vida real es una cosa, y los foros son otra, y parecia vivir mas en los foros que en el mundo real, no se que clase de persona es, parece ser que ahora tiene como treinta y pocos, no se si tiene pareja o no hay dios que lo aguante, ni que empleo tiene o amigos, o vida social...Yo solo lo puedo juzgar por lo poco que vi en los foros y no me parecio una persona que me agradase.
Y comento esto no por cargar en contra de el ni nada, si no por que yo cuando noto algo en alguien, es que hay algo en alguien y no dudo de que en este foro la gente que lo modera tambien habria visto que llega un punto que una persona, aunque participe mucho, cree polemica o tenga cierto bagaje musical, resta mas de lo que suma basicamente por su actitud.
Venga un saludo, nos leemos.
omega escribió:El fue baneado de mansonusa y de babalon luego creo que tambien, por causas similares, al seguir algo esos foros americanos, pude identificarlo por sus tochos, su adoracion a NIN y sus mismos comentarios, no me extraña en un foro dedicado especificamente al grupo, ademas oficiales, se dedicaba a lo mismo, no se que pretendia con eso, supongo que la gresca le iba e imponer su opinion y tratar de inferiores a los de mas tambien.
Eso es "imposible", si Leon ha jurado y perjurado más de una vez que él en los demás foros vive en el país de la maravillas y que el único donde tiene problemas es en este

Omega no le des más vueltas, lo que ves leyéndolo poco es lo que hay. Simplemente una persona que postea tanto durante tantos años y que a la vez se niega a hacer acto de presencia en cualquier quedada ya te dice más o menos que tipo de forero es (aunque hay muchas excepciones de este tipo). El tipo de persona vete a saber, porque tiene pinta de ser el que tiene una personalidad alternativa cuando se mete al PC ¿Daba vida y juego al foro? Bueno, eso va a gustos, para mí, como bien tú dices, era tóxico. Pero para mi lo importante no es que opinion tenga ni que personalidad se gaste, para mi lo que cuenta es que entre en el foro y actúe como si esto fuera un punto de reunión distante, comportándose y relacionándose de una manera que en la vida real no haría. Simplemente en la vida real no puedes ser tan cansino y cretino porque sino básicamente llegas a ser alguien antisocial y solitario. No creo que Leon sea esa persona, pero aprovecha internet (o al menos Zona-zero), para sacar a relucir una personalidad que no es suya, desfogarse, o vete a saber. Quizás nisiquiera él se da cuenta de esto pero bueno, es un comportamiento habitual en internet.
Por ejemplo yo leo a jolocho decir chorradas cada día pero se que el tío en el fondo es un tio de chorradas, no actua, no necesito tenerlo en el facebook para saberlo. O Rear, o Wirrak o quien sea sabes que cuando postean está posteando una persona detrás, no un nick. Yo simplemente no se convivir en un foro con gente que se toma la web de manera falsa. Cromored ahora que recuerdo era un tio que no aguantaba por eso mismo, venía al foro a desfogarse y tal, a tocar las narices y hacer su papel de victima de la sociedad, cuando en realidad era un tio bastante normal seguramente. O el comando mongolo con Tic y Cia, que tu te podías imaginar que eran buenos tios pero veías que entraban al foro con la actitud de malotes graciosillos y tal, cuando sabes que no es su personalidad, porque ningún malote graciosillo en el planeta se dedica a postear en un foro de rock. Y por eso mismo Dryuss siempre me ha caído bien, con sus infinitas imperfecciones siempre fue un tio genuino.
Me he enrollado a saco pero vamos, que si la gente quiere que Leon vuelva es simplemente por tener una "mascota" y mover el cotarro, porque por calidad humana lo dudo.
Esta última página es muy grande en todos los sentidos. Es imposible perder la fe en este foro 

Jolocho escribió:
Estas asociaciones musicales youtubers me vuelven loco. Es como la gente que crea falsos trailers de pelis que la gente desea. Pinchas, miras, pones cara de tonto y te sientes terriblemente ofendido, no se exactamente el porqué de esto.
Ahora me acuerdo un video de "in this twilight" de NIN, que en esa época era el único de youtube, y el jodido video... estaba formado por imagenes de crepúsculo.

Jajaja joe lo de in this twilight es pasarse