joder! que cosa mas brutal .. me ha dejado flipado
Corey8 escribió:
Ya la tengo en camino, a ver si saco un hueco el fin de semana para verla porque el trailer tiene pintaza y siendo el director Alexandre Aja no espero nada malo y si a eso le sumas que la historia es de Joe Hill que como dice tanoka, como guionista de cómics por lo menos es un crack, mejor se pone la cosa. Lo que me parece raro es que haya salido directamente a dvd, pensaba que tendría estreno en cines.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
En un mundo donde la racionalidad se ha comido cualquier posibilidad de magia, donde los actores millonetis de Hollywood y otros lumbreras parecidos han sustituido a Dios por la Ciencia en la pseudo-secta para forrados llamada cienciología, donde la clonación es posible y donde las modificaciones genéticas en pos de una mejora de la raza humana parecen cuestión de tiempo, ¿hay espacio para algo parecido a la fe?
Esta pregunta sobrevuela todo el metraje de esta excelente película donde el encuentro entre dos personajes absolutamente antagónicos (una modelo con flipadas new age, un investigador molecular de laboratorio) provoca una reacción en cadena en la vida del protagonista y en sus investigaciones que desemboca en la busqueda de una forma científica de demostrar la reencarnación.
Pese a que los personajes se mueven en estereótipos excesivamente transitados y hasta cierto punto deshumanizadores (las reacciones de la mujer del protagonista en ciertos momentos recuerdan más a una computadora que a una persona de carne y hueso) y al tufillo de nueva espiritualidad que desprenden ciertos momentos, estamos ante una película totalmente recomendable, amena e interesante, y que pese a su contenido se deja ver sin muchos problemas.
Corey8 escribió:El poco tiempo que tengo últimamente hace que cuando tengo tiempo me pegue unas maratones guapas:
HORNS
Con la premisa de Alexandre Aja como director y con historia de Joe Hill sabía que no me decepcionaría, y efectivamente, me gustó mucho. Puede recordar a Brick en versión sobrenatural y hay un par de cosas que se le pueden echar en caraSpoiler: Mostrar
El resto genial, te atrapa, es interesantísima, original dentro del género thriller, los actores lo hacen bastante bien y la banda sonora es buenísima.
tanoka escribió:Corey8 escribió:El poco tiempo que tengo últimamente hace que cuando tengo tiempo me pegue unas maratones guapas:
HORNS
Con la premisa de Alexandre Aja como director y con historia de Joe Hill sabía que no me decepcionaría, y efectivamente, me gustó mucho. Puede recordar a Brick en versión sobrenatural y hay un par de cosas que se le pueden echar en caraSpoiler: Mostrar
El resto genial, te atrapa, es interesantísima, original dentro del género thriller, los actores lo hacen bastante bien y la banda sonora es buenísima.
Corey8, no sé como lo habrá planteado David Ajá, pero en el libro pasa igual, es decirSpoiler: Mostrar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados