[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2015
Sa sale el video 

Por fechas el graspop no se si será demasiado pronto. Luego dos semanas antes el Rock Werchter, Sonisphere??
De puta madre, el cambio de fechas me viene de luxe.
A falta de algún festi gordo ese finde tiene pinta de que habrán conseguido cuadrar a un par de gordos ya pensados y luego todo un año por delante para ir firmando grupos.
A falta de algún festi gordo ese finde tiene pinta de que habrán conseguido cuadrar a un par de gordos ya pensados y luego todo un año por delante para ir firmando grupos.
A mi decidme lo que queráis, pero me parece que este año caen los eslainot
Por otra parte, a mí en principio también me vienen mejor las fechas así que guay
Por otra parte, a mí en principio también me vienen mejor las fechas así que guay
A mi me dan igual las fechas porque voy a ir sí o sí
a no ser que pille el Ébola y me muera antes, pero en principio, voy.

Mu bonico el vidrio.
Las fechas me vienen igual de bien y mal que las de antes. Teniendo casi un año entero no tengo problemas para planificarlo con tiempo. Y si las han movida habrá sido para poder pillar mejor a los grupos que giren por Europa, asi que en principio supongo que será un buen movimiento.
Ahora que empiecen a soltar nombres! Para antes de que acabe noviembre supongo que dirán algo, no?
Las fechas me vienen igual de bien y mal que las de antes. Teniendo casi un año entero no tengo problemas para planificarlo con tiempo. Y si las han movida habrá sido para poder pillar mejor a los grupos que giren por Europa, asi que en principio supongo que será un buen movimiento.
Ahora que empiecen a soltar nombres! Para antes de que acabe noviembre supongo que dirán algo, no?
rearviewmirror escribió: Para antes de que acabe noviembre supongo que dirán algo, no?
Creo recordar que otros años antes de diciembre nada.
Yo hago una apuestilla, a ver cuantos acierto
Slipknot y Rancid, dos cabezas (presentando nuevos discos y tal lo veo muy factible)
Parkway Drive y Whitechapel los lleva pidiendo la peña años, yo creo que caen
Enter Shikari
Obey The Brave
Messhuggah
Sylosis
Crossfaith
La semana que viene habrá noticias frescas.

A ver cómo de frescas 

roots escribió:A ver cómo de frescas
Bueno, aquí en el norte ya empieza a refrescar, así que...

Ya se me entiende... grupo confirmado vs. teaser 

De fechas me viene mucho mejor que en años anteriores ... encima es la semana después del Be Prog, y no podré ir así que puede que lo compense con el Resu.
roots escribió:A ver cómo de frescas
Eso a ver si hay más frescas, que las chicas de este año eran un sosas.
Slipknot suena muy bonito pero hay pasta en el Resu como para traer a Slipknot? ojo, a mi me encantaría eh
The only thing stopping you from great success is yourself.