[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Solstafir - Otta (28 de Agosto) FILTRADO
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Solstafir - Otta (28 de Agosto) FILTRADO
Sigo enamorado. ¿Top del año?
Exigimos crítica del disco.
6pies escribió:Sigo enamorado. ¿Top del año?
en la revista ya la han incluido
No los conocía absolutamente de nada y me están gustando mucho, tramite mucho este último disco. Son como Sigur Ros cantando sobre quemar iglesias.
Por eso son conocidos como los hermanos rockeros de Sigur Ros. Escúchate Svartir Sandar, una delicia.
No tenía ni idea starfuckers, le echaré un vistazo. Y mira que suelo leer la revista.
No tenía ni idea starfuckers, le echaré un vistazo. Y mira que suelo leer la revista.
Juntacadaveres_ escribió:Son como Sigur Ros cantando sobre quemar iglesias.
Y eso es de agradecer. A mí me está encantando la verdad y no soy muy de cosas folkeras..
Los tenía pendiente de hace tiempo y con lo de que sacaban disco nuevo me puse en el Spoti discos anteriores y joder ... molan muy mucho. He bajado esta noche el nuevo y a ver que tal 

Top de este año, sin duda.
No los conocia y la verdad ha sido una grata sorpresa. Quizas me gustan mas cuando guardan las guitarras y el tramo de la mitad del disco me baja algunos enteros, pero la verdad es que solo por las dos iniciales ya se merecen todo el credito.
Por cierto, aun no le hedado caña a svartir sandar. A los que lo habeis escuchado: es parecido a este o es mas o menos guitarrero?
Por cierto, aun no le hedado caña a svartir sandar. A los que lo habeis escuchado: es parecido a este o es mas o menos guitarrero?
gorkarelo escribió:No los conocia y la verdad ha sido una grata sorpresa. Quizas me gustan mas cuando guardan las guitarras y el tramo de la mitad del disco me baja algunos enteros, pero la verdad es que solo por las dos iniciales ya se merecen todo el credito.
TIene más guitarras aunque para mí es mejor. En realidad son 2 discos, así que paciencia que igual al principio te parece un pelín largo. Pero si te gusta Otta seguro que te encanta, también tiene momentos más tranquilos.
Han sacado videoclip de Lágnætti, primera canción del disco. Cómo mola Islandia joder, presumiendo de fiordos en el videoclip y con unos paisajes increíbles.
Un disco muy disfrutable, sobretodo en noches melancólicas ... buen trabajo!!!
Jooooder que descubrimiento, el tema de la primera página me ha encantado.
Bajando, pinta disco perfecto para el otoño que acaba de empezar
Bajando, pinta disco perfecto para el otoño que acaba de empezar

Pedazo de disco y pedazo de video. Ya mismo me pongo con los discos anteriores.
Muchas gracias por las recomendaciones!!!
Muchas gracias por las recomendaciones!!!