[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Slipknot - 5:The Gray Chapter (21 Octubre)
No está mal la foto.
me ha encantado el disco, esta cargado de melodías, lo que pasa que no son tan evidentes como en el vol 3.
y yo que pensaba que con la huida de jordison todo se iria a la mierda, me alegro que hayan dado este puñetazo en la mesa y vengan para quedarse, bien el nuevo batería, aunque yo siempre echare de menos a jordison.
el tema que mas me ha gustado es killpop.
y yo que pensaba que con la huida de jordison todo se iria a la mierda, me alegro que hayan dado este puñetazo en la mesa y vengan para quedarse, bien el nuevo batería, aunque yo siempre echare de menos a jordison.
el tema que mas me ha gustado es killpop.
Joder, qué buena es The Devil In I.
Que quede claro que no he escuchado el disco aún.
Que quede claro que no he escuchado el disco aún.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
no escuches la intro sin libreto que te jodes la experiencia cabrón
Joder, la bonus track (The Burden) mola más que muchas de las que están en el tracklist oficial xDDD
Halford escribió:esta cargado de melodías, lo que pasa que no son tan evidentes como en el vol 3.
malas. lo que son es malas.
Pee-Wee escribió:Joder, la bonus track (The Burden) mola más que muchas de las que están en el tracklist oficial xDDD
están bastante bien ambos bonus, muy ambientales y oscuretes. No los esperaba.
Frances, que te doy.
La única vez que he visto a Slipknot en directo fue en la gira del Vol. 3, en Barcelona. Tocaron en la Razzmatazz, nada de salas grandes.
Es una putada tremenda que en este tour con KoRn no se pasen por España. Yo ahora ando por Irlanda, pero me piro en un par de días, y justamente su primera fecha es en Dublín.
Es una putada tremenda que en este tour con KoRn no se pasen por España. Yo ahora ando por Irlanda, pero me piro en un par de días, y justamente su primera fecha es en Dublín.

Siempre he pasado a pies puntillas por la discografia de slipknot, quizas al que mas tralla di fue al Vol 3, y el all hope is gone ni lo escuche entero. Como tampoco tenia tan altas las espectativas yo creo que el disco se deja escuchar, algunos temas de hecho son bastante molones, aunque un poco de morralla parece que hay.
Por de pronto al menos ha conseguido que me haga con la discografia entera y le de cañita brava unos dias, que no es poco oiga...
Por de pronto al menos ha conseguido que me haga con la discografia entera y le de cañita brava unos dias, que no es poco oiga...