Tu puedes!!!!!

40_Below_KoRn escribió:Me encanta XIX. Le mejor intro que han hecho desde la del "Iowa".
40_Below_KoRn escribió:La única vez que he visto a Slipknot en directo fue en la gira del Vol. 3, en Barcelona. Tocaron en la Razzmatazz, nada de salas grandes.
roots escribió:40_Below_KoRn escribió:La única vez que he visto a Slipknot en directo fue en la gira del Vol. 3, en Barcelona. Tocaron en la Razzmatazz, nada de salas grandes.
Pero las cosas han cambiado. Creo.
Quiero decir que pueden pasarse por España sin tener que tocar en grandes recintos. Aunque viniendo con KoRn sería diferente..
Eyeless escribió:James Root comentando el disco tema a tema:
http://themusic.com.au/news/all/2014/10 ... new-album/
rearviewmirror escribió:Razmatazz sala pequeña? Pero si es la sala con más capacidad de todo el pais!!!!Quiero decir que pueden pasarse por España sin tener que tocar en grandes recintos. Aunque viniendo con KoRn sería diferente..
Pero cuando vinieron con el Vol.3 eso fue hace casi diez años. En todo ese tiempo, el grupo ha crecido y se ha hecho muchisimo más grande. Ahora son cabezas de cartel de festivales como el Download. Un cabeza de cartel de un festival tan grande no va a tocar en salas jamás (salvo rarisimas excepciones, como Biffy Clyro), si no en pabellones, venga o no con Korn o con quien sea. Una Riviera o una Razzmatazz ya se les queda pequeña... por lo tanto, lo único que les queda aqui es tocar en un festival.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados