Wirrak escribió:
Prog rock moderno. Me parece un temazo enorme, si fueran así todas...
que chulada; voy a investigar esto
Wirrak escribió:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_one escribió:Wirrak escribió:
que chulada; voy a investigar esto
the_berzerker escribió:
Es simplemente la canción que define mi verano del 2014, la habré escuchado miles de veces en la playa, es perfecta.
Wirrak escribió:krater escribió:Uno de los mejores discos del año aún así para mí.
Creí que no lo había escuchado nadie! Para mi gusto el disco empieza muy bien en los primeros temas y luego empieza a deshincharse y a repetir ideas; el hecho de que sea tan largo tampoco le beneficia en mi opinión. Está hecho con buen gusto pero para mí solo alcanzan el nirvana en esa canción.
krater escribió:Lo puse en la sección Atentos A... hace ya mucho
Pero como nadie le hace ya caso pues pasa lo que pasa
maceto escribió:krater escribió:Lo puse en la sección Atentos A... hace ya mucho
Acabo de descubrir la existencia de la sección Atentos a...
krater escribió:Wirrak escribió:krater escribió:Uno de los mejores discos del año aún así para mí.
Creí que no lo había escuchado nadie! Para mi gusto el disco empieza muy bien en los primeros temas y luego empieza a deshincharse y a repetir ideas; el hecho de que sea tan largo tampoco le beneficia en mi opinión. Está hecho con buen gusto pero para mí solo alcanzan el nirvana en esa canción.
Lo puse en la sección Atentos A... hace ya mucho
meneillos escribió:
para mí, una de las sorpresas más gratas de este año, y va en serio
krater escribió:Tú lo escuchaste porque está bien valorado en rateyourmusic, que te tengo calado
storm escribió:meneillos escribió:
para mí, una de las sorpresas más gratas de este año, y va en serio
Esto puede interesarte.
http://microwavetheband.bandcamp.com/album/stovall
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados