Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por roots » Dom Oct 12, 2014 1:57 pm

Timothy_Treadwell escribió:Conclusión, la base de la selección debe ser el Real Madrid y el Barcelona, añadiendo piezas de otros equipos.

Yo preferiría llevar a los mejores, qué cosas...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Dom Oct 12, 2014 2:02 pm

roots escribió:
Timothy_Treadwell escribió:Conclusión, la base de la selección debe ser el Real Madrid y el Barcelona, añadiendo piezas de otros equipos.

Yo preferiría llevar a los mejores, qué cosas...

He dicho lo que he dicho porque creo que los mejores están en esos dos equipos.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Oct 12, 2014 2:10 pm

El tema es delicado, se habla mucho de que Del Bosque dimita pero a quién pones en su lugar? Al más capacitado que veo es a Rafa Benítez y parece que el Nápoles no va a renovarle pero no me gusta su "estilo". En la portería me la jugaría ya con De Gea y si Víctor Valdés alcanza el nivel de antes de la lesión entonces el titular debería ser él. El topo fuera. En la defensa creo que hay pocas dudas, en los laterales Carvajal y Alba y en el centro seguiría con Ramos y Piqué. A Iniesta yo no le tocaría, le daría libertad y jugaría en el centro con Cesc y Busquets (u otro de características similares). Arriba jugaría con Costa, Silva y quizás Alcacer o Mata (aquí tengo más dudas). He leído un comentario en el que hablabais de Sergio García. En mi opinión es uno de los delanteros españoles más infravalorados en los últimos años y sí, me lo llevaría a la selección si sigue con el nivel que ha mostrado estos dos últimos años.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Oct 12, 2014 3:15 pm

Es que tampoco hay que darle muchas vueltas. Al final todo consiste en pillar a los mejores jugadores y ponerlos en la posición donde mejor van a rendir.

Jordi Alba no es el mejor lateral izquierdo, Casillas no es el mejor portero. Koke no es pivote, Cesc juega peor de mediapunta, Silva no rinde tanto por la derecha, Juanfran sufre en un equipo que no defiende en bloque, Pique no esta en un buen momento...

Son demasiadas piezas fuera de lugar. Del Bosque debería tomarse una tila y hacer lo más evidente de todo, y a partir de allí mirar donde meter a Isco. Es así de sencillo, si el equipo falla de esa manera sera por rendimiento individual, porque colectivamente España tiene la mejor selección del planeta, por individualidades, variedad de perfiles y fondo de armario.

Vamos, que Del Bosque la esta cagando de lo lindo, porque tu ves un partido de España y no puedes decir "falla X jugador", lo que falla es la alineación y el planteamiento.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Dom Oct 12, 2014 9:39 pm

Don Paco sigue a lo suyo =D>

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Dom Oct 12, 2014 10:12 pm

Y a la millonésima fue la vencida. Gol de Diego Costa :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Oct 12, 2014 10:56 pm

Pero estamos en lo de siempre ... hay que ver a España contra selecciones de empaque, no contra bandas como Luxemburgo ... a ver en los amistosos contra los top como va la cosa.

Joder, menos mal que Costra ha marcado su golito hoy, si no después de ver el gol de Alcácer y que marca otro debutante en su primer partido, se nos corta las venas xDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Oct 13, 2014 10:42 am

Lo de Costa es lo de menos, ayer España volvió a jugar mal, suerte que era Luxemburgo.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Lun Oct 13, 2014 1:49 pm

Es un equipo en transición y con un entrenador pésimo que no para de experimentar, llevan 10 años jugando con los 2 "Xav/bis" y al desaparecer esos dos del mapa te hace perder un montón de movimientos asimilados y automatismos, es normal que generen dudas a pesar de su gran calidad.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 13, 2014 5:35 pm

Yo solo digo que como lleguemos a la Euro2016 con Krusty, nos la volvemos a pegar. Ahi lo dejo.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 13, 2014 8:08 pm

La primera parte de España fue muy buena, la verdad ... ahogaron a Luxemburgo constantemente y si no llega a ser porque Diego Costa está con el mal de ojo, al descanso se hubieran ido 4-0 o 5-0 muy ricamente. En la segunda parte sí que ya se tocaron los huevos y fueron a medio gas. Pero lo que dije antes, ésto contra equipillos como Luxemburgo no me vale.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Oct 14, 2014 7:41 pm

Qué mal juega Serbia y qué mal acierto de cara a portería tiene España, con la de buenos jugadores que tienen arriba. La verdad es que aún me pregunto cómo pueden estar perdiendo, viendo que los serbios no juegan absolutamente a nada. Bueno, imagino que a lo suyo, pero es que son malos con ganas... ni el gol lo han marcado ellos :lol:

Eso sí, Mediaset a lo suyo, en este caso con un comepollismo a Isco que te invita a poner el mute muy gustosamente.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Oct 14, 2014 7:55 pm

Sin Euro y sin JJOO. Fin de ciclo.
Imagen
El amor es destructivo.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar Oct 14, 2014 7:58 pm

Vexus escribió:Qué mal juega Serbia y qué mal acierto de cara a portería tiene España, con la de buenos jugadores que tienen arriba. La verdad es que aún me pregunto cómo pueden estar perdiendo, viendo que los serbios no juegan absolutamente a nada. Bueno, imagino que a lo suyo, pero es que son malos con ganas... ni el gol lo han marcado ellos :lol:

Eso sí, Mediaset a lo suyo, en este caso con un comepollismo a Isco que te invita a poner el mute muy gustosamente.

Isco ha sido el mejor de largo.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Oct 14, 2014 8:08 pm

Timothy_Treadwell escribió:
Vexus escribió:Qué mal juega Serbia y qué mal acierto de cara a portería tiene España, con la de buenos jugadores que tienen arriba. La verdad es que aún me pregunto cómo pueden estar perdiendo, viendo que los serbios no juegan absolutamente a nada. Bueno, imagino que a lo suyo, pero es que son malos con ganas... ni el gol lo han marcado ellos :lol:

Isco ha sido el mejor de largo.

No te digo que no, ha dejado detalles muy buenos, simplemente los comentaristas en plan cheerleader pueden conmigo. Deben estar ahí para comentar, no para soltar cosas como "¡Munir, pégale, pégale, mete esa!". Con Deulofeu también han estado así un rato.

Dejado esto de lado, qué pena. Yo no sé qué ha fallado, pero menudo mazazo ha sido para esos chavales el segundo gol de Serbia. Eso sí, el portero ha tenido algunas intervenciones de puro elogio.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
AnteriorSiguiente