Timothy_Treadwell escribió:Conclusión, la base de la selección debe ser el Real Madrid y el Barcelona, añadiendo piezas de otros equipos.
Yo preferiría llevar a los mejores, qué cosas...
Timothy_Treadwell escribió:Conclusión, la base de la selección debe ser el Real Madrid y el Barcelona, añadiendo piezas de otros equipos.
roots escribió:Timothy_Treadwell escribió:Conclusión, la base de la selección debe ser el Real Madrid y el Barcelona, añadiendo piezas de otros equipos.
Yo preferiría llevar a los mejores, qué cosas...
Vexus escribió:Qué mal juega Serbia y qué mal acierto de cara a portería tiene España, con la de buenos jugadores que tienen arriba. La verdad es que aún me pregunto cómo pueden estar perdiendo, viendo que los serbios no juegan absolutamente a nada. Bueno, imagino que a lo suyo, pero es que son malos con ganas... ni el gol lo han marcado ellos
Eso sí, Mediaset a lo suyo, en este caso con un comepollismo a Isco que te invita a poner el mute muy gustosamente.
Timothy_Treadwell escribió:Vexus escribió:Qué mal juega Serbia y qué mal acierto de cara a portería tiene España, con la de buenos jugadores que tienen arriba. La verdad es que aún me pregunto cómo pueden estar perdiendo, viendo que los serbios no juegan absolutamente a nada. Bueno, imagino que a lo suyo, pero es que son malos con ganas... ni el gol lo han marcado ellos
Eso sí, Mediaset a lo suyo, en este caso con un comepollismo a Isco que te invita a poner el mute muy gustosamente.
Isco ha sido el mejor de largo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados