[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Slipknot - 5:The Gray Chapter (21 Octubre)
PUTA BIDA ES EL DIGIPACK!!!!!!!!!!?????????????? LA EXPERIENCIA SUPREMA, UNA AUTÉNTICA MARAVILLA PARA LOS SENTIDOS SEGÚN LA GENTE DEL INICIO DE LOS 2000 Q HE PODIDO ENTREVISTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Jolo pasate por tias buenas, pagina 2 (al final del todo
)
de nada eh

de nada eh

Creo que dentro de unos años mas, se valorara mejor el AHIG ,produccion perfecta, joey tocando de fabula con un estilo muy blacker , y salvo detalles sueltos,todas las canciones son decentes
condemor escribió:Creo que dentro de unos años mas, se valorara mejor el AHIG ,produccion perfecta, joey tocando de fabula con un estilo muy blacker , y salvo detalles sueltos,todas las canciones son decentes
Han pasado 6 años desde que salió y me sigue pareciendo lo más flojeras que han hecho... Cuanto se supone que tengo seguir esperando para que mejore la cosa?
roots escribió:Ever
And a day.
rearviewmirror escribió:condemor escribió:Creo que dentro de unos años mas, se valorara mejor el AHIG ,produccion perfecta, joey tocando de fabula con un estilo muy blacker , y salvo detalles sueltos,todas las canciones son decentes
Han pasado 6 años desde que salió y me sigue pareciendo lo más flojeras que han hecho... Cuanto se supone que tengo seguir esperando para que mejore la cosa?
Jajaja, no soy de avivar pullas pero rear me parece que tiene razón. AHIG es un disco muy muy frío. Técnica hay, sí, y la producción es bastante buena. Pero un poco "sequita" para un grupo con distorsión.
Si no es cuestión de producción. Es cuestión de que en ese disco se salvan cuatro canciones contadas y el resto ni fu ni fa. Si ya han pasado 6 años desde entonces y mi opinión no ha variado, no sé para que tengo que seguir esperando a que cambie... Lo mismo con este último, del que me quedo con un puñado de temas muy buenos... lo demás relleno.
rearviewmirror escribió:Si no es cuestión de producción. Es cuestión de que en ese disco se salvan cuatro canciones contadas y el resto ni fu ni fa. Si ya han pasado 6 años desde entonces y mi opinión no ha variado, no sé para que tengo que seguir esperando a que cambie... Lo mismo con este último, del que me quedo con un puñado de temas muy buenos... lo demás relleno.
No ya pero lo cortés no quita lo valiente: la producción de AHIG es cristalina y definida to the max, pero no quita que los temas sean infumables en su mayoría.
No me acuerdo demasiado bien del AHIG pero creo que este disco está al nivel y puede que lo supere y todo.
Pee-Wee escribió:No me acuerdo demasiado bien del AHIG
Si lees hasta aquí ya tienes la respuesta xD
he estado últimamente el slipknot y es que vaya discazo joder creo que en la lucha con iowa gana,,,
de este temaco ni me acordaba
de este temaco ni me acordaba