[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2015
¿Lo de Motorhead es en serio?
Me apuesto la coleta a que Slipknot son uno de los anuncios.
Creeis que ya anuncian cabeza? yo no lo tengo tan claro...
que ojalá me equivoque, pero igual son un par de bandas solamente, o grupos nacionales y poco más. En el caso de que sea cabeza apostaría dinero por Rancid, aunque no me haría mucha ilusión.
que ojalá me equivoque, pero igual son un par de bandas solamente, o grupos nacionales y poco más. En el caso de que sea cabeza apostaría dinero por Rancid, aunque no me haría mucha ilusión.
Yo también pienso que serán grupos nacionales y alguna banda guiri menor. Como mucho unos Berri Txarrak o Toundra, que van a caer de fijisimo ambos.
Lo de Rancid lo veo 95% probable también.
Lo de Rancid lo veo 95% probable también.
Yo creo que algo gordo va a caer mañana, aunque no será del gusto de todos, está claro...
yo escuché un nombre bastante gordo, más que Slayer... como sea verdad os vais a cagar. 

Está claro que Machine Head y Mastodon no los confirman, ya que estan tocando por aqui en noviembre y diciembre respectivamente.
Viendo los comentarios de la gente yo diría que los cabezas que puedan confirmar mañana podrían ser: Motorhead o Rancid o Slipknot o Rise Against o Offspring.
Ojala sean Slipknot y Rise Against.
Viendo los comentarios de la gente yo diría que los cabezas que puedan confirmar mañana podrían ser: Motorhead o Rancid o Slipknot o Rise Against o Offspring.
Ojala sean Slipknot y Rise Against.
Yo creo que van a anunciar algo decente, porque sino con el aumento a 65€ les van a caer críticas si el adelanto del cartel es flojo.
El precio viendo otros festivales no es caro. El Leyendas 60 euros y el BCN Rock fest 65 euros.
shotgun escribió:Está claro que Machine Head y Mastodon no los confirman, ya que estan tocando por aqui en noviembre y diciembre respectivamente.
Lógica aplastante.
de estos paises son los que mañana anuncian
Reino Unido, Suecia, EE.UU., Polonia
behemoth?
behemoth?
parkway escribió:de estos paises son los que mañana anuncian
behemoth?
Lo daría por hecho. Ya lo dije en su día. Después de Watain serían los indicados para atraer a las hordas metaleras.
El resto pueden ser cualquiera. De Suecia que me traigan a Graveyard!

rearviewmirror escribió:parkway escribió:de estos paises son los que mañana anuncian
behemoth?
Lo daría por hecho. Ya lo dije en su día. Después de Watain serían los indicados para atraer a las hordas metaleras.
El resto pueden ser cualquiera. De Suecia que me traigan a Graveyard!
algo gordo tienen que meter ahora, slipknot lo veo muy pronto todavia
los suecos seran algunos vikingos(in flames seria

At The Gates
Behemoth
Estaria muy grande
De usa ... Rancid o Slipknot .. De UK ... No se .. BMTH? Prodigy seria la fiesta
Behemoth
Estaria muy grande
De usa ... Rancid o Slipknot .. De UK ... No se .. BMTH? Prodigy seria la fiesta