Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tom Petty And The Heartbreakers - Hypnotic Eye

por rearviewmirror » Jue Oct 16, 2014 8:54 pm

gorkarelo escribió:Nunca habia seguido mucho la pista al tipo este, alguna cancion suelta resultona y tal si que recuerdo, pero no se, con este disco no va a ser que me enganche, demasiado inofensivo

No es su mejor disco, pero para iniciarse tampoco está tan mal. Un poco standard quizás, eso si. Los mejores para empezar Damn The Torpedoes y Full Moon Fever... Si no caes rendido, es que no es lo tuyo.
Imagen

gorkarelo

Clásico del Rock

579

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Jue Oct 16, 2014 9:52 pm

Probare con ellos a ver, por que la verdad es k se les ve k les sobra clase, en lo instrumental lo bordan, pero luego la voz no me termina de rematar. Parece una de esas voces tan personales k o no te entran o se cuelan hasta el sotano.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Oct 16, 2014 10:28 pm

gorkarelo escribió:Probare con ellos a ver, por que la verdad es k se les ve k les sobra clase, en lo instrumental lo bordan, pero luego la voz no me termina de rematar. Parece una de esas voces tan personales k o no te entran o se cuelan hasta el sotano.

Puedo entender lo de la voz. A mi es que me encantan las voces raras :mrgreen:
Imagen
Anterior