Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
PUXI escribió:No lo pillas. Tu coges la corrección política como argumento para criminalizar la inmigración. Que si criminalizas pues mira ok, pero te confundes con dos cosas que no tienen relación.
Pues o me he explicado mal o tú no lo has entendido, no cojo la corrección política como argumento para criminalizar la inmigración, solo subrayo el hecho de que una vez más se omitía la nacionalidad de los agresores.
Creo que ya lo expliqué en las primeras páginas del post, no estoy en contra de la inmigración si se lleva un control exhaustivo de quien entra, si viene con un contrato de trabajo bajo el brazo y de sus antecedentes penales (vamos lo que se pide en cualquier país medianamente serio y no veo que los acusen de racistas en ningún lado). Y como apuntabas en el mensaje anterior:
todo el mundo sabe que cuando un extranjero la lia se omite su nacionalidad, y cuando es victima se remarca la nacionalidad. Algo parecido pasa con ciertos delitos hechos por mujeres o por hombres.
Pero para nada estoy de acuerdo en que todo el mundo lo sabe... Y hay muchos que lo saben pero no lo dicen por no coincidir con el ideario de su partido.
Los medios de incomunicación han hecho mucho por silenciar agresiones de delincuentes inmigrantes por tal de que la gente no empezase a pensar que quizás 6 millones de inmigrantes eran demasiados y aparte de los delincuentes hay ciertas culturas que iban a chocar con la nuestra... En otros países la gente normal y corriente, los trabajadores, se han acabado dando cuenta del problema tarde y ahora pretenden arreglar el tema votando a la ultra derecha, lo llevan claro.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
"Incluso uno me sacó una navaja", ha explicado en declaraciones a e-notícies. "Quieren entrar al baño por cojones -ha denunciado-. Si los echo, amenazas. De momento, todo son amenazas hasta que un día la amenaza llegue algo". "La persiana la tengo llena de escupitajos", ha añadido.
¡Buuuuu fascista racista! Bien, ahora coged y poned en Google "Tariq Bin Ziyad"
La activista española Helena Maleno ha sido agredida, vejada e insultada esta madrugada en el barrio de Boukhalef de Tánger durante unos incidentes en los que medio centenar de vecinos marroquíes armados con machetes y palos ha atacado a un grupo de inmigrantes subsaharianos. Cinco han sido trasladados al hospital con heridas de arma blanca.
La revuelta se ha producido en presencia de la policía marroquí "y sin que haya hecho nada para evitarlo", según ha explicado a EL MUNDO Helena Maleno por teléfono.
Las revueltas se han producido en el barrio de Boukhalef, en el que residen marroquíes y subsaharianos que esperan para intentar entrar en España y donde los inmigrantes son sometidos a frecuentes expresiones de hostilidad. Los incidentes comenzaron durante la tarde del viernes, cuando un grupo de vecinos marroquíes agredió a unas mujeres subsaharianas que, con sus hijos, iban a un festival africano. Alguien había difundido el rumor de que en ese festival iban a fletar autobuses para trasladar a los inmigrantes a España y las mujeres se lo creyeron y acudieron a la llamada.
Los incidentes han continuado después contra más subsaharianos y cuando los atacantes han reconocido a Maleno, han comenzado a llamarla "puta española" y a vejarla. "Creía que me mataban. Todos me rodeaban y me tocaban y sacaban los pechos. 'Es la española, ella ha llamado', decían. Un marroquí ha sacado un machete y por suerte los africanos me han sacado de allí. Eran 50 o 60 personas. Había una masa empujándome. Estaba delante la policía marroquí y no han hecho nada", ha explicado.
La tozuda realidad y los fríos números deberían ser suficientes para acabar con todo tipo de ideas preconcebidas sobre este tipo de ayudas sociales. Según los datos del Servicio Vasco de Empleo, una aplastante mayoría de los que cobran la RGI son autóctonos. En concreto, 39.780 beneficiarios de la ayuda -el 60,7% del total- son vascos o de cualquier otro punto del resto de España, mientras que, por ejemplo, 6.114 -el 9,3%- proceden del Magreb. De hecho, ni siquiera entre el colectivo inmigrante los magrebíes representan la mayoría de perceptores de la prestación. Los procedentes de América del Sur se sitúan a la cabeza, con 8.780 expedientes de la RGI activos. Con todo, según Ibarretxe, "más allá de nacionalidades y orígenes, se debe atender a que son personas que están dentro del sistema y a las que les pertenece por ley cobrar la ayuda", abunda.
¿Alguien sabe cual es el tanto por ciento de extranjeros en Euskadi?
Los titulares y beneficiarios de ayudas sociales que no trabajen podrán salir del País Vasco, incluso de España, durante un periodo máximo de 30 días. Es decir, el doble de lo establecido anteriormente, según adelantó EL CORREO el domingo y ayer anunció el líder de SOS Racismo en Álava, Fede García. El representante de este colectivo de inmigrantes dijo que habían llegado a un acuerdo «de sentido común» con Lanbide.
Hace unas semanas casi un centenar de personas, en su mayoría magrebíes y subsaharianos, beneficiarias de la Renta de Garantía de Ingresos (RGI) -ayuda mensual que va desde los 662 euros hasta los 1.100 en casos puntuales- entregaron 2.000 firmas para que el Servicio Vasco de Empleo ampliara el límite de 15 días hasta un mes. «Lo habéis conseguido todo vosotros», manifestó ayer García, mientras era aplaudido por una sala abarrotada de afectados en el centro cívico Aldabe.
Combatientes del Estado Islámico han ordenado en una fatua que todas las niñas y mujeres de la ciudad de Mosul y alrededores sean sometidas a la mutilación genital, informa Naciones Unidas.
Según el organismo, unas cuatro millones de mujeres podrían ser víctimas de la fatua en Irak, donde la ablación no es una práctica común.
Este es uno de los numerosos decretos religiosos emitidos por el grupo yihadista desde que tomara el control del norte de Irak el mes pasado. Además, en uno de sus últimos informes, la ONU acusó al Estado Islámico de emplear en Irak métodos como ejecuciones, violaciones y reclutamiento forzado de niños. El documento también les acusó de destrucción sin sentido y saqueo de lugares de culto o de importancia cultural o histórica.
Un ciudadano marroquí de Casablanca encerró a su esposa durante ocho años en su domicilio y puso a un perro de raza pitbull para vigilarla, ha informado este jueves el diario local Al Massae.
La víctima F.Q, de 44 años de edad y aparentemente con problemas mentales, estuvo encerrada durante todo ese tiempo en su vivienda, donde el marido prohibió a sus familiares que la visitasen, ha explicado el rotativo.
Tras ese requerimiento, la policía irrumpió en la casa donde estaba encerrada la mujer el martes pasado y la encontró en un estado "esquelético y crítico", precisa el diario, que se hace eco de la indignación de los vecinos.
Yakari escribió:Solvent, creo q hay algun forero q aun espera q le demuestres lo de las pagas por ser inmigrantes ... ¿Será pq no existen?
He aquí un español buenrrollista y acomplejado de IU, en parte, por este tipo de gente el Islam puede hablar sin problema de dilapidar a mujeres adulteras y ejecutar a homosexuales en Europa. Te tenía en cierta estima Yakari, una pena.
Ya que no has hecho mención a ninguna de las cosas que he puesto ¿Qué te parece esta noticia?:
Los titulares y beneficiarios de ayudas sociales que no trabajen podrán salir del País Vasco, incluso de España, durante un periodo máximo de 30 días. Es decir, el doble de lo establecido anteriormente, según adelantó EL CORREO el domingo y ayer anunció el líder de SOS Racismo en Álava, Fede García. El representante de este colectivo de inmigrantes dijo que habían llegado a un acuerdo «de sentido común» con Lanbide.
Hace unas semanas casi un centenar de personas, en su mayoría magrebíes y subsaharianos, beneficiarias de la Renta de Garantía de Ingresos (RGI) -ayuda mensual que va desde los 662 euros hasta los 1.100 en casos puntuales- entregaron 2.000 firmas para que el Servicio Vasco de Empleo ampliara el límite de 15 días hasta un mes. «Lo habéis conseguido todo vosotros», manifestó ayer García, mientras era aplaudido por una sala abarrotada de afectados en el centro cívico Aldabe.
Solvent, ten un poco de autocompasión y al menos deja este morir este hilo. Haces el ridículo constantemente allá donde posteas, pero lo de este hilo es que ya da hasta cosica
Si un inmigrante que su pareja trabaja y tiene 1 mes de vacaciones puede ir a visitar a su família a su país sin perder la ayuda a la q tiene derecho. Lo veo normal.
Veo q descalificas e insultas básicamente pq no puedes dar respuesta a la cuestión: "¿Dan ayudas a los inmigrantes por el hecho de ser inmigrantes?"
meneillos escribió: Solvent, ten un poco de autocompasión y al menos deja este morir este hilo. Haces el ridículo constantemente allá donde posteas, pero lo de este hilo es que ya da hasta cosica
Cómo era aquello que dijiste en la página 9 de este hilo...
meneillos escribió:prefiero la fuente primaria; lo demás está todo bastante mascado y queda ahí para lo que lo lea quien quiera, yo no lo voy a detallar más, si podemos reconducir esto a un diálogo basado en esas fuentes primarias seguiré participando, si no, me retiro, no sin antes autoflagelarme un poco por haber mordido repetidamente tu cebo, que apestaba desde el mismo instante en que te registraste; las energías empleadas en discutir con gente como tú están mejor empleadas en casi cualquier otra cosa, es de primero de foreo
En otro hilo...
Y no, por mucho que se empeñe quien sea, no fue resultado de una persecución política. Mirad al camarada que ha abierto el hilo, una persona con ideas polémicas y ganas de dar guerra, con posturas extremadamente conservadoras y/o de derechas en muchos aspectos, y nadie le ha echado de aquí. Y yo me alegro de que esté, más tendría que intervenir, porque como he dicho sí que creo que falta algo de pluralidad en el foro en temas políticos estos días
Si no fuera por tus cambios de opinión cual quinceañera reglosa pensaría que eres o moro o negro, así que para todo lo demás a comerte un buen troncho de carne calentita moruna que tanto te gusta
y
Yakari escribió:Si un inmigrante que su pareja trabaja y tiene 1 mes de vacaciones puede ir a visitar a su família a su país sin perder la ayuda a la q tiene derecho. Lo veo normal.
Maravilloso, si señor. Vacaciones pagadas para favorecer todavía más el parasitismo.
Yakari escribió:Veo q descalificas e insultas básicamente pq no puedes dar respuesta a la cuestión: "¿Dan ayudas a los inmigrantes por el hecho de ser inmigrantes?"
¿Dónde te he descalificado e insultado?
Parte de la descripción del vídeo que he colgado:
The Chairman of Islam Net, Fahad Ullah Qureshi asked the audience, and the answer was clear. The attendees were common Sunni Muslims. They did not consider themselves as radicals or extremists. They believed that segregation was the right thing to do, both men and women agreed upon this. They even supported stoning or whatever punishment Islam or prophet Muhammad (peace be upon him) commanded for adultery or any other crime. They even believed that these practises should be implemented around the world. Now what does that tell us? Either all Muslims and Islam is radical, or the media is Islamophobic and racist in their presentation of Islam. Islam is not radical, nor is Muslims in general radical. That means that the media is the reason for the hatred against Muslims, which is spreading among the non-Muslims in western countries.
Entiendo que a ti esto te parece libertad de expresión y están en su derecho de decirlo y llevarlo a cabo en países como Arabia Saudí, Irán, Sudán, etc. Te parece estupendo lo que dicen libremente en un país como Noruega y del que allí este tipo de gente también se ha beneficiado de un sistema al que no han contribuido y que desprecian. A saber lo que podemos tener en España.
Pues felicidades Yakari, eres el rey del buenrrollismo y la hiprogresía.
No sé pq asocias las cosas de esta manera Solvent, ni pq sacas conclusiones fuera de contexto de casos puntuales. Comprendo tu falta de empatía y simpatía con la gente q piensa distinto de tí, q debes descalificarla a lo Inda, pontificando sobre como son los demás sin fundamento. Diciendo algo q no suena a insulto pero es un insulto. Tp voy a entrar ahí pq no me aporta nada.
No juzgo a la gente por su religión, ni tp me valoro a tí o a mi mismo por los actos de la Iglésia Católica y los integristas católicos q nos rodean. Es un absurdo, nada tenemos q ver con ellos, y nada tienen q ver con los Islamistas radicales la mayoría de moros q viven aquí.
Tb lo he dicho varias veces, trato en el trabajo con inmigrantes e "indígenas", y en todos sitios cuecen habas. Anda q no veo gente de aquí q cobra pensión de invalidez y trabaja en negro, o gente q le pide a la empresa q le prepare el paro pq quiere un año sabático. De nada me sirve q me digas, pero a los españoles los tenemos q tragar pq han nacido aquí, pq no opino igual. Para mi una persona q vive y trabaja en España, cotiza y paga sus impuestos tiene derechos sea español o no. Y una q se aprovecha de las garantías sociales sin necesitarlas es un puto parásito sea español o marroquí.
Por mucho q me descalifiques, quotees, me pongas gif's rarunos, links a cosas q no tienen q ver con lo q hablamos etc ...sin argumentos de peso no me vas a aportar nada q me haga pensar distinto. Yo tp creo q pueda hacerte ver las cosas de manera distinta, así q basta con exponer puntos de vista y poco más.
Y sigues sin responder a la pregunta ni aportar un tipo de ayuda social concreta a inmigrante.
Es que es tan tentador seguir recordándoselo que no me he podido reprimir
Lo único que quiero es que nos digas de una vez por todas qué ayudas públicas exclusivas a inmigrantes hay para conocerlas y reconocer mi pertinaz equivocación o, si no las hay, que tú reconozcas que o te equivocas o mientes al aludir a ellas. Y ya después podremos pasar página y podrás seguir poniendo enlaces de "noticias" de la sección de sucesos sin que nadie sepamos rebatirte
PD: Enhorabuena Solvent por tu labor arqueológica en este y otros hilos. Pareces tener mucho tiempo libre, no serás tú también un funcionario o sindicalista parásito y nos la quieres colar, eh, pillín?
meneillos escribió:Pero entonces eso que has puesto son las ayudas a inmigrantes o no?
No mira, pero seguro que como te gustó aquello que colgué de pagarles taxis a urgencias a los inmigrantes en los CETI, esto también te parece fenómeno:
El joven marroquí Redouan Bensbih, empadronado en Barakaldo, percibió la RGI durante cinco años, en los que no residió en Euskadi durante largas temporadas. Lanbide le siguió ingresando 836 euros mensuales cuando ya había perdido la vida
Yakari escribió:No sé pq asocias las cosas de esta manera Solvent, ni pq sacas conclusiones fuera de contexto de casos puntuales. Comprendo tu falta de empatía y simpatía con la gente q piensa distinto de tí, q debes descalificarla a lo Inda, pontificando sobre como son los demás sin fundamento. Diciendo algo q no suena a insulto pero es un insulto. Tp voy a entrar ahí pq no me aporta nada.
No juzgo a la gente por su religión, ni tp me valoro a tí o a mi mismo por los actos de la Iglésia Católica y los integristas católicos q nos rodean. Es un absurdo, nada tenemos q ver con ellos, y nada tienen q ver con los Islamistas radicales la mayoría de moros q viven aquí.
Tb lo he dicho varias veces, trato en el trabajo con inmigrantes e "indígenas", y en todos sitios cuecen habas. Anda q no veo gente de aquí q cobra pensión de invalidez y trabaja en negro, o gente q le pide a la empresa q le prepare el paro pq quiere un año sabático. De nada me sirve q me digas, pero a los españoles los tenemos q tragar pq han nacido aquí, pq no opino igual. Para mi una persona q vive y trabaja en España, cotiza y paga sus impuestos tiene derechos sea español o no. Y una q se aprovecha de las garantías sociales sin necesitarlas es un puto parásito sea español o marroquí.
Por mucho q me descalifiques, quotees, me pongas gif's rarunos, links a cosas q no tienen q ver con lo q hablamos etc ...sin argumentos de peso no me vas a aportar nada q me haga pensar distinto. Yo tp creo q pueda hacerte ver las cosas de manera distinta, así q basta con exponer puntos de vista y poco más.
Y sigues sin responder a la pregunta ni aportar un tipo de ayuda social concreta a inmigrante.
Y todo esto para no hablar de lo que he colgado ahí arriba, que penita
¡Allahu Akbar! ¡Allahu Akbar!
meneillos escribió:Es que es tan tentador seguir recordándoselo que no me he podido reprimir
Lo único que quiero es que nos digas de una vez por todas qué ayudas públicas exclusivas a inmigrantes hay para conocerlas y reconocer mi pertinaz equivocación o, si no las hay, que tú reconozcas que o te equivocas o mientes al aludir a ellas. Y ya después podremos pasar página y podrás seguir poniendo enlaces de "noticias" de la sección de sucesos sin que nadie sepamos rebatirte
PD: Enhorabuena Solvent por tu labor arqueológica en este y otros hilos. Pareces tener mucho tiempo libre, no serás tú también un funcionario o sindicalista parásito y nos la quieres colar, eh, pillín?
No hombre, si tú dijiste que ya no ibas a postear más por aquí. Se ve que no eres capaz ni de cumplir tus propias palabras. Una pena.
PD: De nada hombre, yo como veo que te contradices a ti mismo te hago un recordatorio. Venga que yo te enseño lo mío si tú me enseñas primero lo tuyo...
meneillos escribió:prefiero la fuente primaria; lo demás está todo bastante mascado y queda ahí para lo que lo lea quien quiera, yo no lo voy a detallar más, si podemos reconducir esto a un diálogo basado en esas fuentes primarias seguiré participando, si no, me retiro, no sin antes autoflagelarme un poco por haber mordido repetidamente tu cebo, que apestaba desde el mismo instante en que te registraste; las energías empleadas en discutir con gente como tú están mejor empleadas en casi cualquier otra cosa, es de primero de foreo
meneillos escribió:Con los nuevos sucesos reconozco que me has pillado, no sé qué decir, son incontestables
¿Entonces que eres, un sindicatero o un inmigrante? ¿Te llamas Abdullah?
meneillos escribió:PD: pido disculpas a moderación y a todos los foreros por faltar a mi palabra de no volver a postear en un hilo del foro
Puede que sea lo más duro que haya visto por internet y en la vida real, un "hombre" reconociendo que no tiene palabra. Venga que no pasa nada, a juntarte con tus colegas del vídeo a hablar de hobbies morunos como lapidar a mujeres y ahorcar homosexuales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados