Quería añadir unos cuantos más.

Such Hounds, Such Hawks
Muy interesante documental que narra el origen e historia del rock no comercial yankee, y los diferentes estilos que surgieron desde los 70 (stoner, psicodelia, doom, drone). Sale mucho mítico y es muy recomendable para fans de estos estilos.

Black Metal, the music of Satan
El título no le hace un favor el documental pero realmente merece la pena. Aquí no cuenta la parte sensacionalista de la quema de iglesias, asesinatos y demás, sino que habla una gran representación del cajón de sastre black metal. Buenas entrevistas y buena música.

Johnny Cash, The Last Great American
Ya se sabe todo del bueno de Johnny con las pelis y homenajes que le han hecho, pero este documental producido por la BBC en 2004 es bastante mejor a todo lo que han hecho, en mi humilde opinión al menos.

Janis, the Way She Was
No hace falta mucho presentar a Janis Joplin, pienso. No me gusta especialmente su música y demás, pero lo encontré muy interesante para todo buen amante de la música en general.

Rage: 20 years of Punk Rock
Mucha miticada en este documental, sobre el punkrock estadounidense de la costa oeste (Circle Jerks, Dead Kennedys, TSOL, Christian Death...)

Why You Do This
Documental realizado por el guitarrista de la banda de mathcore Car Bomb, bastante deprimente pero no menos interesante al contar lo difícil que es girar con una banda de relativo reconocimiento (disco editado en Relapse), y los problemas que pueden surgir, e incluso pueden poner en peligro la continuidad de la banda.