Nuestra escena, nuestra música.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por roots » Mar Oct 07, 2014 11:48 pm

rearviewmirror escribió:
roots escribió:Yo suscribo lo dicho por millino porque me pasa exactamente lo mismo. Me han marcado muchísimo y han vivido muchos años conmigo, pero lo de ahora no me dice (casi) nada. Los respeto porque se que por ejemplo Gorka es un melómano de cojones y le ha molado este rollo siempre, no ahora, pero es complicado que me vuelvan a emocionar como antes.

Lo de la evolución, a parte de verse en cada disco ya era sintomático en las versiones que han ido tocando en directo en cada época:

Judas > SOAD > Nirvana > The Black Keys > Yuksek

(entre otras, pero se ve lo que quiero decir)

Puedo entender que cada caso sea personal, pero vamos... que es que parece que se han amariconado o algo, cuando siguen siendo un grupo que mete bastante caña, joder!

Rear, yo en mi caso no he dicho que se hayan amariconao o suavizado. Que si, ya que lo dices sí que lo pienso, pero he dicho que ya no me emocionan como antes ya independientemente de estilos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Demanufacture

Clásico del Rock

613

24 Feb, 2004

Bilbao

por Demanufacture » Mié Oct 08, 2014 3:34 am

Que sigan gustando (a mi desde el Libre cada vez menos) no quita a que se hayan ablandado bastante. No hacen tecnopop como Dover, pero si que antaño, hasta el Libre (hace once años, joder como vuela el tiempo...) se atrevían a meter incluso ligeros toques de death metal.

Sobre el tema nuevo, a quien le mole el indie y esas cosas igual le flipa, a mi no me ha gustado una m... pero bueno, para eso van a hacer 3 discos, en alguno de esos rescataré dos o tres temas, siempre lo hago :D
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Oct 08, 2014 12:44 pm

Me hace mucha gracia la gente que piensa que ablandarse es no tocar algo cercano al metal (o al death metal como se dice por aquí arriba). Caña puede ser muchas cosas, caña es también la actitud que tienen estos tios en el escenario. Y te digo que les llevo viendo en directo un tiempo y aunque ya no hagan temas como los de la época del Libre, sus directos son auténticas apisonadoras, aunque estén tocan temas de sus discos nuevos más "blandos" como decís muchos.

Demanufacture

Clásico del Rock

613

24 Feb, 2004

Bilbao

por Demanufacture » Mié Oct 08, 2014 12:55 pm

Wasted escribió:Me hace mucha gracia la gente que piensa que ablandarse es no tocar algo cercano al metal (o al death metal como se dice por aquí arriba). Caña puede ser muchas cosas, caña es también la actitud que tienen estos tios en el escenario. Y te digo que les llevo viendo en directo un tiempo y aunque ya no hagan temas como los de la época del Libre, sus directos son auténticas apisonadoras, aunque estén tocan temas de sus discos nuevos más "blandos" como decís muchos.

Pueden seguir siendo superpoptentes en el escenario, que en eso estoy de acuerdo, pero musicalmente se han ablandado guste más a unos o menos a otros.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 08, 2014 4:58 pm

he dicho que ya no me emocionan como antes ya independientemente de estilos.

OK, entonces eso ya es otra cosa. Ahi ya no me meto.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 08, 2014 5:00 pm

Demanufacture escribió:superpoptentes

error o...? :lol:

Demanufacture

Clásico del Rock

613

24 Feb, 2004

Bilbao

por Demanufacture » Mié Oct 08, 2014 5:17 pm

meneillos escribió:
Demanufacture escribió:superpoptentes

error o...? :lol:

jajajaja, error error, pero lo dejo para ver si alguno es tan mal pensado como tú :wink:

Los vi el año pasado y siguen sonando atronadores.
Imagen

chupacabras

Dios del Rock

3957

1 Abr, 2004

Ourense - Galdakao

por chupacabras » Vie Oct 10, 2014 7:20 pm

A mi el rumbo que están llevando me flipa. Es complicado darle a todos los palos que le han dado en su carrera y no perder nada de identidad como grupo (quizá el que más descolgado queda como disco es el primero). Son ya 16 años siguiéndolos y siempre he tenido la sensación de que su propuesta y mis gustos han ido de la mano durante todo este tiempo, lo cual hace que sienta que han sido mis compañeros de viaje en muchos momentos. Si hago un viaje en el tiempo a 1998 creo que solo ellos siguen conmigo con el mismo interés que tenia entonces...

Es una opinión personal, pero creo lo mejor que le ha podido pasar al grupo creativamente hablando ha sido el cambio de batería. Galder le da muchos matices a la música de BTX que antes era imposible pensarlos siquiera, ya que Aitor siempre he creído que era un batería muy limitado.

Sobre los adelantos, tanto "Etsia" como "Lemak, Aingurak" me dejan con buen sabor de boca. En concreto me gusta "Lemak, Aingurak", veo a un grupo con ganas de explorar nuevos terrenos, terrenos muy muy diferentes. A ver que sale de ese tercio-disco-falkner! Ganazas de escucharlo entero.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Oct 11, 2014 9:34 pm

Yo creo que va a ser el único disco que me voy a comprar original de ellos.
No sé, me causa intriga lo que puede salir de ahí.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Oct 20, 2014 1:10 pm

Imagen

Wee, wee, Weezer!
Imagen
El amor es destructivo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Oct 20, 2014 1:17 pm

Joder, no me pega nada con ellos :lol:

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Oct 20, 2014 1:46 pm

Millinomilesaway escribió:Joder, no me pega nada con ellos :lol:

A mi tampoco mucho. Pero con la del Haria tuve una sensación similar al principio.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 20, 2014 3:12 pm

No me pega, pero precisamente me esperaba algo así :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Oct 20, 2014 3:23 pm

Su mejor portada!
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Oct 20, 2014 3:54 pm

veo imágenes muy parecidas frecuentemente en sueños :lol:
AnteriorSiguiente