Bandas y grupos foráneos.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

Re: Bring me the horizon - Sempiternal (29-4-2013)

por Espesito » Mar Oct 21, 2014 2:06 pm

parkway escribió:
Espesito escribió:
parkway escribió:pues si quieres te doy el numero de cuenta por privado porque no se parecen en una mierda

Esa comprensión lectora...

por decir algunas canciones-partes de sonidos melodicos parecidos a drown, cosa que no lo encuentro en los anteriores (salvo Blessed with a Curse y alguna otra que no recuerdo el nombre)

Claro, es que para entender los posts, se tienen que leer enteros. Coger una parte y sacarla de contexto no sirve.

Maynard_James

Gran Maestro

7975

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Oct 21, 2014 2:17 pm

Me ha gustado. Es cierto que peca de ser muy limpio el melódico del estribillo y tal pero la otra parte cantada no es que difiera mucho del Sempiternal. Me hubiera gustado, como dice tanoka, mas crudeza en algunas partes e igual estaríamos hablando de una continuación del sempiternal.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Oct 21, 2014 2:25 pm

Ni has entendido el primer mensaje ni el segundo...

Vamos a explicar el dichoso texto

"Si tengo que encajar esta cancion en algun disco de la banda, sin duda la meto en sempiternal junto a Deathbeds,And the Snakes Start to Sing,Go to Hell, for Heaven's Sake, verso de Hospital For Souls o puente Sleepwalking"

Ahi esta la clave, "si tengo" si alguien me pone una pistola en la cabeza y me obliga a decir en que disco lo encajo, sin duda lo meto en el ultimo. Otra cosa seria: esta cancion debe de ser encajada en el ultimo disco.

En ningun momento digo que sean iguales, solo que el concepto de cancion drown es estilo al concepto global de algunos ejemplos que puse (global, no que sea iguales).

Desde luego que And the Snakes Start to Sing no tiene nada que ver con drown, estan a años luz de ser iguales pero lo que yo he querido explicar es la idea, concepto que engloba a la cancion.

Maynard_James

Gran Maestro

7975

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Oct 21, 2014 2:29 pm

También hay que decir que tampoco es que haya sido un bandazo grande el que han dado si lo comparamos a otros cambios de estilo de otros grupos. Este tema, al menos, sigue una evolución lógica que choca un poco por la banda que es, haciendo extraño la falta de berridos pero vamos, que no es un cambio muy radical con respecto al Sempiternal. Por lo menos a mi modo de ver.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Oct 21, 2014 2:45 pm

La he escuchado por curiosidad viendo el revuelo (BMTH y la música que hacen no me llaman la atención en absoluto), y vamos... veo algo muy genérico y que podría haber hecho cualquier otro grupo de ese palo. La voz la veo bastante típica también. Pero bueno, como desconozco casi por completo su discografía quizá me pierdo muchas cosas, quién sabe.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mar Oct 21, 2014 3:44 pm

No os preocupéis.....While She Sleeps con el nuevo disco nos darán lo que muchos vamos buscando.

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Mar Oct 21, 2014 4:24 pm

Jazzman escribió:No os preocupéis.....While She Sleeps con el nuevo disco nos darán lo que muchos vamos buscando.

:arrow: :arrow:

Aunque con las escuchas mejora un poco, a ver el próximo disco.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar Oct 21, 2014 4:29 pm

Vaya mieeeeerda de canción más comercial..... no me pega nada después del Sempiternal

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Oct 21, 2014 4:37 pm

La canción pse, pero el video es un WTF? en toda regla. No puede ser todo más de coña.. Si de verdad me gustasen, me parecería una broma de muy mal gusto.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Oct 21, 2014 4:53 pm

una puta mierda e tema, esperaremos al disco aunque poco o nada me espero
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Oct 21, 2014 4:57 pm

Me parece que se les va a ir de las manos :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Maynard_James

Gran Maestro

7975

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Oct 21, 2014 5:09 pm

La verdad que la curiosidad por lo que pueda ser el disco en general es grande.

Como digo a mi el tema me gusta y no me parece tan dramático el cambio. Si es cierto que esta canción en lo mas accesible que han sacado pero no por ello me parece mala. El vídeo si es un bluf.
Recuerdo también que la salida del sempiternal descolocó un poco, aunque menos que este tema, y al final acabó siendo mi disco favorito de 2013.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Oct 21, 2014 5:18 pm

Nueva cancion el proximo miercoles:

Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Mar Oct 21, 2014 5:20 pm

Ya huelo la pasta desde aquí...llenando estadios y pavellones en todo el mundo...conciertos llenos (aún más) de niñas exzorcitadas... Mal vamos.

He aquí la evolución de OLI...

Última edición por minipatton el Mar Oct 21, 2014 5:35 pm, editado 1 vez en total
Imagen

griseomitran

One Hit Wonder

202

12 Dic, 2010

Waytansea

por griseomitran » Mar Oct 21, 2014 5:23 pm

Pues para mí la canción es un poco: ¯\_(ツ)_/¯

En cuanto al videoclip no hay termino medio que valga, para mí es muy "qué clase de droga se han metido para aceptar esa bazofia".
AnteriorSiguiente